Refundación nueva ANARMA

13 Ene 2011 21:10 - 13 Ene 2011 21:29 #5267 por Montelongo
Respuesta de Montelongo sobre el tema Re: Refundación nueva A.N.A
Hola:

Marchoso(administrador) ha escrito:

"Saludos Nitro, en ningun momento nadie de nosotros ha pronunciado cuantia superior a 30€ anuales."

Me permito recordarle que nachin (usuario) escribio:

" Buenas Tardes

Opino que la cuota debería de ser de 60 euros anuales, el por qué, porque esto supone 5 euros mensuales,.."

Un despiste lo tiene cualquiera, pero si no es así ¿Que significa la siguiente frase de Marchoso(Administraddor)?

"en ningun momento nadie de nosotros...."

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2011 22:48 #5268 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Refundación nueva A.N.A
Hay va a muchos si y a otros no.
Pero bueno siempre me he preguntado ¿porque se casan las feas?,,, pues porque alguien las ve bonitas,jajaja.
ahora en serio ya va tomando forma.
Lo que ocurre es con las prisas, la vista del fesac, he tenido que presipitarme un poco y no sacar a concurso lo del carnet y demas como me hubiese gustado.
En fin si alguien se siente ofendido por no dar la difusion suficiente le pido disculpas.
Un saludo.

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

14 Ene 2011 10:09 - 14 Ene 2011 14:08 #5270 por Montelongo
Hola:

Mientras me tomaba mi cafe y mi cigarrito mañanero, me hacía estas preguntas que quizas alguno tenga la amabilidad de contestarme.

En ANARMA había un número de socios, pequeño pero socios, con todos su derechos y obligaciones.

Algunos se dieron de baja, otros seguimos.

En el tema de la cuota, como solamente he visto opiniones muy respetables ¿ Quién ha decidido que sean 30 euros?

Los socios, miembros o como quieran llamarnos, de ANARMA lo seguimos siendo ¿o nos han dado de baja en aplicación de la "ley pajin"?

Como no quiero hacer mas preguntas, expreso mi temor

¿No se estará colocando el carro delante los bueyes?

Saludos

14 Ene 2011 15:15 - 14 Ene 2011 18:02 #5279 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Refundación nueva A.N.A
Todavia no se ha decidido nada.
Solo existen propuestas.
En las cuales nos basamos en presupuestos y estudios para saber como afrontar los balances venideros y flujo de socios cuando pase lo del reglamento.
Una vez se haya propuesto cantidad y estemos mayoria en consenso en cifra, pasaremos a votarlo.
Por supuesto que tenemos en cuenta a todos los socios.
Pero tambien a de entender que los que estamos formando directiva en funciones algo tendremos que hacer o solo sacar pensamientos a votaciones si haber realidado la nueva junta directiva.
Un saludo cordial.
Javier

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

14 Ene 2011 16:04 - 14 Ene 2011 18:31 #5280 por Montelongo
Hola:

Gracias.

Saludos.

17 Ene 2011 09:48 #5310 por Galil
Respuesta de Galil sobre el tema Re: Refundación nueva A.N.A
Buenas, pues ya estoy por aqui, mi opinión como la mayoría 30 euros puede estar bien para empezar, y como dicen hay que ir dando ejemplo y moviendose para darse a conocer y que sea atractivo para los aficionados asociarse, que sea una herramienta de ayuda.

Un saludo y gracias por vuestro esfuerzo.

Miguel.

17 Ene 2011 17:37 #5318 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: Refundación nueva A.N.A
Hola Galil, gracias a ti por querer forma parte de este proyecto.La difusión será un arma fuerte,pues mas gente que lo oiga mas socios seremos.La unión hace la fuerza.Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

17 Ene 2011 17:44 #5319 por HK3006
Respuesta de HK3006 sobre el tema Re: Refundación nueva A.N.A
Hola.

En estos días he estado tanteando el terreno de las asociaciones de cazadores, indistintamente de la asociación particular o unipersonal a nuestra asociación Anarma, podríamos disponer de una cuota especial para asociaciones, me explico; lógicamente el precio variaría, con ello no quiero decir que con esa cuota especial asociaciones tuviéramos que defender a sus socios NO, estos para tener ese derecho tendrían que estar afiliados individualmente, pero en ocasiones las asociaciones tienen problemas de asesoramiento legal, temas jurídicos en defensa de sus derechos como asociación, por ejemplo el asunto accidente de trafico con animales (vease jabalí, ciervo etc.) dentro del vedado y mil asuntos más.

Sinceramente creo que es viable y recomendable para nuestra asociación, el colectivo de cazadores es un punto muy importante que no podemos obviar.
Marchoso o Sam si queréis podemos tratar el asunto de forma privada.

Un cordial saludo.

En el deporte del tiro y la afición a las armas, la mejor pólvora es la ilusión.

17 Ene 2011 18:14 #5323 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: Refundación nueva A.N.A
Hombre,como idea no lo veo mal,pues no es que se haga un descuento personal sino de asociación, y si luego ellos individualmente quieren aprovecharse de nuestras ventajas que se afilien,y con eso ganariamos mas socios.A ver que dice Marchoso.Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

17 Ene 2011 19:12 #5324 por HK3006
Respuesta de HK3006 sobre el tema Re: Refundación nueva A.N.A
Hola sam, no hablo de descuento, lo que digo es una tarifación especial, no ha de ser forzosamente más económica.

Saludos

En el deporte del tiro y la afición a las armas, la mejor pólvora es la ilusión.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena