Artículos de Promoción de Anarma

10 Jul 2011 13:06 #6089 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema Re: Artículos de Promoción de Anarma
puzzling escribió:

Se me olvidaba:

Este Foro más que tranquilo... está desierto.

No por mucho tiempo.
Una vez lo tengamos remodelado, espero sea más atractivo.
Y con el número de socios creciendo...
Es más, en los Emails corporativos pienso añadir a las firmas el enlace al foro.
Un saludo.

Pro Libertate Patria Gens Libera State



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2011 13:16 #6090 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema Re: Artículos de Promoción de Anarma
Cabo_Tito escribió:

Bueno, siempre queda la esperanza de que se empiece a escribir y a comentar ... yo no la pierdo (y seguramente sea uno de los usuarios que acabe baneado por alguna pataleta :D ).

Sobre articulos de promocion echo de menos una "cartera", ¿portadocumentos? donde llevar mi DNI, carnets varios, la Licencia ... guias ..... aunque creo que ya se expuso en el otro foro del que somos asiduos ... (creo), estare atento por si sale algo... que la que tengo esta que se cae a trozos tras cuatro años de ir en mi bolsillo de retaguardia.

Por lo demas esta tarde estuve hablando con dos familiares, ambos cazadores, uno de mayor y otro de menor y el Lunes he quedado en llevarles publicidad, parecian bastante interesados, ya veremos que pasa .... por otro lado esperando que mi sobrino se saque durante este verano la AEM (14 años) para regalarle su primer año en ANARMA, aunque luego tenga que cambiar la Cta. del chupoptero (banco).

Ah, los llaveros fueron un exito, uno me lo quede yo .. otro se lo regale a un amigo que anda aun dudando entre Armas o seguir con los Rallies (acaba con Armas, sea caza o sea avancarga :D ) y el ultimo se lo regale al veterinario que ha estado tratando a mi hurona de una infeccion bestial en la garganta .... todos alucinados por la idea de la "monedita" y pensando en "alistarse" (seguire insistiendo).

Las pegatinas ... una quiero ponerla en mi coche (un R- Super 5 GTD que un dia de estos decidira no volver a moverse) donde el propietario anterior puso una margarita, y al lado el escudo de La Legion , pero eso es otra historia. Las otras las repartire entre los que vea con ganas o intenciones, sinceras, de engrosar las filas de Anarma (al menos que me demuestren que han estado en la web o que han leido los documentos para bajar).

Buen trabajo, compañero.
A ver si te ponemos en nómina como reclutador oficial... ;)

En cuanto al portadocumentos, parece ser el próximo artículo que tenemos pensado pues sólo sería lo lógico con la cantidad de tarjetas que llevamos encima.

Pro Libertate Patria Gens Libera State



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2011 14:32 #6091 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Re: Artículos de Promoción de Anarma
Pues como sugerencia: Añadir una pagina "Articulos" con lista de precios, el pago por Paypal o las opciones de pago por banco a la cta. "X" .... el dejarlo solo para socios o para todo el mundo ya queda a gusto de nuestra directiva, por un lado si son solo para socios tendriamos productos exclusivos, si abierto a todo el mundo tendriamos ingresos extras (de haberlos) y publicidad gratuita (sacas cartera y logotipo o camiseta en piscina, playa, bar de la esquina y logotipo a la vista, como tiene dir. web ..... posible visita). Y se me acaba de ocurrir .... precios "para la calle" y precios o algun descuento para los ya socios.

Archivo Adjunto:
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2011 16:14 #6093 por balomen
Respuesta de balomen sobre el tema Re: Artículos de Promoción de Anarma
puzzling escribió:

balomen escribió:

El problema de poner armas de manera mucho más clara o explicita nos hace parecer violentos y radicales eso es algo que nos perjudica mucho.

De hecho si se pusieron armas en el logotipo fue para "desarmar" la palabra arma, buscando quitarle el significado peyorativo ¿Que significan hoy en día un arco y una espada? Solo una cosa deporte, ¿Y un fusil de piston? No mucho pero quita de en medio palabras como guerra, violencia que no podriamos evitar si en su lugar se ponia un CETME o una psitola .........

Incluso digo más, me gusta que este foro este tranquilo ya que asi no aparecen ciertos mensajes que aparecen en otros foros y asi nos evitamso medidas impopulares como censurar mensajes o banear usuarios.

No olvidemos que uno de los fines de la asociación es lograr modificar la actual normativa por una que al menos sea legal, en otras palbras que cumpla con las normas de rango superior (incluida la Constitución). Y para ello habrá que negociar con los partidos politicos y el primer paso es lograr sentarse en la mesa de negociación.

Saludos


¿No crees que ya estamos suficientemente perjudicados?

Entonces ¿Qué mas da ir a peor... si plantando cara podemos ir a mejor?


No, la asociación en si no está perjudicada es el sector de las armas está perjudicado. Y sí, sí que hay que plantar cara y que lograr cambiar la normativa, pero para ello lo primero es que nos acepten como interlocutor valido.

Me parece que no está muy claro a quienes tenemos que convencer. No es a los aficionados a las armas (esos ya están convencidos y si no lo están según vayan viendo que se trabaja y lucha irán viniendo), si no a los no aficionados (que son la mayoría de la sociedad). No voy a decir se debe lograr estar bien vistos por la mayoría de la sociedad pero si que esa mayoría no nos mire con malos ojos y eso solo se logra con moderación. Estamos haciendo política y si nos considera un riesgo político ningún gobierno o partido político va a tenernos en cuenta ¡Aunque quiera!.

Un ejemplo si vamos a la página de la Moncloa y miramos la referencia del consejo de ministros del viernes www.lamoncloa.gob.es/ConsejodeMinistros/...fc20110708.htm#Armas nos podemos fijar que comentan los cambios "socialmente aceptables" del reglamento de armas pero no mencionan para nada el mayor avance en materia de armas que se ha dado en este país en décadas, el paso de 1870 a 1890 en la categoría 6.2 y que por tanto se pueden guiar sin limite en la AE. ¿Por que no lo mencionaron? Digamos que no es políticamente correcto .......

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2011 13:38 #6105 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Artículos de Promoción de Anarma
Buenas de nuevo, balomen:

Efectivamente hablaba de perjudicado como aficionado a las armas. No como asociado de ANARMA.

Respecto al resto, yo quizás me incluiría en un sector "duro" y directo, respecto al tema armero versus sociedad. Pero es mi punto de vista y, por supuesto, personal. La Asociación seguirá las pautas elegidas por la mayoría y los mejor versados, que yo respetaré profunda y respetuosamente... por supuesto. Pero en mi pensamiento, sigo siendo inconformista y retador. Mi prerrogativa la considero prácticamente sagrada.

Rebelde... y en época equivocada nací. ¿Qué le voy a hacer?

Gracias por tus atentas respuestas, compañero ;)

Charlie


"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2011 19:13 #6112 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema Re: Artículos de Promoción de Anarma
Cabo_Tito escribió:

Pues como sugerencia: Añadir una pagina "Articulos" con lista de precios, el pago por Paypal o las opciones de pago por banco a la cta. "X" .... el dejarlo solo para socios o para todo el mundo ya queda a gusto de nuestra directiva, por un lado si son solo para socios tendriamos productos exclusivos, si abierto a todo el mundo tendriamos ingresos extras (de haberlos) y publicidad gratuita (sacas cartera y logotipo o camiseta en piscina, playa, bar de la esquina y logotipo a la vista, como tiene dir. web ..... posible visita). Y se me acaba de ocurrir .... precios "para la calle" y precios o algun descuento para los ya socios.

Saludos cabo_tito, pues sí lo tenemos pensado desde hace tiempo, ya figura en el plan de remodelación de la web. Por eso, no sé si lo habrás notado, en la solicitud de inscripción en el apartado de los artículos pone debajo en negrita "Para información más detallada acerca de los artículos, visita nuestra web: www.anarma.org." ¿Qué es lo qu ocurre? Pues que todavía no lo tenemos hecho, pero confío en que pronto estará. Ya tenemos a quien nos lo va a diseñar todo, es cuestión de tener un poco más de tiempo para completar el proceso de traspaso. Cierto que ha tardado lo suyo, pero en el transcurso de este tiempo hemos preparado la web de la directiva además de páginas concretas para la nueva web una vez esté publicada. En cualquier caso, tendremos una tienda online con la función cesta de compras y todo lo que suele haber en estas tiendas.

Pro Libertate Patria Gens Libera State



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2011 20:00 #6113 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Re: Artículos de Promoción de Anarma
Pues como decian en mis tiempos: "¡¡Dabuten!!"

Archivo Adjunto:
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 13:18 #6122 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Artículos de Promoción de Anarma
Artículos de promoción:
Camisetas con nuevo diseño en el que aparezcan armas.
Carteras porta documentos.
Pink
Gorras y polos bordados.
Seguimos.
Un saludo





CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 13:28 #6124 por Yepes
Respuesta de Yepes sobre el tema Re: Artículos de Promoción de Anarma
Todo recibido perfectamente, gracias a todos.

Añadir si puede ser a esa lista los parches, que se pueden coser en cualquier sitio con el anagrama de la Asociación.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 13:44 #6125 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Re: Artículos de Promoción de Anarma
Anda!, eso no se me habia ocurrido, se podrian hacer como los Militares, con un lado de goma que se pega al plancharse y se queda pegado ... si a los militares no se les cae asi como asi .... me refiero a tipo galon de lona o loneta bordado o plastico con un lado adhesible por calor.

Archivo Adjunto:
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena