- Gracias recibidas: 12
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Felices fiestas señores. Javier, precisamente pensaba colgar esta imagen, jeje, la verdad es que (entre nosotros) este es el que tenía en mentre desde el principio y no el anterior. Un saludo.Pues mirar como quedan los parches bordado para gorras y polos y demás.
Un saludo
GuyWeisz,
Gracias por el sello. Pero yo en realidad me refería a la imagen como ésta :
loagsa escribió: Hola M14. Como bien supones no es obligatorio. Los que tenemos dicha firma lo hacemos con la única intención de darnos a conocer y que los demás foreros sepan que cada vez somos más los socios de ANARMA.. Por lo tanto la decisión es cosa de cada uno. No obstante toda ayuda es siempre bien recibida, aunque venga en forma de publicidad.
Ok perfecto! me parece muy bien la iniciativa y tomaré ejemplo, colocaré el banner en cuanto lo tenga... por cierto, supongo que cuando reciba el carnet de socio se me enviará el banner de publicidad, o cómo funciona esto? Gracias por vuestra ayuda.loagsa escribió: Hola M14. Como bien supones no es obligatorio. Los que tenemos dicha firma lo hacemos con la única intención de darnos a conocer y que los demás foreros sepan que cada vez somos más los socios de ANARMA.. Por lo tanto la decisión es cosa de cada uno. No obstante toda ayuda es siempre bien recibida, aunque venga en forma de publicidad.