BlackRider - Presentándome en el foro.

02 Abr 2013 11:57 #11759 por antonifont
Respuesta de antonifont sobre el tema BlackRider - Presentándome en el foro.
Hola BlackRaider, pues más de lo mismo : "Bienvenido".
Yo también soy una persona completamente "Normal", ....pero, ni en casa puedo hablar de Armas. Rápidamente te asocian con algún pistolero, o salen las conversaciones ("recriminaciones"), a las masacres y asesinatos provocados por algún descerebrado en cualquier lado del planeta.
Por el solo hecho de tener esta afición, ya estas socialmente condenado. Pero, es lo que hay y no por ello tenemos que renunciar.
En fin un saludo y lo dicho, Bienvenido.

Citius, altius, fortius.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2013 12:04 #11760 por antonifont
A mi me va más el Country, flock, la clásica, ..., pero si que disfruto también escuchado una buena canción de A Maidem o D Purple.
Y es que la música, cuando es buena música, ....pervive para siempre.
Imagínate que incluso de vez en cuándo me pongo un Antonio Machín, unos Panchos, M Dolores Pradera, Niño Bravo, etc, etc, y como no, algún que otro histórico anglo-sajón.

Citius, altius, fortius.

02 Abr 2013 12:10 #11762 por antonifont
De "vinilo" , debo de tener entre los míos y heredados , unos quinientos. Y es verdad, suenan distinto que los Cd's (aparato y tecnología a parte)

Citius, altius, fortius.

02 Abr 2013 12:22 #11764 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema BlackRider - Presentándome en el foro.
Doncs, yo con el heavy metal no consigo relacionarme, sorry chaps.

Pro Libertate Patria Gens Libera State

02 Abr 2013 12:23 #11765 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema BlackRider - Presentándome en el foro.
PD Por qué no abrís un hilo dedicado al heavy? De este modo quienquiera que tenga la misma afición podrá opinar.

Pro Libertate Patria Gens Libera State

02 Abr 2013 14:54 #11767 por luis64
Respuesta de luis64 sobre el tema BlackRider - Presentándome en el foro.
Eso es que lo has escuchado poco...es como la droga cuanto mas toma mas necesita...... :evil:

Y tantos y tantos que se nos queda en el tinterooooooo

02 Abr 2013 15:59 #11768 por BlackRider
Respuesta de BlackRider sobre el tema BlackRider - Presentándome en el foro.

Por el solo hecho de tener esta afición, ya estas socialmente condenado. Pero, es lo que hay y no por ello tenemos que renunciar.

Yo ya estaba socialmente condenado por otras quince mil cosas, así que soy libre de pringarla como me de la gana. Total, mi reputación de tío raro ya no me la quita nadie...

Cuando te das cuenta de que la gente puede tomarla contigo hasgas lo que hagas, llegas a la conclusión de que lo mejor que puedes hacer es hacer lo que te salga de las narices, y si a alguien le pica que se rasque. Si ponerse una chapa de Anarma en la camiseta, crackear la seguridad de tu red doméstica con un Live CD de Linux por diversión y escribir literatura fantástica son actividades de tíos raros, aquí hay un tío raro bien orgulloso.

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.
El siguiente usuario dijo gracias: CaboTito

18 Abr 2013 23:19 #12609 por BlackRider
Qué depresión, encontrarse por el Internet a un tío que se indigna porque lleves un mosquetón de llavero o un blolígrafo por la calle. Menos mal que está el menda para defender la cordura.

Lo malo es que es la típica discusión en la que la gente se aferra a posturas tautológicas y de igual lo que le digan...

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.

19 Abr 2013 05:55 #12615 por antonifont
BlackRaider, me he perdido. Lo del mosquetón...yo también lo llevo, pero el bolígrafo (yo en el bolsillo de la camisa) dónde te lo pones que les ParesCarrilet tan rar.????
Animo, que son cuatro días :-))

Citius, altius, fortius.

19 Abr 2013 10:31 #12624 por BlackRider
Pues que sepas que los mosquetones son una cosa que a los maderos les encanta confiscar. Igual que las navajas reglamentarias, exactamente, por eso de que pueden usarse como arma de impacto.

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena