¿Se ocultan socios Anarma en Armas.es?

31 Dic 2012 22:53 #11003 por jordiet
Respuesta de jordiet sobre el tema ¿Se ocultan socios Anarma en Armas.es?
Todo y, quizás, ser un logo mejorable... yo le he cogido estima al de ANARMA. ;)

Además, a estas alturas empieza a ser más que conocido. Cambiarlo o modificarlo me parecería hasta contraproducente.

Y volviendo al tema de que si se ocultan socios o no... posiblemente pero la gran mayoría que no manifiesta en su firma que es "one of us" es porque no es tan fácil como a quienes tenemos ciertas nociones nos pueda parecer, el colgar una imágen en la firma.

Archivo Adjunto:
Únete a ANARMA, defendemos tus derechos. ¡Altas aquí!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2013 01:32 #11008 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema ¿Se ocultan socios Anarma en Armas.es?
Pues mirar como quedan los parches bordado para gorras y polos y demás.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Adjuntos:

01 Ene 2013 08:12 #11010 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema ¿Se ocultan socios Anarma en Armas.es?
Marchoso escribió:

Pues mirar como quedan los parches bordado para gorras y polos y demás.
Un saludo

Felices fiestas señores. Javier, precisamente pensaba colgar esta imagen, jeje, la verdad es que (entre nosotros) este es el que tenía en mentre desde el principio y no el anterior. Un saludo.

Pro Libertate Patria Gens Libera State

01 Ene 2013 08:49 #11011 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema ¿Se ocultan socios Anarma en Armas.es?
Kadenett escribió:

GuyWeisz,

Gracias por el sello. Pero yo en realidad me refería a la imagen como ésta :

Saludos compeñero y feliz 2013, esta imagen sí que la tengo vectorial, te la facilitaré a lo largo del día.

Como han dicho los compañeros, nuestro logo ya es una marca bien conocida tanto a nivel nacional como internacional, y combina todo lo que consideramos importante: el anterior logo de la ANA, una combinación de armas que le da imagen de una asociación de caracter no militarista y un color que refleja tranquilidad.

Lo que dices sobre la bandera argentina, no es la primera vez que se se comenta, en su día cuando votamos el anagrama algunos compañeros lo comentaron también. Pero Argentina no tiene monopolio sobre el precioso color del cielo y del mar, sólo por ser el de su bandera. Aunque parece una escarapela, el anagrama de ANARMA no es una insignia militar, es para que todos nuestros socios y cada uno de ellos puedan sentirse a gusto con la asociación.

En fin, te envío un Email con el logo en formato vectorial.

Un saludo,
GW

Pro Libertate Patria Gens Libera State

01 Ene 2013 09:06 #11013 por Kadenett
Respuesta de Kadenett sobre el tema ¿Se ocultan socios Anarma en Armas.es?
Feliz Año a todos !

Weeno... Bien, bien, todo aclarado. Por supuesto que no es lógico que el último recién llegado vaya de listillo y se ponga a cambiar cosas :), y menos aún si hay una respuesta emocional... ¡ Ojalá hubiera más respuestas emocionales, y no ésta pasividad corderil que nos agobia ! Por otra parte, yo lo enfocaba también por el tema de "posible daño a la imagen corporativa". Huelga decir que, antes de poner nada en armas.es lo enseñaría aquí.

Mis buenos deseos p'a éste año: la Destroyer en 9pb, la KelTec S2000, y volver a aire/22. Ah, y vender una de las 30M, p'hacer hueco.

20 Mar 2013 17:22 #11531 por M14
Respuesta de M14 sobre el tema ¿Se ocultan socios Anarma en Armas.es?
Hola. Disculpad mi ignorancia, acabo de ingresar en este foro y he enviado hoy mismo la solicitud para Anarma (está pagada la cuota ;)), pero, ¿es obligatorio adjuntar el sello de Anarma a la firma de otros foros? Supongo que se debe de hacer para dar mayor publicidad (no comercial) a los demás tiradores o usuarios de armas sobre la existencia de Anarma, cosa que me parece perfecta, aunque me gustaría saber si hay consenso sobre este tema, o es a voluntad de los socios.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos a todos.
M14

20 Mar 2013 22:38 #11539 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema ¿Se ocultan socios Anarma en Armas.es?
Hola M14. Como bien supones no es obligatorio. Los que tenemos dicha firma lo hacemos con la única intención de darnos a conocer y que los demás foreros sepan que cada vez somos más los socios de ANARMA.. Por lo tanto la decisión es cosa de cada uno. No obstante toda ayuda es siempre bien recibida, aunque venga en forma de publicidad. ;)

20 Mar 2013 22:57 #11542 por Cantil
Respuesta de Cantil sobre el tema ¿Se ocultan socios Anarma en Armas.es?

loagsa escribió: Hola M14. Como bien supones no es obligatorio. Los que tenemos dicha firma lo hacemos con la única intención de darnos a conocer y que los demás foreros sepan que cada vez somos más los socios de ANARMA.. Por lo tanto la decisión es cosa de cada uno. No obstante toda ayuda es siempre bien recibida, aunque venga en forma de publicidad. ;)

Exacto compañero. ;) :drink:

Saludos.

21 Mar 2013 13:51 - 21 Mar 2013 13:54 #11557 por M14
Respuesta de M14 sobre el tema ¿Se ocultan socios Anarma en Armas.es?

loagsa escribió: Hola M14. Como bien supones no es obligatorio. Los que tenemos dicha firma lo hacemos con la única intención de darnos a conocer y que los demás foreros sepan que cada vez somos más los socios de ANARMA.. Por lo tanto la decisión es cosa de cada uno. No obstante toda ayuda es siempre bien recibida, aunque venga en forma de publicidad. ;)

Ok perfecto! me parece muy bien la iniciativa y tomaré ejemplo, colocaré el banner en cuanto lo tenga... por cierto, supongo que cuando reciba el carnet de socio se me enviará el banner de publicidad, o cómo funciona esto? Gracias por vuestra ayuda.

Saludos al foro.
M14

21 Mar 2013 17:22 #11560 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema ¿Se ocultan socios Anarma en Armas.es?
Hola de nuevo M14. Tan pronto tu alta sea efectiva y tengas acceso a la zona de socios busca un hilo iniciado por guyweisz y le pides en él que te mande el sello con tu número de socio. ;)

Saludos.

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena