- Gracias recibidas: 20
Sin embargo yo una que creo jamás introduciría en mi colección sería una de mariposa, me parecen horríblemente feas, si acaso una que saliera en alguna película mítica, pero lo veo difícil.
Pero es que yo ni puedo ver con buenos ojos que un delincuente tuviera una navaja automática legalmente (por seguir con el ejemplo) ni puedo aceptar que por culpa de unos DELINCUENTES que han modificado armas inutilizadas ahora se trate a los coleccionistas como si ellos también fueran delincuentes.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Te aseguro, por otra parte, que prefieres cruzarte conmigo y con mi mazo de demolición en un callejón, que con algún personaje que conozco aunque esté desarmado.
Madre mía, ¿todo eso se necesita para la taxidermia? :laugh: . Pues ya que hablas de presunción de inocencia hace un par de meses fuí a la farmacia a por alcohol isopropílico para limpiar contactos eléctricos y me dijeron que estaba prohibida su venta "para formulación", vamos que daban por hecho que todos los peatones se dedican a fabricar productos farmacéuticos clandestinamente y no te lo venden salvo que seas una empresa :blink: .Sobre productos quimicos estoy servido: Borax, Acido Oxalico, acetato de etilo, Alumbre, agua destilada, disolvente, caolin, varias soluciones saturadas, Acido formaldeido, colas varias, alcohol de quemar, medicinal, componentes para poliuretano expandido, yeso , escayola, resinas con transparencia agua, resinas para fibra de vidrio, catalizadores, silicona para moldes , acido carbolico ... más todo lo que se suele tener en casa para limpieza ...
Si ambos cumplen los requisitos, pues se les debería dar a ambos. Pero queda muy bonito decir que un ciudadano puede hacer esto y lo otro y que luego símplemente sea falso.Sobre permisividades, a mi me repatea que se diga una cosa, se permita a unos y no se permita a otros lo mismo y que si hay que castigar se castigue a uno y no al otro cuando ambos han hecho exactamente lo mismo con distinto nombre o distinto nombre.
Y ya que hablamos del miedo, los casos que estamos viendo recientemente (el cazador al que le "retienen" el arma cuando volvía a su casa, el otro al que le meten una multa por "competencia desleal a las armerías"...) ¿serán un intento de acongojar al personal?.
... ¡a ver como queda!. Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
(no se porque, siempre se me olvida el nombre del producto del que esta hecha la chaira)
Cabo_Tito escribió: NOTA: No me deja editar el mensaje anterior.