UBERTI

29 Abr 2013 15:15 #12963 por antonifont
UBERTI Publicado por antonifont
Hola a todos,
Alguien ha trasteado un poco con el nuevo revólver de Uberti de cal. 22..?
Y otra cosita, las reproducciones de Uberti tienen un grado de dalidad aceptable, bueno o malo.?
Nunca he probado ninguna reproducción y la verdad lo de un revólver del .22 a un precio "aceptable " me hace un poco de "tilín-tilín..".
Y si va bien... y de vez en cuando ir a la galería sin que conlleve ello un dispendio importante, (el .22 aún es asequible ), pues si, me haría gracia..

Saludos

Citius, altius, fortius.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2013 20:12 #12975 por jordiet
Respuesta de jordiet sobre el tema UBERTI
Sí. Bueno, al menos a mí me parece que tienen una construcción más que aceptable. Además... en cal. 22 l.r. y empleando munición de calidad y velocidad standard... no tienes que temer por la duración del arma. Es más, esa es otra de mis asignaturas pendientes. :unsure:

Mi consejo es que... te hagas con la AE y lo guíes con ella (es perfectamente factible); así no te "pesará" en la F. ;)

Archivo Adjunto:
Únete a ANARMA, defendemos tus derechos. ¡Altas aquí!
El siguiente usuario dijo gracias: antonifont

29 Abr 2013 20:50 #12978 por luis64
Respuesta de luis64 sobre el tema UBERTI
Buenas Tardes, yo tengo un uberti, 22 lr y coincido jordiet buena construcción, buen peso y un arma robusta...y también te aconsejo que la guíes en AE.... yo la tengo en la AE...
Buen revolver
El siguiente usuario dijo gracias: antonifont

30 Abr 2013 00:29 - 30 Abr 2013 00:31 #12989 por antonifont
Respuesta de antonifont sobre el tema UBERTI
La intención ya es guiarla cm la AE. La duda que tenía era de sí se trata de un "juguete" o por el contrario puedes ir a la galería con el y plantearte algo que otro reto.
Gracias a todos por la aclaración

Citius, altius, fortius.

30 Abr 2013 09:18 #12998 por faseloko
Respuesta de faseloko sobre el tema UBERTI
este cacharro lo venden en arminse

01 May 2013 14:36 #13032 por ZEUS2
Respuesta de ZEUS2 sobre el tema UBERTI
Buenas tardes.

Yo tengo uno encargado a Arminse de 4 3/4 desde el 29 de Enero y ayer me comentaron que estaban los permisos aprobados por defensa pero que andan con cambios internos de mandos y que están a falta de firma, Al parecer es cosa de unos días.

Un saludo.

Si SABER no es Derecho, seguro que es Izquierdo.

01 May 2013 20:04 #13038 por Condemor
Respuesta de Condemor sobre el tema UBERTI
Jordiet y luis64, ¿Cuànto tiempo hace que hicísteis el tràmite de guiarlo con la AE? Lo pregunto porque me han dicho que, desde hace pocos días, este revolver ya no se puede guiar con esa licencia porque, aunque externamente es una réplica, nunca existió en calibre 22. :(

[img]http://sellos.anarma.es/250/250/8276T0XG3COL.png[ /img] No hay "buenas armas" o "malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza. Charlton Heston [img] http://sellos.anarma.es/250/250/8276T0XG3COL.png [/img]

01 May 2013 20:42 #13040 por luis64
Respuesta de luis64 sobre el tema UBERTI
Pues a mi me lo han guiado hará cuestión de 25 días...Ademas que me extraña porque el mio venia con su correspondiente certificado de arma histórica

01 May 2013 21:46 - 01 May 2013 21:46 #13043 por jordiet
Respuesta de jordiet sobre el tema UBERTI
No no Condemor, para mi desdicha yo no tengo ninguno. Pero sí que hablo con conocimiento de causa cuando a él me refiero, porque un socio del club en donde tiro tiene uno de hará algo más de dos meses y bueno... me lo enseñó y tiramos con él. Ningún problema tuvo, según me dijo, en guiarlo peeero... como ahora vamos de lado (si no hacia atrás) como los cangrejos, tampoco me extrañaría nada que ahora pusiesen pegas.
Obviamente, y como en lo tocante a los hierros estoy muy predispuesto a ello, me enamoré perdidamente. :blush:

Archivo Adjunto:
Únete a ANARMA, defendemos tus derechos. ¡Altas aquí!

02 May 2013 00:22 #13050 por antonifont
Respuesta de antonifont sobre el tema UBERTI
Hola condemor,
La misma pregunta sobre la feca del .22 la hice yo en a armería. El armero (creo, no muy ducho), me comentó que por los albores del 1800 salió algo del cal, .22 pero que no tuvo éxito por la medida del calibre.No se sí es verdad o no.
Pero reflexionando un poco, un .22 en 1800 para qué....? Una época en la que lo más mitran te creo el "calibre"' como dicen por aquí " tan per tan sabates groses". ósea que a elegir más vale un zapato grande que uno de estrecho , ejeje, No se sí en ETA época ya había gente dándole a la diana y que supiera que a menor calibre (generalizando) menos retroceso y mejor precisión.
Ya intentare buscar a ver si encuentro algo sobre ello.
Saludos

Citius, altius, fortius.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena