Juicio por homicidio a un hostelero de Cantabria

11 Jun 2012 00:20 #9285 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Re: Juicio por homicidio a un hostelero de Cantabria
Olvidas que si el chorizo te roba y daña : el gana y tu pierdes (por logica).

Secundo la idea, sugerencia de que se retiren todas las protecciones a los politicos, pero no solo a los "grandes" sino absolutamente a todos y en todos lados y circunstancias ... de entrada creo que muchos dejan la profesion.

Archivo Adjunto:
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 07:46 #9286 por jeff
Ya llamarán al 112 si tienen algún problema...

11 Jun 2012 10:17 #9287 por BudaFeliz
Respuesta de BudaFeliz sobre el tema Re: Juicio por homicidio a un hostelero de Cantabria
jeff escribió:

Ya llamarán al 112 si tienen algún problema...

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Muy bueno
Saludos

11 Jun 2012 20:33 #9291 por jordiet
Respuesta de jordiet sobre el tema Re: Juicio por homicidio a un hostelero de Cantabria
Yo me lo temía; en este país los únicos derechos que prevalecen son los de los indeseables (ladrones, agresores...). La gente normal y decente no tenemos derechos de ningún tipo.:unsure:
La verdad es que... que ese pobre hombre tenga que pagar parece un chiste de humor negro.:angry:

Archivo Adjunto:
Únete a ANARMA, defendemos tus derechos. ¡Altas aquí!

11 Jun 2012 22:56 #9292 por jeff
Hace poco escuché una teoría de la conspiración:

Se convierte el reino panderetil en el país de acogida de toda la chusma, de tal forma que se mantiene al resto de europa limpito...

Para eso hace falta tener las leyes más benignas para el delincuente.

11 Jun 2012 23:22 #9293 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Re: Juicio por homicidio a un hostelero de Cantabria
Pues no me extrañaria en absoluto, a mi me tiene mosca el tema de las exportaciones a Europa ... compran a Marruecos y a Turquia saltandose olimpicamente a España, ademas creo que la envidia historica que nos tienen es la que provoca estas movidas, bueno, a nosotros y a los demas paises de origen latino-romano, si añadimos America, NO racismo (nosotros nos mezclamos, aprovechamos, aprendemos de otras razas, ellos eliminan y luego echan la culpa a los demas) pues ya lo tenemos claro.
Hace algunos años estuve en Escandinavia ... no encontre ni un solo melon o una sandia españolas ... todas eran africanas o asiaticas. Lo unico que encontre fue un trocito de Jamon (no se si de bellota) a un precio impresionante (de caro) los 100gr.

Archivo Adjunto:
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena