¿Se ocultan socios Anarma en Armas.es?

28 Ago 2012 11:37 #9889 por Roark06
Respuesta de Roark06 sobre el tema Re: ¿Se ocultan socios Anarma en Armas.es?
¿Cómo se pone el sello? Acabo de darme de alta (socio nº.491) y me gustaría incluirlo en mi perfil de armas.es
Así os cuento si tengo algún problema.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2012 12:34 #9891 por balomen
Respuesta de balomen sobre el tema Re: ¿Se ocultan socios Anarma en Armas.es?
La gente es libre de ponerlo. Por ejemplo yo en armas.es solo pongo los genéricos de ANARMA, pero aqui pongo otro ........... Los motivos son muy sencillos:

1º- Lo que pongo en armas.es es mucho más grande y se ve más (hay que hacer publicidad).

2º- Si pongo en armas.es el de directivo de ANARMA algun iluminado puede decir que lo digo en nombre de ANARMA (y llevo suficiente tiempo en foros como para saber que puede pasar)

Saludos

P.D. De todos modos esto no seria mejor tratarlo en la zona de socios.

29 Ago 2012 17:18 #9900 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Re: ¿Se ocultan socios Anarma en Armas.es?
Parece ser que al actualizar mi Sistema han cambiado algunas cosas, por ejemplo, la imagen RSS en muchos sitios ha desaparecido, parece algo aleatorio .... (puede que algun filtro raro de Safari o algo asi ), el que los compañeros pongan o no su sello es cosa de ellos, eso lo tengo claro, simplemente algunos que solia ver ya no estaban y eso me "mosqueo", pero ya digo: parece ser algo de mi sistema y totalmente aleatorio.

Archivo Adjunto:
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

04 Sep 2012 05:01 #9916 por Marques10
Respuesta de Marques10 sobre el tema Re: ¿Se ocultan socios Anarma en Armas.es?
HOLA A TODOS, NO CREO QUE SE OCULTEN, EN MI CASO HOY HE INCORPORADO LA IDENTIFICACÓN EN MI PERFIL. POR CIERTO HACIA DIAS QUE LO INTENTABA Y NO HABIA FORMA DE CONSEGUIRLO.

POR OTRA PARTE EN EL CASO HIPOTETICO QUE SE QUITASEN LAS IDENTIFICACIONES , SEGUN TU PARECER ¿CUAL SERIA EL MOTIVO?

04 Sep 2012 16:33 #9919 por CaboTito
Acabo de descubrir que a mi tambien se me ha caido la imagen de mi firma en Armas.es ... lo tenia en ANARMA (el mismo enlace que me habian mandado para recogerla ... sencillamente he ido a http://photobucket.com y he guardado la copia que tenia en mi disco duro ahi ... solucionado.

Archivo Adjunto:
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

05 Sep 2012 08:23 #9932 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: ¿Se ocultan socios Anarma en Armas.es?
Se ha descolgado todos los sellos.

Estamos mirando por qué, de todas formas...

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

04 Oct 2012 18:17 #10265 por FOVIESG
Respuesta de FOVIESG sobre el tema Re: ¿Se ocultan socios Anarma en Armas.es?
Roark06 escribió:

¿Cómo se pone el sello? Acabo de darme de alta (socio nº.491) y me gustaría incluirlo en mi perfil de armas.es
Así os cuento si tengo algún problema.
Saludos

Hola, al igual que el compañero Roark06, yo también pregunto, por favor,cómo se pone el sello de socio de Anarma en armas.es, por ejemplo ?. Gracias.

04 Oct 2012 20:31 #10272 por oscar1975
Respuesta de oscar1975 sobre el tema Re: ¿Se ocultan socios Anarma en Armas.es?
Hola Cabo_Tito, gusto de verte por aquí. Yo no soy socio, mi situación económica no me permite gastos adicionales :( .

Oscar.

05 Oct 2012 00:36 - 05 Oct 2012 00:37 #10275 por CaboTito
Pues animo y cuando puedas "escaquear" los 30€ ya sabes .... :laugh:

Muchos estamos "invirtiendo" en Euromillones, ONCE y sitios asi ... a ver si esto cambia (o mas de uno acabamos haciendo tiro de precision con tirachinas -arma ilegal y peligrosisisisisima- ).B)

Archivo Adjunto:

05 Oct 2012 14:24 #10284 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: ¿Se ocultan socios Anarma en Armas.es?
oscar1975 escribió:

Hola Cabo_Tito, gusto de verte por aquí. Yo no soy socio, mi situación económica no me permite gastos adicionales :( .

Oscar.

Y a mi me alegra saludarte, Óscar!

Ni que no seas socio, date un rulito por aquí de vez en cuando, y muéstranos tu cuerpo serrano... :laugh:

Nos leemos por ambos foros hermanos, compañero ;)

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena