Artículos de Promoción de Anarma

12 Jul 2011 13:51 #6126 por xesus60
Respuesta de xesus60 sobre el tema Re: Artículos de Promoción de Anarma
Hablamdo de artículos de promoción, que es lo que se traa en este hilo, a mi me parece una idea estupenda la cartera porta Licencias, Permisos, con departamentos de plástico para meterlos en ellos. Y en la portada, nuestro anagrama, por supuesto, para que comience a serle familiar a los de las IAs.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 19:55 #6131 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: Artículos de Promoción de Anarma
xesus60 escribió:

Hablamdo de artículos de promoción, que es lo que se traa en este hilo, a mi me parece una idea estupenda la cartera porta Licencias, Permisos, con departamentos de plástico para meterlos en ellos. Y en la portada, nuestro anagrama, por supuesto, para que comience a serle familiar a los de las IAs.

Hola!
Estoy totalmente deacuerdo con esa iniciativa,pues eso nos da algo más de distinción, y si alguien lo ve que lo llevas en una armeria, en las IA etc, la curiosidad les hará preguntarte y kizás afiliarse.

Estas cosas que parecen pequeñas,a veces son mucho.
Adelante!

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

12 Jul 2011 20:48 - 12 Jul 2011 20:51 #6141 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Artículos de Promoción de Anarma
Cabo_Tito escribió:

Anda!, eso no se me habia ocurrido, se podrian hacer como los Militares, con un lado de goma que se pega al plancharse y se queda pegado ... si a los militares no se les cae asi como asi .... me refiero a tipo galon de lona o loneta bordado o plastico con un lado adhesible por calor.

Pero que el parche adjunte el empleo de General, please :woohoo: ...

Ahora en serio: Buena idea.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

12 Jul 2011 20:55 #6143 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Artículos de Promoción de Anarma
En cuanto pueda os expongo las imagenes de lo que llevamos hasta ahora..
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

12 Jul 2011 21:05 - 12 Jul 2011 21:06 #6145 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema Re: Artículos de Promoción de Anarma
Yepes escribió:

Todo recibido perfectamente, gracias a todos.

Añadir si puede ser a esa lista los parches, que se pueden coser en cualquier sitio con el anagrama de la Asociación.

Saludos.

Ahora que la NASA ha colgado las llaves del último transbordador, espero nos hagan buen precio para los parches de misión que les han quedado todavía sin serigrafiar B)

Pro Libertate Patria Gens Libera State

12 Jul 2011 21:27 #6147 por taipan
Respuesta de taipan sobre el tema Re: Artículos de Promoción de Anarma
Lo de los parches me gusta... tambien me apunto. ¡Pero que se peguen con la plancha!... como le pida a la parienta que me los cosa voy listo... ;) ;)

Aparte de la idea de los pins que expuse en armas.es, se me ha ocurrido lo siguiente: ¿por que no crear un "departamento de publicaciones" de ANARMA?

Se podria crear, para empezar, un libro TAMAÑO BOLSILLO con la el actual Reglamento de Armas (incluyendo sus actuales modificaciones) que se pudiese llevar junto con el equipo. Eso si, que tenga un tamaño como para llevarlo en el bolsillo trasero de un pantalon vaquero.

Me ha venido la idea porque hablando con amigos que practican bushcraft les ha surgido el problema de encuentros con la GC en el monte y ponte a discutir con ello por la legalidad el tamaño y porte de los cuchillos...javascript:void(0);

Llevar un manual con la legislación (a una IA, al monte de caza, al campo de tiro, etc) con los anagramas de ANARMA bien visibles dan a entender que el portador está debidamente informado y asesorado... ademas de la publicidad que supone.javascript:void(0);

El Reglamento de Armas seria el primero, luego podria hacerse el de explosivos, manuales específicos etc, etc.

En cuanto a los gastos de publicación se podría hacer o bien por autopublicación "on demand" por internet (tipo bubok.es o lulu.com) o bien buscar una imprenta "familiar" que haga unas tiradas cortas a un precio razonable.

A lo mejor la idea no es viable, pero hay que seguir pensando; "boqueron que se duerme, se lo lleva la corriente"...javascript:void(0);

:) :)

La hoja del sable no alarga el brazo de aquel que ignora la virtud.

12 Jul 2011 22:32 #6149 por balomen
Respuesta de balomen sobre el tema Re: Artículos de Promoción de Anarma
taipan escribió:

Lo de los parches me gusta... tambien me apunto. ¡Pero que se peguen con la plancha!... como le pida a la parienta que me los cosa voy listo... ;) ;)

Aparte de la idea de los pins que expuse en armas.es, se me ha ocurrido lo siguiente: ¿por que no crear un "departamento de publicaciones" de ANARMA?

Se podria crear, para empezar, un libro TAMAÑO BOLSILLO con la el actual Reglamento de Armas (incluyendo sus actuales modificaciones) que se pudiese llevar junto con el equipo. Eso si, que tenga un tamaño como para llevarlo en el bolsillo trasero de un pantalon vaquero.

Me ha venido la idea porque hablando con amigos que practican bushcraft les ha surgido el problema de encuentros con la GC en el monte y ponte a discutir con ello por la legalidad el tamaño y porte de los cuchillos...javascript:void(0);

Llevar un manual con la legislación (a una IA, al monte de caza, al campo de tiro, etc) con los anagramas de ANARMA bien visibles dan a entender que el portador está debidamente informado y asesorado... ademas de la publicidad que supone.javascript:void(0);

El Reglamento de Armas seria el primero, luego podria hacerse el de explosivos, manuales específicos etc, etc.

En cuanto a los gastos de publicación se podría hacer o bien por autopublicación "on demand" por internet (tipo bubok.es o lulu.com) o bien buscar una imprenta "familiar" que haga unas tiradas cortas a un precio razonable.

A lo mejor la idea no es viable, pero hay que seguir pensando; "boqueron que se duerme, se lo lleva la corriente"...javascript:void(0);

:) :)

Vemos, hoy en día no compensa editar un libro con un texto legal. Cambia la norma y te encuentras con un monton de libros que no puedes vender pero que te han costado una pasta. En otras palabras lo unico sensato es hacerlo en PDF.

Respecto a lo del bushcraft: En el monte es legal llevar un arma balnca siempre que no cumpla alguna (o varias) de las tres siguientes categorias no es un puñal (hoja inferior a once centímetros con punta y doble filo), una navaja automática o una navaja de hoja superior a 11 centímetros. Lo que no es muy aconsejable es llevar un texto legal por el monte por si te para la G.C. poder discutir y revatirlo, ya que eso son problemas seguros.

Si por ejemplo estas en el monte y llevas un muela kodiak al cinto y una patrulla de la G.C. y dicen que es ilegal se les dice con educación algo al estilo de "pero señor agente si es un cuchillo de tenencia libre y estoy haciendo senderismo" Claves ser educado (nunca tutear) no usar el "tengo derecho", usar la palabra senderismo nunca bushcraft no vayan a meter una infracción medioambiental. Si se empeñan en denunciar pues que denuncien, quieren aprehender el cuchillo pues que lo aprendan, que cubran el correspondinte acta y cuando la den a firmar se pone en el acta (por este orden) "En desacuerdo ya que se trata de un cuchillo de tenencia libre y durante la practica del sendrimo" y luego se firma. Pero nunca se discute ni se le lleva a al contraria a al G.C. o a la Policia. Si se cree que no tienen razón o que es ilegal lo que hacen ese no es el momento para decirlo. Eso ya se hará por escrito en otro momento.

Saludos.

13 Jul 2011 00:19 #6151 por taipan
Respuesta de taipan sobre el tema Re: Artículos de Promoción de Anarma
Totalmente de acuerdo, Balomen... con educación, tacto y mano izquierda se llega lejos. Pero claro, los chavales de 20 años se quieren comer el mundo, en cambio las canas ya han aprendido mucho. jejejeje ;)

Volviendo a mi sugencia de manuales. El texto legal es solo una idea inicial. El concepto global (de mucha envergadura y por tanto trabajo) es el de ir confeccionando un conjunto de textos y manuales de diversa indole.

Se que puede suponer un gran trabajo, pero no es labor para un solo dia.:)

La hoja del sable no alarga el brazo de aquel que ignora la virtud.

31 Ago 2011 22:37 #6401 por leone
Respuesta de leone sobre el tema Re: Artículos de Promoción de Anarma
Respecto a los articulos de ANARMA, os comento.Cuando compre el S&W MP15-22 venia dentro de la caja una pequeño impreso para hacerse socio de la NRA.Bueno,regalaban,al hacerse socio un boligrafo en forma de cartucho de rifle con las siglas de la NRA.Pues el caso es que el boligrafo me gusto bastante(eso que escribo poco:laugh:) , ANARMA podia hacer algo igual, no necesariamente para regalarlo, mas bien para venderlos, como los llaveros camisetas y demas.Saludos.

31 Ago 2011 22:37 #6402 por leone
Respuesta de leone sobre el tema Re: Artículos de Promoción de Anarma
Respecto a los articulos de ANARMA, os comento.Cuando compre el S&W MP15-22 venia dentro de la caja una pequeño impreso para hacerse socio de la NRA.Bueno,regalaban,al hacerse socio un boligrafo en forma de cartucho de rifle con las siglas de la NRA.Pues el caso es que el boligrafo me gusto bastante(eso que escribo poco:laugh:) , ANARMA podia hacer algo igual, no necesariamente para regalarlo, mas bien para venderlos, como los llaveros camisetas y demas.Saludos.

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena