BlackRider - Presentándome en el foro.

31 Mar 2013 12:07 #11717 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema BlackRider - Presentándome en el foro.
Hombreeeee... Otro Hermano del Metal :evil: :aok: !!!

El compañero Luís, y yo mismo, somos dos declarados del gremio del "ïndice y meñique arriba"... Y yo, particularmente, también amante de las mal llamadas "armas blancas".

Sé bienvenido a bordo :drink: ... Y larga vida al Metal.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2013 12:16 - 31 Mar 2013 12:22 #11719 por puzzling
Compañero BlackRider... Ese enlace igual te parecerá interesante :evil: :

www.armas.es/foros/conversacion-general/...911435.html#p1472770

Estate atento al tercer post/tercer video, especialmente en el minuto 3:17 pues :whistle: el estupendo guitarrista de la banda "tiene miga" y caña :evil: ... Tipo modesto donde los haya.

Enjoy it ;) !

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

31 Mar 2013 13:13 #11721 por BlackRider
Respuesta de BlackRider sobre el tema BlackRider - Presentándome en el foro.
Ya veo por dónde vas... Iron Maiden, Metallica... el inmortal Stairway to Heaven... Me alegra saber que todavía queda gente manteniendo alta la bandera de la buena música.

Desgraciadamente, a mí los Maiden y Metallica se me han caído del podio con sus últimos trabajos. Siempre he pensado que un grupo debe saber cuándo retirarse.

El tema que me has pasado ya lo escucharé bien cuando pueda, porque con menos de 30Kbps de banda asignada me puedo tirar dos horas para bajar el vídeo :-( Me tendré que consolar escuchando "One of a Kind" de Hammerfall. B)

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.

31 Mar 2013 15:15 #11722 por luis64
Respuesta de luis64 sobre el tema BlackRider - Presentándome en el foro.
Muchas gracias por el clip, Puzzzzzzz, no se lo que haría sin ti.jajajaja.
Es cierto aquí somos unos pocos los que practicamos otra gran afición el HEAVY METAL....
Ah Puz me he comprado dos niñas nueva...una ESP vintage USA y una PRS...pa darle calor a las demás
larga vida al Heavy
BlackRider, buen grupo Hammerfall....pero como t dije bájate el concert de dio creo 2004 o el de Whitesnake en Llondon...ufffffff muy buenossss

31 Mar 2013 15:41 #11723 por BlackRider
Mientras no vayas como Steve Ray Vaughan, rompiendo las guitarras por los conciertos... Qué lástima de guitarras. Su favorita, que debía de tener una década de lo gastada que estaba, no la rompía, no, pero las demás... ¡sin cuartel!

La verdad es que yo no soy nada "bajón". Aunque lo fuera, la conexión a Internet que me manejo no da para hacer piruetas. Cuando me cuadre ya le preguntaré a mi padre o a alguno de mis amigos, que ellos todas estas cosas las tienen siempre.

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.

31 Mar 2013 15:46 #11724 por luis64

BlackRider escribió: Mientras no vayas como Steve Ray Vaughan, rompiendo las guitarras por los conciertos... Qué lástima de guitarras. Su favorita, que debía de tener una década de lo gastada que estaba, no la rompía, no, pero las demás... ¡sin cuartel!

La verdad es que yo no soy nada "bajón". Aunque lo fuera, la conexión a Internet que me manejo no da para hacer piruetas. Cuando me cuadre ya le preguntaré a mi padre o a alguno de mis amigos, que ellos todas estas cosas las tienen siempre.

Ehhhh que el Steve tenia pasta...yo la justa, y las cosas no están como para partir guitarras en los escenarios :evil: :evil: :aok: :drink:

01 Abr 2013 11:45 #11738 por puzzling

luis64 escribió: Ah Puz me he comprado dos niñas nueva...una ESP vintage USA y una PRS...pa darle calor a las demás
larga vida al Heavy
BlackRider, buen grupo Hammerfall....pero como t dije bájate el concert de dio creo 2004 o el de Whitesnake en Llondon...ufffffff muy buenossss

Madreeee, Luís... Como deben volar esos prodigiosos dedos tuyos por esos estupendos mástiles :guns: !!!

BlackRider:

Si sigues el hilo te irán apareciendo las bandas escandinavas y alemanas de Power Metal y demás... Yo soy de los metaleros de las quintas de Luís, los que mantuvimos el Heavy Metal contra viento y marea, en épocas en que la Movida y el Pop hacían verdaderos estragos en los '80's.
¡¡¡Y encima nos llaman ahora "Clásicos" :evil: !!!

HammerFall son grandiosos. Los he visto en Hamburgo y en BCN... Fliiiiiiiipando :baba: !!!

Sal :evil: dos!

Charlie

Benjamin Franklin

01 Abr 2013 13:32 - 01 Abr 2013 13:33 #11748 por BlackRider

¡¡¡Y encima nos llaman ahora "Clásicos" :evil: !!!

Lo siento, tío, te estás quedando viejo (jajajaja).

Buah, di que qué narices importa. Mi coche es una castaña de 23 años y aún funciona, y no lo cambio por nada. Pues con las música, parecido: a la hora de la verdad, en mi casa lo que más suena es rock duro de estilo ochentero de toda la vida. Sin quitarle mérito a alguna cosa moderna, que las hay bastante buenas.

Para mi el Metal no fue una opción. Mi padre me dejó encerrado cuando era un renacuajo en una habitación, sin nada que hacer, con un walkman de dos pesetas y una cinta de Judas Priest para asegurarse de mi perfecto adoctrinamiento y de que no iba por el mal camino :lol:

01 Abr 2013 15:03 #11753 por luis64
Eso esta claro...la mejor época del Heavy es de la que estas hablando....no hay dudas....Ahora de vez en cuando aparece alguna banda aceptable, pero poco mas.
Efectivamente los walkman y los Judas, Maiden, Purple, Rainbow, Whitesnake ,Ozzy, Dokken, Dio...yo que se te puedes morir contando bandas. Y gentes como Mr Big, Dream Theater..y el sueco ese impronunciable Maalsteem
jajajaja...eso era música
Saludosssssss

02 Abr 2013 10:57 #11758 por puzzling
Todavía me acuerdo cuando los Judas Priest sacaron el "Turbo Lover"... Me dije a mi mismo: "Puaj... ¿Qué es esta mierda comercial?"

Ahora... Simplemente adoro "TURBO" :whistle:

¿Y qué decir de los ACCEPT de Udo y vinilos como el "Metal Heart", el florecer del Power Metal con "The Keeper of the Seven Keys, Part I" de los HELLOWEEN, mi desgastado albúm "Pacto con el Diablo" de ANGELES DEL INFIERNO, los ojos rasgados de LOUDNESS y sus niponas voces vociferando los temas del "Thunder In The East", o la frescura californiana del "Apetite For Destruction" de los G&R... ?

Hay tanto y tanto en el tintero...

Sal :evil: dos!

Charlie

Benjamin Franklin

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena