BlackRider - Presentándome en el foro.

26 Mar 2013 21:17 #11642 por BlackRider
BlackRider - Presentándome en el foro. Publicado por BlackRider
Saludos a todos los interesados.

Soy el socio número 0603 de la Asociación Nacional del Arma, y escribo estas lineas a modo de breve presentación. Soy un aspirante a ingeniero técnico industrial que, en sus ratos libres, cuida caballos, escucha Heavy Metal, escribe novelas que nadie compra y propaga la palabra de GNU/Linux.

Aunque no soy propietario de arma de fuego alguna, puesto que mi presupuesto no soportaría tal cosa, tengo motivos como cualquiera para haberme asociado. El principal es que las leyes de tenencia y uso de cuchillería me resultan difíciles de tragar, pues no se puede llevar ningún tipo de cuchillo sin riesgos legales a trabajar al campo, no digamos ya emplear un cuchillo de monte de verdad. Dave Jones aconsejaba siempre llevar un buen cuchillo a cualquier sitio donde concurriesen caballos y cuerdas, por un motivo: los cuchillos salvan vidas. Asimismo, considero que la manía de los estados Occidentales de incluir armas okinawesas obsoletas en su lista de armas prohibidas es un golpe inaceptable para los practicantes de artes marciales y los coleccionistas de armas tradicionales. Parece que es más ilegal poseer un nunchaku que un fusil TrackingPoint.

Habitualmente, estoy activo en el canal #escritores de IRC en DALnet, bajo mi pseudónimo literario (Falken). Para los manazas digitales, un enlace de entrada rápido puede encontrarse aquí:

www.dal.net:9090/?channels=escritores&uio=MTE9NTE3a

Tengo un cliente perpetuo monitorizando el canal, así que aunque no me encontréis, probablemente lea cualquier mensaje que se envíe al mismo.

No estoy muy seguro de si éste es el mejor sitio para colocar una presentación, pero no he encontrado ningún subforo o hilo para tal menester. Reitero mi saludo. Nos vemos en el foro.

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2013 21:28 #11645 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema BlackRider - Presentándome en el foro.
Bienvenido BlackRider, me alegra tener a bordo a alguien como tú. Solo con lo de asociarte antes que tener un arma ya le has enmendado la plana a todos los revolucionarios de barra de bar que tenemos en este país ;) y lo de los cuchillos...pues más de lo mismo, nos meten a todos en el mismo saco :angry:

Espero leerte mucho :drink:

26 Mar 2013 21:48 #11647 por Cantil
Respuesta de Cantil sobre el tema BlackRider - Presentándome en el foro.
Hola BlackRider, bienvenido a bordo. :clap: :drink:

Saludos.

26 Mar 2013 21:51 #11648 por BlackRider
Respuesta de BlackRider sobre el tema BlackRider - Presentándome en el foro.
Yo es que con el tema de los cuchillos estoy un poco sensible, porque están bastante criminalizados y el caso es que me han sacado a mí y a mis caballos de algún accidente que podría haber acabado bastante mal.

La revolución de barra de bar... supongo que es poco mejor que no tener ninguna actividad, pero por algo se empieza. Cuando tu colectivo se ve superado 10 a 1 no vas a revolucionar nada, y lo que tienes que pensar es en hacer partidarios. Hablar de los problemas con los amigotes me parece una forma de hacerlo tan buena como cualquier otra.

La resistencia silenciosa, como alguno de mis amigos la ha llamado, es bastante eficaz si se lleva bien. Si invitas a tus amigos a ir a la cuadra a saludar a tus caballos, y justo antes de ir te colocas un cuchillo enorme al cinto, primero pensarán que estás majara, pero a base de días y días acabarán dándolo por normal. El mensaje que se les transmite es: "La gente normal lleva cuchillos para realizar tareas cotidianas, y no pasa nada". Todo 100% legal porque es en propiedad privada y la herramienta no sale de la parcela.

Lo mismo si pones una pegatina de Anarma en tu portátil. El primer día llamarás la atención. El mensaje que queda es que hay un tío completamente normal al que le va este mundillo. Es prácticamente el mismo enfoque de la iniciativa Open Carry de los Estados Unidos.

Maldita sea, ha estoy divagando. :laugh:

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.

27 Mar 2013 14:30 #11653 por ZEUS2
Respuesta de ZEUS2 sobre el tema BlackRider - Presentándome en el foro.
Bienvenido y un saludo desde Castilla la Mancha. :drink:

Si SABER no es Derecho, seguro que es Izquierdo.

27 Mar 2013 19:00 #11658 por luis64
Respuesta de luis64 sobre el tema BlackRider - Presentándome en el foro.
Bienvenido a tu casa, y si escuchas Heavy Metal seguro que eres Buena Gente
Long life rock & roll...como diría el fabuloso Ronnie James Dio (D.E.P) :evil: :drink:

27 Mar 2013 19:40 #11659 por jordiet
Respuesta de jordiet sobre el tema BlackRider - Presentándome en el foro.
Sé bienvenido, BlackRider :drink:

Pues hiciste lo correcto; cualquiera que, no ya tenerla... admita y publicite que no le parecen mal los hierros, ya sean cortantes o de otro tipo... es mirado por las autoridades como un criminal en potencia. :(

Archivo Adjunto:
Únete a ANARMA, defendemos tus derechos. ¡Altas aquí!

27 Mar 2013 19:49 - 27 Mar 2013 19:49 #11660 por Ramsey
Respuesta de Ramsey sobre el tema BlackRider - Presentándome en el foro.
Binevenido, Blackrider.
Veo que compartimos aficiones, long live rock'n roll... :evil:
Un saludo :drink:

El crecimiento inexorable de la entropía implica que al final todo el movimiento será caótico y no habrá ya más trabajo útil que se pueda realizar (exergía). ¡Ahora me explico lo de la ICAE!

27 Mar 2013 22:55 #11663 por BlackRider
Respuesta de BlackRider sobre el tema BlackRider - Presentándome en el foro.
Tanta referencia a la música "dura" me está metiendo ganas de rebuscar en mi caja y cargar un CD de Dio en el equipo, jaja.

27 Mar 2013 23:07 #11664 por luis64
Respuesta de luis64 sobre el tema BlackRider - Presentándome en el foro.
Mete ahi un directo que tiene con Doug Aldrich(guitarra Whitesnake)...creo que es en NY o London...en uno de eso dos sitios DVD potente....youtube ...creo 2004
Tengo todo lo bueno(excepto dinero), ...me gustas todo tipo de armas, el futbol ,las guitarras eléctricas, el Heavy....y el Jamón de pata negra con un buen Riberita del Duero.... que mas puedo pedir :drink: :aok:

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena