¿Se ocultan socios Anarma en Armas.es?

01 Dic 2012 02:25 #10764 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema ¿Se ocultan socios Anarma en Armas.es?
Saludos Perilla.
En absoluto es obligatorio.
Es voluntario, lo aconsejamos por darle mayor difusión a anarma y también pues en los post al ser compañeros solemos ampliar un poco más la info.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2012 09:52 #10987 por Kadenett
Respuesta de Kadenett sobre el tema ¿Se ocultan socios Anarma en Armas.es?
Pues precisamente estaba yo pensando en añadir a mi firma la imagen estándar de ANARMA con mi número de socio. Me da la impresión que lo de insertar el número de socio es un brico personal de cada socio, y yo - que ya soy "socio de ANARMA" - me acabo de hacer "socio del foro de ANARMA" para tratar de enterarme de si tenéis por algún lado el logo ded ANARMA en vectorial ( svg sería ideal ), para no tener que hacer ingeniería inversa para poder hacer un apaño bonito, incluso animado.

¡ Feliz Año !

30 Dic 2012 23:47 #10991 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema ¿Se ocultan socios Anarma en Armas.es?
Hola kadenett, facilitame tu nº de socio y te enviaré tu sello. Un saludo y felices fiestas.

Pro Libertate Patria Gens Libera State

31 Dic 2012 08:57 #10992 por Kadenett
Muy Buenas.

Soy el 398, como podéis comprobar en vuestros datos. Encantado de que me mandéis el sello ya personalizado, pero lo que realmente me apetecía era "jugar" con la imagen "en crudo", y por eso era que os lo pedía en un formato vectorial, a ser posible SVG, por aquello de la compatibilidad.

Ignoro si hay normas respecto a lo "creativo" que uno puede ser con la imagen corporativa de la asociación, yo pensaba en una inofensiva animación GIF.

¡ Feliz Año !

31 Dic 2012 10:41 #10993 por guyweisz
Saludos de nuevo, pues como no teníamos tu nick apuntado en la ficha, no sabía quién eras. Ahora lo sé :-)
En cuanto a lo creativo - lo que quieras, mientras no sea ofensivo bienvenido sea, si además una buena animación puede ayudar a atraer la atención de los lectores, incluso mejor.
Lo que pasa es que el sello se genera por el sistema, y no lo tengo en formato vectorial, de hecho - la plantilla fue diseñada en Word. Si la quieres así, te la mando sin problemas, el tamaño original es grande y te lo puedo guardar en buena resolución. Pero insisto, no se´ra SVG.

Un saludo.

31 Dic 2012 12:00 #10996 por guyweisz
En cualquier caso, te lo acabo de enviar con el número grabado. Si quieres la plantilla en png o gif, me lo dices. un saludo.

31 Dic 2012 15:01 #10997 por Kadenett
GuyWeisz,

Gracias por el sello. Pero yo en realidad me refería a la imagen como ésta :

que muchos emplean en armas.es como parte de su firma. La parte difícil es el logo en sí :

Por cierto, que en wikipedia dice que fué creado con inkscape, así que a lo mejor alguien lo tiene en vectorial y no hay que reinventar la rueda :-). Eso sí, si lo acabo, me daré el gustazo de añadir los colores de nuestra bandera, por aquello de la localización... ( el esquema de color usado parece argentino )

¡ Feliz Año !
Adjuntos:

31 Dic 2012 19:34 #10998 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema ¿Se ocultan socios Anarma en Armas.es?
Buenas, Kadenett:

Déjate de "colores y de argentino" que nuestro sello circular es ya toda una institución propia a la que los socios veteranos, y los fundadores tenemos mucho cariño...

Saludos y bienvenido.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

31 Dic 2012 20:12 #11001 por juanjo
Respuesta de juanjo sobre el tema ¿Se ocultan socios Anarma en Armas.es?
Yo no sólo no pude ponerla sino que se "comió" mi firma, de ocultarme nada de nada, en fin....

31 Dic 2012 21:40 #11002 por balomen
Respuesta de balomen sobre el tema ¿Se ocultan socios Anarma en Armas.es?
Kadenett escribió:

GuyWeisz,

Gracias por el sello. Pero yo en realidad me refería a la imagen como ésta :

que muchos emplean en armas.es como parte de su firma. La parte difícil es el logo en sí :

Por cierto, que en wikipedia dice que fué creado con inkscape, así que a lo mejor alguien lo tiene en vectorial y no hay que reinventar la rueda :-). Eso sí, si lo acabo, me daré el gustazo de añadir los colores de nuestra bandera, por aquello de la localización... ( el esquema de color usado parece argentino )

¡ Feliz Año !

La diana azul tiene su explicación. Es la del antiguo logo de ANARMA pero como era un azul muy fuerte se aligero un poco. Venga que de argentino no tiene nada.

El original fue creado a partir del antiguo logo (por suerte era vectorial) y añadiendo varias imagenes vectoriales que vale que no son de gran calidad pero por el momento con los tamaños en los que normalmente se usa el logotipo nos llega, además son libres y las pelas son las pelas.

Saludos.

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena