- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Del santa no te puedo comentar nada porque no tengo ninguno pero los compañeros del foro de armas.es hablan muy bien de este revolver,yo tengo un uberti 1858 del calibre 36 y e tirado con el con cartuchos hechos de papel de fumar y van bien lo unico es que a veces quedan trocitos de papel sin quemar y los has de quitar antes de cargar para no tapar las chimeneas cuando cargas la siguiente tanda se carga el revolver mas rapido es mas entretenido prepara los cartuchos de papel ,que las cargas de polvora y semola por separado. En cuanto a la grasa para sellar las camaras pues es mas seguro ponerla y mas si tiras con cartuchos de papel pues sino cortas el papel sobrante del catucho se suelen encender al disparar y la primera vez que lo ves acojona un poco.Y ya metidos con los revólveres, que tal funcionan, van buen, .. los de avancarga de Santa Bárbara....?
He estado navegando por internet y he visto que ya dos sistemas de carga. "Al gusto y usanza". La avancarga "normal"..., y un par te señores que los cargan con cartuchos de papel de fumar. En lugar de llenar directamente las recamaras cn la pólvora, la sémola y el plomo , se fabrican unos cartuchos con papel de fumar........
También me he dado cuenta que al tiradores que ponen un pico de grasa. Otros nada de grasa, alguno, sella las recamaras con grasa para....
En fin, yo que de avancarga entiendo muy poco, en lugar de aclararme un poco aún me lo he complicado más.....
Échadme una manita porfa.....
Charlie "Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote." Benjamin Franklin |
---|
Este sitio web utiliza cookies para administrar la identificación, la navegación y otras funciones. Puedes aceptar o denegar que podamos crear este tipo de cookies en tu dispositivo haciendo click en el botón correspondiente (y cambiar tu elección en cualquier momento). Sin embargo, ten en cuenta que si no aceptas el uso de cookies no podrás llevar a cabo algunos procedimientos en esta web.