Refundación nueva ANARMA

10 Ene 2011 22:50 #5180 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Refundación nueva A.N.A
Yo llevo bastante tiempo sondeando el tema y dejo estas preguntas en el aire.
Sabeis que cobra un abogado por un simple consulta?.
Sabeis cuanto cobra si encima os tiene que hacer varios escritos y alegaciones?
Sabeis que para personarse en una causa se necesita un procurador y cuesta en torno a los 300€ por caso?
Esas personas que deseas ser socios por una cuota de 15€ segun sondeo, estarian dispuestos a renunciar a la defensa juridica ya que con ese costo no seria posible?.
Despues cuando llegen los poblemas que siempre surgen, nos tacharian de haberles engañado?
Y por ultimo por el precio de una caja de municion cada seis meses no merece la pena,, tenerlo todo.
Sabeis por que A.N.A no pudo asistir a la cumbre del Fesac celebrada en Malta?.
Porque no habia un duro,para el viaje.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2011 23:33 #5184 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: Refundación nueva A.N.A
Montelongo escribió:

Hola:

"la verdad que hay gente que no llegaria a esa cantidad,si bien muchos podrian otros no,yo creo que para empezar algo asi como 15€ estaria bien,recuerda que esto no es vinculante,es solo para sondear"

Ésto lo tuve que leer varias veces para entenderlo.

Me recordó otros momentos pasados.

¿Quieren formar algo poderoso con 15 o 20 euros AL AÑO?

¿Y si junto con el "casnet" le mandan un bocadillo de mortadela?

La idea no sé que tal será, pero el bocadillo les vendrá de "p... madre"

Que sucede montelongo,tienes algun problema con la gente que no tiene recursos con eso del bocadillo de mortadela?
Por que me parece a mi que no tienes mucho respeto acerca de las opiniones que tenga la gente,no,parece ser que si no esta a tu gusto,pues ye te permites hacer comentarios a mi parecer inapropiados.
El hecho de decir 15€,es por que hubo gente que comento al principio unas tarifas comedidas,no sé que se hubieran de aplicar,asin que te pido muestres un poco más de respeto.
Marchoso,yo lo que te dije,es que se mirase de hacer un ajuste más acorde a los tiempos que hay, a fin de que se apunte mas gente,xesus en ese aspecto dice,20€ máximo,bien,podria ser una idea.
Me fastidia que por que se hace un debate de cuotas,montelongo,ya se echa a atacar duramente con lo del bocata.Saludos
¡Que cosas!

Saludos.

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

10 Ene 2011 23:50 - 10 Ene 2011 23:52 #5186 por Montelongo
Respuesta de Montelongo sobre el tema Re: Refundación nueva A.N.A
Hola Sr. SamColt (Administrador):

Su opinión es respetable, y así la acepto.

¿Que le parecería si Uds. hace lo propio?

¿De verdad cree Ud., futuro administrador, que con 15 o 20 euros AL AÑO, puede proporcionarle al socio algo más que un bocadillo?

Y como el objeto de mi intervención no es generar polémica sino constatar un hecho, termino con un afectuoso

Saludos.

10 Ene 2011 23:56 #5187 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: Refundación nueva A.N.A
hola sr. Montelongo, un par de encisos,el ser o no administrador,no me cambia mi forma de ser,si me ha molestado su opinión, ha sido las formas,no otra cosa.
Una persona puede decir, pues me parece poco, o es mucho, con esto podemos ir muy lejos, o a ningún lado y todo es hablarlo,pero me duele el que se haga cierta ironia con lo del bocadillo.
Nada más es eso, comprenda que me haya molestado y acepto de buen grado las formas de dirigirse hacia mi.
Por mi parte queda aclarado.
Buenas noches.

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

11 Ene 2011 00:15 #5188 por taipan
Respuesta de taipan sobre el tema Re: Refundación nueva A.N.A
Como ya he comentado hace un rato en el foro de armas.es:

Independientemente de que sean 15- 20-25 o 30 euros al AÑO, estan infinitamente mejor gastados que en los 50 euros que ya me han cargado en el banco los de la Federacion!!!

La hoja del sable no alarga el brazo de aquel que ignora la virtud.

11 Ene 2011 13:39 #5189 por nachin
Respuesta de nachin sobre el tema Re: Refundación nueva A.N.A
Buenas Tardes

Opino que la cuota debería de ser de 60 euros anuales, el por qué, porque esto supone 5 euros mensuales, 844 de las antiguas pesetas que creo que para cualquier aficionado al tiro es una cuota asequible, porque como bien dice el compañero Marchoso cualquier tema que se tenga que tratar juridicmente supone un desembolso muy importante, por desgracia últimamente he tenido que sufrirlo en propia persona.

Repito ens mi opinión.

Saludos

11 Ene 2011 13:42 - 11 Ene 2011 17:07 #5190 por nachin
REPETIDO

11 Ene 2011 13:42 - 11 Ene 2011 13:51 #5191 por nachin

11 Ene 2011 15:54 #5192 por balomen
Respuesta de balomen sobre el tema Re: Refundación nueva A.N.A
nachin escribió:

Buenas Tardes

Opino que la cuota debería de ser de 60 euros anuales, el por qué, porque esto supone 5 euros mensuales, 844 de las antiguas pesetas que creo que para cualquier aficionado al tiro es una cuota asequible, porque como bien dice el compañero Marchoso cualquier tema que se tenga que tratar juridicmente supone un desembolso muy importante, por desgracia últimamente he tenido que sufrirlo en propia persona.

Repito ens mi opinión.

Saludos

Me rtemo que en ese caso no se afilia nadie (o casi nadie), que la situación no esta para echar cohetes.

60€ solo están bien como uan opción alternativas e incluyendo un buen seguro de responsabilidad civil que cubra: defensa juridica adicional, daños propios o a terceros incluyendo en todo caso (caza, tiro, defensa con o sin armas (incluyendo a profesionales), cualquier deporte con armas o sin ellas .......) ......

Ahora lo que se trata es de tener masa social y con ello lograr representatividad (como coño se va a intentar representar ante las administraciones siendo 4 monos, que es lo que le pasaba hasta ahora a ANARMA).

Saludos

11 Ene 2011 15:57 #5193 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Refundación nueva A.N.A
Ante todo, compañeros, intentemos llevar el tema con temple, y ser comedidos con las afirmaciones, por favor.

Esto es el principio de ALGO que puede llegar a ser muy importante y BENEFICIOSO para todos nosotros, los aficionados, y estamos a bordo del mismo barco.

Expongan las cantidades que crean lógicas y ya se someterá todo, a un debate y decisión general.

Opino, sin pronunciarme todavía en términos de "cantidad", que la cuota anual debería de ser asequible y atractiva, como luminoso reclamo a la incorporación de nuevos socios, y acorde a los tiempos de crisis que estamos padeciendo... Pero, a la vez, relativamente seria, con el fin de demostrar cierto compromiso con nuestra causa, y lo que es más importante... Poder brindar un servicio de calidad a todos nuestros asociados.

Dicho esto, ahora me "mojaré" en cifras:

Los 60 euros de cuota expuestos por nachin, me parecen excesivos. Simple y llanamente, porqué debemos de atraer nuevas incorporaciones y facilitarles al máximo la despesa monetaria. Recordemos que la crisis aprieta, y en muchas casas se pasa actualmente un serio apuro.

Los 15 o 20 euros expuestos por otros respetables compañeros (y me solidarizo totalmente con su buena y noble intención...) quizás me parecen demasiado "justitos", como cuota anual a pagar. Sencillamente, porqué me transmite una Asociación de la "Señorita Pepis" que poco podrá ofrecer, a la hora de afrontar un problema serio, en calidad y servicios.

Dicho esto... Me decanto por un "término medio": alrededor de los 30 euros.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena