Liberator:Pistola de plástico de "dominio público"

Más
11 May 2013 10:57 - 11 May 2013 11:00 #13196 por BlackRider
Respuesta de BlackRider sobre el tema Liberator:Pistola de plástico de "dominio público"
Mis amigos me llaman El Paranoias. Suelo mirar mucho lo que digo para no comprometerme, aunque lo que diga sea referente a algo legal. Sí, me jode no poder comprar nunchaku y tonfas para ponerlos en la vitrina, y me jode que a la gente que necesita un arma de defensa no se la den. Por eso no tengo ni unos ni otros. Estoy convencido de que en el Infierno hay un rincón muy jorobado para los legisladores de prohibición fácil.

A mi me interesa más recuperar la dignidad del ciudadano armado que el tener disponibilidad de armamento. Son fenómenos desligados.

Por tener problemas por defenderse, hasta la policía los tiene, y muchos. Este es otro argumento que a nuestros detractores les rompe mucho su linea de pensamiento:

Si la pasma está para defenderte, pero no puede pegarle un tiro a uno que te va a apuñalar sin consecuencias legales graves, ¿de verdad tiene la policía tal valor defensivo? ¿De verdad piensas que en los cuatro segundos que el policía tarda en decidir si desaparece o le pega un tiro y va a juicio no te han pegado ocho puñaladas?

Y para los que no se lo crean, yo he visto opiniones en foros policiales y escuchado cosas de todos los colores, incluyendo "No le pego un tiro para no ir a la cárcel yo."

Así pues, me temo que ya estamos viviendo tu mundo de pesadilla.

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.
Última Edición: 11 May 2013 11:00 por BlackRider.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 May 2013 11:13 #13197 por BlackRider
Respuesta de BlackRider sobre el tema Liberator:Pistola de plástico de "dominio público"
ACTUALIZACIÓN:

El portavoz de The Pirate Bay, plataforma de difusión de archivos donde la Liberator está teniendo mucho movimiento, se manifiesta moderadamente a favor del proyecto:

"En 10 años operando en la Red no hemos eliminado ni un solo torrent por presiones externas y no vamos a empezar a hacerlo."
"Creemos que la idea de imprimir objetos es interesante. Puedes imprimir pistolas, por supuesto, pero también puedes imprimir plowshares y otras cosas. El problema no es el objeto sino lo que hagas con él, como sucede con un cuchillo."

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.

Más
11 May 2013 21:12 #13200 por M14

BlackRider escribió: Mis amigos me llaman El Paranoias. Suelo mirar mucho lo que digo para no comprometerme, aunque lo que diga sea referente a algo legal. Sí, me jode no poder comprar nunchaku y tonfas para ponerlos en la vitrina, y me jode que a la gente que necesita un arma de defensa no se la den. Por eso no tengo ni unos ni otros. Estoy convencido de que en el Infierno hay un rincón muy jorobado para los legisladores de prohibición fácil.

A mi me interesa más recuperar la dignidad del ciudadano armado que el tener disponibilidad de armamento. Son fenómenos desligados.

Por tener problemas por defenderse, hasta la policía los tiene, y muchos. Este es otro argumento que a nuestros detractores les rompe mucho su linea de pensamiento:

Si la pasma está para defenderte, pero no puede pegarle un tiro a uno que te va a apuñalar sin consecuencias legales graves, ¿de verdad tiene la policía tal valor defensivo? ¿De verdad piensas que en los cuatro segundos que el policía tarda en decidir si desaparece o le pega un tiro y va a juicio no te han pegado ocho puñaladas?

Y para los que no se lo crean, yo he visto opiniones en foros policiales y escuchado cosas de todos los colores, incluyendo "No le pego un tiro para no ir a la cárcel yo."

Así pues, me temo que ya estamos viviendo tu mundo de pesadilla.

Si, todos sabemos que tenemos unas leyes de pena, y que por el rollo de la ventaja de tener un arma de fuego no puedes pegarle un tiro a uno que pretenda apuñalarte, pues te encuentras en superioridad de condiciones, según redactaron en su día los capullos de legisladores que nos tocan en este pais de pandereta, e ídem con los polis, no pueden defenderse... todo se debe a lo mismo, legisladores descerebrados que legislan sin pensar nada. Por eso es necesario cambiar el gobierno, la constitución, y todo en este país, hacer borrón y cuenta nueva y empezar desde cero. Ya se que es cosa complicada, pero no hay nada imposible... En Italia por ejemplo le dieron al pueblo el derecho de defender el hogar y la família, aqui tienes que poner el culo y entregar a tu mujer y tus hijas, y no se te ocurra tocar al mangante porque se te cae el pelo. En fin, que me digan a mi los sres. que escriben las leyes si eso es justo... Pues yo creo que no, y millones de personas lo mismo, pero solo cambian las leyes para beneficiar al corrupto que roba dinero público, claro: ellos se lo guisan, ellos se lo comen...

Más
15 May 2013 23:34 #13313 por BlackRider
ACTUALIZACIÓN:

Mega, dispuesto a rastrear a quienes bajaron los diseños de pistolas imprimibles

"El portal de almacenamiento Mega, del informático alemán Kim 'Dotcom' Schmidt, está dispuesto a rastrear a aquellas personas que bajaron de sus servidores las instrucciones para construir una pistola hecha con una impresora 3D, informaron los medios neozelandeses."

foro.elhacker.net/noticias/mega_dispuest...sg1852686#msg1852686

Añado una cosa que me dijo un policía de Texas: "Bah, si yo tengo un subfusil, pero me bajé la Liberator para j0der al gobierno un poco [...] Van a malgastar mogollón de dinero en detener esto, encima para no conseguir nada."

Más
17 May 2013 20:28 #13326 por Ramsey
Respuesta de Ramsey sobre el tema Liberator:Pistola de plástico de "dominio público"
Al Sr. Obama había que retirarle los guardaespaldas y dejarle desarmado frente a una multitud enloquecida, seguro que se le quitaban las tonterías de cuajo :evil:

El crecimiento inexorable de la entropía implica que al final todo el movimiento será caótico y no habrá ya más trabajo útil que se pueda realizar (exergía). ¡Ahora me explico lo de la ICAE!

Más
17 May 2013 23:17 #13327 por BlackRider
Me recuerda a un vídeo de la NRA en el que se denunciaba que Mr. Obama no quería aumentar la seguridad en los colegios, pero que sus hijas iban a un centro donde había 11 guardias, o algo así. La historia que todos conocemos, vamos.

De todas formas, después de que colocasen un explosivo falso en el sitio donde estaba el príncipe Carlos de Inglaterra, me queda bastante claro que intocable no hay nadie. Si hasta me dijo un amigo una vez: "Una vez, el Rey pasó bajo mi balcón. Tenía la calva ahí como pa' tirarle una maceta encima".

Más
17 May 2013 23:48 - 17 May 2013 23:51 #13328 por BlackRider
AÑADO: Aquí está el vídeo.

Los estadounidenses son unos zumbados del show, pero bueno...

Vídeo.

(Vídeo compatible con navegadores que soportan HTML5, sin necesidad de Flash).

Espero que el Inglés se os de bien. A los que no, les recomiendo entrenar escuchando Heavy Metal del bueno.

Última Edición: 17 May 2013 23:51 por BlackRider.

Más
25 May 2013 02:46 #13416 por BlackRider
Catastrophic failure' of 3D-printed gun in Oz Police test

www.theregister.co.uk/2013/05/24/liberat...atastrophic_failure/

Más
25 May 2013 17:28 #13419 por FullMetalJacket
Respuesta de FullMetalJacket sobre el tema Liberator:Pistola de plástico de "dominio público"
Hombre preocupante es que se facilite tanto hacer una pistola de plástico con capacidad para varios disparos, que puede pasar un control de seguridad, en aeropuertos por ejemplo, aunque si lleva el cargador lleno seguro que pita. Por eso ha llamado tanto la atención y levanta preocupación en el cándido publico como siempre desinformado a través de los medios que nunca enteros de información, si supieran lo fácil que es hacer incluso un bolígrafo pistola que también pasa los controles, alguno no salia de casa. En fin sensacionalismo por parte de los manipuladores de la información y oportunismo de un chaval que ha visto en esto una forma de salir en la tele y tener su momento de gloria.

Fas est et ab hoste doceri. Aprender es lo correcto aunque sea del enemigo. Ovidio

Más
25 May 2013 20:31 #13425 por BlackRider
Si por la seguridad de los aeropuertos fuese, no tomaría un avión nadie. Al que no se le hayan ocurrido maneras de colar armas útiles dentro de recintos de alta seguridad, es que tiene muy poca imaginación o no se ha puesto a ejercitarla.

La seguridad que hoy por hoy se nos vende es puramente psicológica. Ni más, ni menos. Sin embargo, muchos han vivido tanto tiempo en su burbuja que se asustan a cualquier indicio que les indique que no es más que una ilusión, y forzarán normativas, leyes y controles para mantener su ficción.

Moderadores: loagsaSirio