Artículos de Promoción de Anarma

07 Jul 2011 16:21 #6045 por guyweisz
Artículos de Promoción de Anarma Publicado por guyweisz
Saludos compañeros, abro este hilo para que todos los que sois socios de esta nuestra asociación podáis opinar sobre el tema de los artículos de promoción que tenemos a disposición de los socios. Como sabéis, la primera "promoción" incluye camisetas y gorras serigrafiadas como también llaveros para los carros de compra con el anagrama de Anarma. Se han comentado algunas opciones interesantes en el foro armas.es, pues aquí tenéis la oportunidad de exponerlas a detalle y que sean leidas y tenidas en cuenta por los que se encargan de este tema. Un saludo al foro, y gracias por participar.

Pro Libertate Patria Gens Libera State

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 19:24 #6046 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Artículos de Promoción de Anarma
Como ya había afirmado en el hilo del Foro de armas.es, "anarma.org", publico también aquí mi post de respuesta y opinión personal:

Copio y pego íntegramente:

"Expongo también, que debemos potenciar nuestro Foro de ANARMA, incluyendo por iniciativa propia este tipo de debates en Él, ya que está concebido para y por tal causa.

Por mi parte, postearé también este mensaje en el hilo correspondiente, de nuestra web corporativa, que inicie Guy.

Respetando- sin la menor duda- lo que nuestra Asociación decida en mayoría y lo bonitos o inadecuados que nos parezcan todos nuestros items... querría indicar que soy totalmente partidario de publicitar el mundo de las armas explícita y claramente, dentro del lógico marco del respeto y la no incitación a la violencia.

¿Mis razones?

Me da exactamente igual que sea política o socialmente inapropiado, puesto que a nuestra sociedad y gobiernos también les importa un perfecto bledo lo que a mí me moleste o desee.

El libre albedrío, es un don innato en el ser humano y prácticamente se extinguió en los tiempos que corren. Pongamos pués un poquito de ¡por favor!

Si seguimos manteniendo complejos al respecto, creo que jamás progresaremos en el desarrollo nuestros derechos individuales y colectivos, ni en una relativa "normalización" social en el común interés que nos une, quedándonos aislados en nuestro nada comprendido "nicho". Como consecuencia lógica, pienso que la gente seguirá asustándose al ver esa extraña y peligrosa imágen, por falta de costumbre.

Estoy de acuerdo en empezar a rodar con relativa cautela, pero también ensalzando y remarcando con carácter nuestros designios, anhelos y objetivos.

Personalmente, ANARMA, representa mi último cartucho, antes de renunciar al "concepto" que ya representa España.
Poca credibilidad me queda. Por contra, sí observo mucho deberes... y escasos derechos."

Saludos a todos.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

09 Jul 2011 02:18 #6053 por balomen
Respuesta de balomen sobre el tema Re: Artículos de Promoción de Anarma
El problema de poner armas de manera mucho más clara o explicita nos hace parecer violentos y radicales eso es algo que nos perjudica mucho.

De hecho si se pusieron armas en el logotipo fue para "desarmar" la palabra arma, buscando quitarle el significado peyorativo ¿Que significan hoy en día un arco y una espada? Solo una cosa deporte, ¿Y un fusil de piston? No mucho pero quita de en medio palabras como guerra, violencia que no podriamos evitar si en su lugar se ponia un CETME o una psitola .........

Incluso digo más, me gusta que este foro este tranquilo ya que asi no aparecen ciertos mensajes que aparecen en otros foros y asi nos evitamso medidas impopulares como censurar mensajes o banear usuarios.

No olvidemos que uno de los fines de la asociación es lograr modificar la actual normativa por una que al menos sea legal, en otras palbras que cumpla con las normas de rango superior (incluida la Constitución). Y para ello habrá que negociar con los partidos politicos y el primer paso es lograr sentarse en la mesa de negociación.

Saludos

09 Jul 2011 14:42 #6060 por puzzling
Me reitero: En este país somos unos acomplejados.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

09 Jul 2011 14:46 #6061 por puzzling
balomen escribió:

El problema de poner armas de manera mucho más clara o explicita nos hace parecer violentos y radicales eso es algo que nos perjudica mucho.

De hecho si se pusieron armas en el logotipo fue para "desarmar" la palabra arma, buscando quitarle el significado peyorativo ¿Que significan hoy en día un arco y una espada? Solo una cosa deporte, ¿Y un fusil de piston? No mucho pero quita de en medio palabras como guerra, violencia que no podriamos evitar si en su lugar se ponia un CETME o una psitola .........

Incluso digo más, me gusta que este foro este tranquilo ya que asi no aparecen ciertos mensajes que aparecen en otros foros y asi nos evitamso medidas impopulares como censurar mensajes o banear usuarios.

No olvidemos que uno de los fines de la asociación es lograr modificar la actual normativa por una que al menos sea legal, en otras palbras que cumpla con las normas de rango superior (incluida la Constitución). Y para ello habrá que negociar con los partidos politicos y el primer paso es lograr sentarse en la mesa de negociación.

Saludos

¿No crees que ya estamos suficientemente perjudicados?

Entonces ¿Qué mas da ir a peor... si plantando cara podemos ir a mejor?

Charlie

Benjamin Franklin

09 Jul 2011 14:49 #6063 por puzzling
Se me olvidaba:

Este Foro más que tranquilo... está desierto.

Charlie

Benjamin Franklin

10 Jul 2011 00:35 #6083 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Re: Artículos de Promoción de Anarma
Bueno, siempre queda la esperanza de que se empiece a escribir y a comentar ... yo no la pierdo (y seguramente sea uno de los usuarios que acabe baneado por alguna pataleta :D ).

Sobre articulos de promocion echo de menos una "cartera", ¿portadocumentos? donde llevar mi DNI, carnets varios, la Licencia ... guias ..... aunque creo que ya se expuso en el otro foro del que somos asiduos ... (creo), estare atento por si sale algo... que la que tengo esta que se cae a trozos tras cuatro años de ir en mi bolsillo de retaguardia.

Por lo demas esta tarde estuve hablando con dos familiares, ambos cazadores, uno de mayor y otro de menor y el Lunes he quedado en llevarles publicidad, parecian bastante interesados, ya veremos que pasa .... por otro lado esperando que mi sobrino se saque durante este verano la AEM (14 años) para regalarle su primer año en ANARMA, aunque luego tenga que cambiar la Cta. del chupoptero (banco).

Ah, los llaveros fueron un exito, uno me lo quede yo .. otro se lo regale a un amigo que anda aun dudando entre Armas o seguir con los Rallies (acaba con Armas, sea caza o sea avancarga :D ) y el ultimo se lo regale al veterinario que ha estado tratando a mi hurona de una infeccion bestial en la garganta .... todos alucinados por la idea de la "monedita" y pensando en "alistarse" (seguire insistiendo).

Las pegatinas ... una quiero ponerla en mi coche (un R- Super 5 GTD que un dia de estos decidira no volver a moverse) donde el propietario anterior puso una margarita, y al lado el escudo de La Legion , pero eso es otra historia. Las otras las repartire entre los que vea con ganas o intenciones, sinceras, de engrosar las filas de Anarma (al menos que me demuestren que han estado en la web o que han leido los documentos para bajar).

Archivo Adjunto:
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

10 Jul 2011 01:31 - 10 Jul 2011 01:32 #6085 por balomen
Respuesta de balomen sobre el tema Re: Artículos de Promoción de Anarma
Cabo_Tito escribió:

Bueno, siempre queda la esperanza de que se empiece a escribir y a comentar ... yo no la pierdo (y seguramente sea uno de los usuarios que acabe baneado por alguna pataleta :D ).

Sobre articulos de promocion echo de menos una "cartera", ¿portadocumentos? donde llevar mi DNI, carnets varios, la Licencia ... guias ..... aunque creo que ya se expuso en el otro foro del que somos asiduos ... (creo), estare atento por si sale algo... que la que tengo esta que se cae a trozos tras cuatro años de ir en mi bolsillo de retaguardia.

Por lo demas esta tarde estuve hablando con dos familiares, ambos cazadores, uno de mayor y otro de menor y el Lunes he quedado en llevarles publicidad, parecian bastante interesados, ya veremos que pasa .... por otro lado esperando que mi sobrino se saque durante este verano la AEM (14 años) para regalarle su primer año en ANARMA, aunque luego tenga que cambiar la Cta. del chupoptero (banco).

Ah, los llaveros fueron un exito, uno me lo quede yo .. otro se lo regale a un amigo que anda aun dudando entre Armas o seguir con los Rallies (acaba con Armas, sea caza o sea avancarga :D ) y el ultimo se lo regale al veterinario que ha estado tratando a mi hurona de una infeccion bestial en la garganta .... todos alucinados por la idea de la "monedita" y pensando en "alistarse" (seguire insistiendo).

Las pegatinas ... una quiero ponerla en mi coche (un R- Super 5 GTD que un dia de estos decidira no volver a moverse) donde el propietario anterior puso una margarita, y al lado el escudo de La Legion , pero eso es otra historia. Las otras las repartire entre los que vea con ganas o intenciones, sinceras, de engrosar las filas de Anarma (al menos que me demuestren que han estado en la web o que han leido los documentos para bajar).

Mejor pegarlas en los maletines de las armas para que la gente las vea cuando se va al campo de tiro.

Saludos.

P.D. Si quieren pegatinas que se hagan socios :P :P

10 Jul 2011 01:41 #6086 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Re: Artículos de Promoción de Anarma
Vale, el que quiera pegatinas : Que se haga socio, el ponerla en el coche es porque aqui hay mucho cazador y poco campo de tiro .... mucho pueblo pequeño ..... por eso creo que el ponerlo en el coche seria buena idea despues de todo lo sea lo que sea que pueda pasar pasaria tambien por el emblema de La Legion , teniendo en cuenta los tiempos que corren :D , aunque eso si .. ahora mismo pego una en mi caja del Colt 1860 :D

Archivo Adjunto:
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

10 Jul 2011 12:27 #6088 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema Re: Artículos de Promoción de Anarma
En mi caso particular la camiseta ha sido un éxito pues nada más salir de casa por primera vez con ella puesta, la vio un vecino y me preguntó por Anarma. Quedamos en que este finde (se supone que hoy mismo) se iba a apuntar él también. Luego vio la gorra de mi mujer y le convenció incluso más. Parece mentira pero la gente se apunta por los artículos, jeje.

Pro Libertate Patria Gens Libera State

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena