- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hablamdo de artículos de promoción, que es lo que se traa en este hilo, a mi me parece una idea estupenda la cartera porta Licencias, Permisos, con departamentos de plástico para meterlos en ellos. Y en la portada, nuestro anagrama, por supuesto, para que comience a serle familiar a los de las IAs.
Anda!, eso no se me habia ocurrido, se podrian hacer como los Militares, con un lado de goma que se pega al plancharse y se queda pegado ... si a los militares no se les cae asi como asi .... me refiero a tipo galon de lona o loneta bordado o plastico con un lado adhesible por calor.
Charlie "Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote." Benjamin Franklin |
---|
Ahora que la NASA ha colgado las llaves del último transbordador, espero nos hagan buen precio para los parches de misión que les han quedado todavía sin serigrafiarTodo recibido perfectamente, gracias a todos.
Añadir si puede ser a esa lista los parches, que se pueden coser en cualquier sitio con el anagrama de la Asociación.
Saludos.
Lo de los parches me gusta... tambien me apunto. ¡Pero que se peguen con la plancha!... como le pida a la parienta que me los cosa voy listo...
![]()
Aparte de la idea de los pins que expuse en armas.es, se me ha ocurrido lo siguiente: ¿por que no crear un "departamento de publicaciones" de ANARMA?
Se podria crear, para empezar, un libro TAMAÑO BOLSILLO con la el actual Reglamento de Armas (incluyendo sus actuales modificaciones) que se pudiese llevar junto con el equipo. Eso si, que tenga un tamaño como para llevarlo en el bolsillo trasero de un pantalon vaquero.
Me ha venido la idea porque hablando con amigos que practican bushcraft les ha surgido el problema de encuentros con la GC en el monte y ponte a discutir con ello por la legalidad el tamaño y porte de los cuchillos...javascript:void(0);
Llevar un manual con la legislación (a una IA, al monte de caza, al campo de tiro, etc) con los anagramas de ANARMA bien visibles dan a entender que el portador está debidamente informado y asesorado... ademas de la publicidad que supone.javascript:void(0);
El Reglamento de Armas seria el primero, luego podria hacerse el de explosivos, manuales específicos etc, etc.
En cuanto a los gastos de publicación se podría hacer o bien por autopublicación "on demand" por internet (tipo bubok.es o lulu.com) o bien buscar una imprenta "familiar" que haga unas tiradas cortas a un precio razonable.
A lo mejor la idea no es viable, pero hay que seguir pensando; "boqueron que se duerme, se lo lleva la corriente"...javascript:void(0);
![]()
Este sitio web utiliza cookies para administrar la identificación, la navegación y otras funciones. Puedes aceptar o denegar que podamos crear este tipo de cookies en tu dispositivo haciendo click en el botón correspondiente (y cambiar tu elección en cualquier momento). Sin embargo, ten en cuenta que si no aceptas el uso de cookies no podrás llevar a cabo algunos procedimientos en esta web.