BlackRider - Presentándome en el foro.

19 Abr 2013 10:46 #12630 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema BlackRider - Presentándome en el foro.
:ohmy: :ohmy: :ohmy:

Pro Libertate Patria Gens Libera State

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2013 11:34 #12636 por BlackRider
Respuesta de BlackRider sobre el tema BlackRider - Presentándome en el foro.
(Referido a que te requisen un mazo que llevas durante una operación de mudanzas).

"Si yo pongo en la balanza que a alguien inocente le requisen un mazo, frente a la posibilidad de que esa persona sea un perturbado que se dirige con el mazo a arreglar viejas cuentas con alguien del pueblo vecino, ... que se vaya comprando otro."

Luego se preguntan por qué se radicaliza la gente.

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.

19 Abr 2013 15:28 #12647 por antonifont
Respuesta de antonifont sobre el tema BlackRider - Presentándome en el foro.
No me había pasado nunca por la cabeza. Hace unos 35 años que me "vigilan" las llaves, Ya me acuerdo, ya lo utilizaba en a Vespa cuando iba al instituto.
Jo... como está el patio. Mucho aprensivo suelto.....
Saludos.

Citius, altius, fortius.

19 Abr 2013 15:33 #12649 por BlackRider
Si es el típico mosquetón de colores y no puedes pasar más de dos dedos por él, no creo que tengas problemas.

Si es un mosquetón que puedes agarrar como si fiese un puño americano, estás fastidiado, porque encima te saldrán con el típico argumento de "tú no necesitas eso".

Tú no necesitas ese cuchillo. Te basta con una navaja multiusos.

Tú no necesitas una navaja multiusos. Te basta con un cortacinturones.

"Tu mosquetón grande no hace nada que un mosquetón pequeño no haga, no necesitas que sea de ese tamaño" Que encima es mentira.

Siempre que me salen con esa les digo que ellos no necesitan tanto dinero, pero que viene bien tenerlo. :-)

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.

19 Abr 2013 16:19 #12651 por antonifont
Respuesta de antonifont sobre el tema BlackRider - Presentándome en el foro.
Mucho aprensivo y mal pensado corre por este mundo. " Piensa mal y te diré como eres..".
Tengo dos juegos de llaves, uno con un mosquetón de aluminio (de los de colorines, muy modennno) y el de siempre, acero inoxidable de los utizizaos en marina .
Crack....las llaves colgadas en el pantalón, patacack ....al cuelga-llaves. Es de los más práctico jamás inventado (no para ese uso, pero...)
Y como a dije en algún otro hilo, desde los seis/siete años la navaja en el bolsillo del pantalón. La utilizábamos para afilar as plumillas en caligrafía, ...y HOSTIA, que no puedo salir a la calle sin ella (alguna de ellas). Es como dejarse el pañuelo en casa.
He tenido algún que otro fregado en instalaciones públicas (de la administracion) con lo del detector y el vigilante. O regresar y dejarla en el coche o si sean de buenas, me la han guardado hasta la salida.
Con la policía, hasta ahora..., nunca he tenido ningún problema. Alguna vez me la he dejado en el bolsillo y al sonar la sirenita les digo que es la hebilla del cinturón.
En fin, mucho legislador suelto y poco criterio en las calles..

Citius, altius, fortius.

19 Abr 2013 21:06 #12667 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema BlackRider - Presentándome en el foro.
Lo de los mosquetones (sean de escalada o de navegación) me acaba de dejar con este careto: :blink:

La interminable gilipollez de la libre interpretación de "lo legal" en este Estado Español no tiene límites... A mi firma me remito.

Que ustedes lo pasen bien ;)

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

19 Abr 2013 21:36 #12669 por BlackRider
Si os digo la verdad, fue todo el rollo de comenzar a requisar herramientas habituales como si fuesen armas la gota que colmó el vaso y me impulsó a unirme. Aunque tengo una posición muy marcada, comprendo que el tema de la legislación de armas esté sujeto a debate... pero si no puedes llevar objetos cotidianos por si haces daño a alguien, entonces ya cruzamos la linea de la paranoia esquizoide. Con todas las letras.

Es que encima, qué queréis que os diga, yo me he puesto los mosquetones para golpear un par de objetos al azar, y os digo que antes os rompéis la mano vosotros que la cara a nadie más.

Tendríamos que hacer un manifiesto del tipo "Los socios de Anarma adheridos a esta lista juran con sangre que votarán en los próximos comicios al primer partido que incluya en su programa una respuesta a nuestras exigencias". No sé si serviría de algo, pero publicidad iba a dar de narices...

20 Abr 2013 10:42 #12679 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema BlackRider - Presentándome en el foro.

BlackRider escribió: Tendríamos que hacer un manifiesto del tipo "Los socios de Anarma adheridos a esta lista juran con sangre que votarán en los próximos comicios al primer partido que incluya en su programa una respuesta a nuestras exigencias". No sé si serviría de algo, pero publicidad iba a dar de narices...

Pues en su día y tras declaraciones de senadores como Tomás Burgos o Teófilo de Luis, se pensaba que con el PP ibamos a tener algo más de cordura con respecto a la legislación de armas. Bueno, no todos lo pensaban igual, pues están los ingenuos que creen en las personas y en su palabras (como yo), y están los otros, quizás algo más sobrios en este aspecto.
Y nada, que a la realidad os remito...
Un saludo.

Pro Libertate Patria Gens Libera State

20 Abr 2013 13:28 #12684 por BlackRider
Más que para lo que puedas conseguir, es para que el nombre de Anarma suene por ahí.

Ahora, que una cosa son declaraciones, otra lo que vaya en el programa, y otra lo que se haga en realidad. En orden ascendente de relevancia.

Creo que ya he comentado por aquí que los únicos partidos que conozco y que llevan el asunto de las armas en su programa son Alianza Nacional y el Partido de la Libertad Individual. Para colmo, son los dos extremos del espectro Liberalismo-Estatismo.

Os recuerdo además, y esto es algo que la gente olvida mucho en este país, que existe una cosa llamada venganza. Y en el manifiesto se puede poner una cláusula de venganza electoral: "Si nos traicionan, votaremos en masa al oponente político del traidor". Jurado con sangre también, si no no vale :-)

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena