Refundación nueva ANARMA

17 Ene 2011 19:20 #5335 por HK3006
Respuesta de HK3006 sobre el tema Re: Refundación nueva A.N.A
Hola sam, no hablo de descuento, lo que digo es una tarifación especial como sociedad , no ha de ser forzosamente más economica y luego tienes las afiliaciones que esto conlleva.

Saludos

P.D.esto ba muy lento

En el deporte del tiro y la afición a las armas, la mejor pólvora es la ilusión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 21:25 #5337 por Montelongo
Respuesta de Montelongo sobre el tema Re: Refundación nueva A.N.A
Hola HK3006:

¿O tú muy deprisa!

Saludos:)

17 Ene 2011 21:37 #5338 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Refundación nueva A.N.A
HK3006:

Compañero, vas a saturar el hilo de post ;) ...!

Lo que tienes que hacer para no enviar tantos es, o bién esperar a que la pantalla aparezca automáticamente, o si te falta la paciencia, clickear "atrás". Tranquilo en este último caso, pués tu mensaje ya fué enviado.

El sistema va ciertamente lento y perezoso.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

18 Ene 2011 15:03 #5346 por HK3006
Respuesta de HK3006 sobre el tema Re: Refundación nueva A.N.A
Hola.

Es lo que hice, después de 12 minutos para pasar el mensaje clicke atrás y lo intente de nuevo, nuevamente después de un larrrrrrrrrgo tiemmmmmmpo repetí la operación. Bueno ahora ya se que cuando mande un mensaje lo dejo en marcha y ya volveré mañana, pero de todas maneras no me digáis que no he alegrado el hilo. Quizá si soy demasiado rápido, la valoración es muy subjetiva, dependiendo de quien la realice puede ser positiva.

Saludos

En el deporte del tiro y la afición a las armas, la mejor pólvora es la ilusión.

18 Ene 2011 17:09 #5347 por puzzling
No, compi.

Me expliqué mal: clickear "atras", me refería a "clickear" directamente el subforo dónde estaba el hilo en el que interviniste.

Te aparecerá el mensaje ya enviado. A veces, eso sí, si has insertado un careto (emoticono) en vez de ello, te salen los signos que lo representan. Pero no siempre.

Nos vemos por aquí.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

25 Ene 2011 23:12 - 25 Ene 2011 23:17 #5385 por Nitro
Respuesta de Nitro sobre el tema Re: Refundación nueva A.N.A
Retomando el tema de la refundación de ANA, sigo comprobando que salvo en un par de foros sobre armas (además del que administro yo), la publicidad sobre la asociación es inexistente. No necesito decir que si no te publicitas, no existes.

Por otro lado, la publicidad normalmente cuesta dinero y doy por supuesto que allí donde ANA quiera lucir un banner con el enlace, deberá pagar por ello, y supongo que eso incluirá a armas.es (ya me aclararéis este punto).

Con todo, algunas Web estarán dispuestas a lucir el banner de ANA gratuitamente y son esas las que hay que buscar, acercar a la causa y cuidar.

Desconozco si existe ya algún banner en alguna Web y si alguna nos está apoyando. Si existen, me gustaría que alguien nos informara de en cual.

Por mi parte, y como no termina de llegarme el banner definitivo de ANA que hace tiempo espero para ponerlo en mi foro y en mi blog, me he visto obligado a crearlo yo mismo (algo que no van ha hacer las demás Web sin duda alguna), pues no se está difundiendo a la ANA convenientemente por casi ninguna parte virtual y no quiero quedarme parado.

Lo podéis ver en los enlaces armasdefuego.foroes.net del foro y nitro-armasdefuego.blogspot.com del blog.

Yo intento hacer lo que está en mi mano para difundirla, aunque observo excesivo desconocimiento sobre la asociación en demasiados lugares. No estaría de mas que algún representante de ANA se pasase por mi foro y en esa calidad, informase sobre la asociación. Cuando vea eso, abriré una sección propia para la ANA desde la que difundirla e informar.

En estos momentos la gente debe estar informada de todo, porque se sigue preguntando por la cuota, donde y como asociarse, etc. y no se a quien conviene alargar esto innecesariamente para que se enfríe y esos mil socios prometidos se conviertan en 200 nada mas.

Por último, y esto para Imanol y para Javier, aún no me han llamado los de la TV, pero sigo a la espera de que lo hagan. Tampoco he difundido aún a ANA por el sindicato de seguridad y otras vías sobre esa profesión porque estoy esperando a que las promesas sean plasmadas en papel. De esto ya hablamos privadamente.

Señores, las prisas no son buenas, indiscutible, pero tampoco es bueno ir demasiado despacio. Encendamos los neones.

26 Ene 2011 10:09 #5387 por puzzling
Una gran trabajo el tuyo, Nitro.

Respecto a lo último que mencionas, al menos en mi caso, no tengo procupación alguna, ni desánimo por la espera.

Creo que todo llegará a buén puerto, y perfectamente atado.

Los futuros socios que estén por la causa, aguardarán lo que haga falta... y si alguno duda, volverá a unirse a ANARMA en cuanto la maquinaria rodada empiece a engranar.

No tengo duda alguna.

Charlie

Benjamin Franklin

26 Ene 2011 16:49 - 07 Jun 2011 15:52 #5392 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: Refundación nueva A.N.A
totalmene deacuerdo, el que tenga confianza,seguira entre nosotros y los que duden pueden volver,o no a apuntarse,según ellos quieran.Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

26 Jul 2011 20:52 #6287 por snipersalva
Respuesta de snipersalva sobre el tema Re: Refundación nueva ANARMA
hola compañeros.
yo soy nuevo socio,pero creo que todos deverian dar su voto
de confianza,este proyecto es muy beneficioso para todo el mundo
que le gusta el mundo de las armas,cazadores,tiradores,armerias y todo aquel
que viva de este deporte.
por eso no entiendo las desavenencias entre los diferentes colectivos.
cuando en realidad es el mejor proyecto para la defenza de nuestros
derechos como usuarios de este deporte o aficion.
creo que la union hace la fuerza.
saludos (-x-)
Adjuntos:

27 Jul 2011 13:01 - 27 Jul 2011 13:21 #6288 por POWER11
Respuesta de POWER11 sobre el tema Re: Refundación nueva ANARMA
Hola a todos, soy nuevo y mi opinión es que hasta hace poco tiempo no se está hablando de ANARMA en los club, que es en realidad donde debe darse a conocer. También es verdad que el nuevo reglamento ha hecho que nos preocupemos más por nuestro futuro y veamos que hay una asociación donde poder canalizar nuestras inquietudes. Por eso yo personalmente he creido conveniente en asociarme e intentaré conseguir que algún compañero se asocie.

Un saludo a todos.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena