- Gracias recibidas: 20
Algún experto en fabricación de armas por aquí... En la práctica, si quieres calcular si un cañón, cámara o lo que sea puede soportar efectuar un disparo, ¿cómo lo haces? Para calcular una explosión en recinto cerrado me hago una idea, pero las armas modernas no contienen todo el gas de la detonación, que yo sepa... Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Los diseños de la Liberator están en The Pirate Bay y tienen como dos mil individuos sembrándolos. Entre ellos yo (jajaja). Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que piensas BlackRider, pero los que tenemos armas debemos tener siempre mucha prudencia, pues a mi me encantaría como hacen en Suiza por ejemplo, invitar a mis vecinos y amigos a conocer mi club de tiro, y si les gusta el deporte que puedan asociarse y practicarlo, pero resulta que en nuestro país como bien dices la mentalidad cambia mucho y es muy retrógrada y fácilemente manipulable por los medios, con lo que nos encontramos que la ignorancia de la gente de a pié se siente hasta amenazada con solamente oír hablar de armas, o sea que habría mucha gente que ya ni se pasarían por un campo de tiro, pecisamente por ignorancia.BlackRider escribió: Yo si lo digo, así que poderse, se puede.
En realidad, no es que lo diga a menos que me saquen el tema, pero con la cantidad de pegatinas de defensa armada que pongo en mis cosas, la verdad es que no hace falta preguntarme para que se sepa cuál es mi postura.
La mejor manera de que la mentalidad de la gente cambie un poco es que la gente armada se deje ver un poco, no haciendo apología directamente, pero que se vea que existen... cuando el vecino, o el tío, o quien sea, se sabe que es un tipo con un arma que lleva una vida absolutamente normal, quienes le conocen empiezan a interiorizar subliminalmente que las armas no tienen nada de místico.
Hay algunos que en vez de sangre tienen horchata y jamás les convenceremos de que somos gente bastante normal. Normalmente, son el tipo de persona que dice que no puedes tener un perro grande "Porque si alguien entra a robar a tu casa le pueden morder". Ésa la he oído, en serio. Al resto de la gente, cuando se acostumbra a ver que para trabajar al campo te meter palmo y medio de acero en el cinto, te los acabas metiendo en el bolsillo.
Por eso estaría bien que se pudiesen montar eventos de puertas abiertas para que la gente viese lo que es una competición de tiro, o pudise tirar ella misma. Así perderían la ignorancia que llevan encima y de paso el miedo. Claro que, con la legalidad vigente, está muy chafada la cosa, eso sin contar con el problema del presupuesto.
P.Los diseños de la Liberator están en The Pirate Bay y tienen como dos mil individuos sembrándolos. Entre ellos yo (jajaja).
Hay que unirse para que no nos jodan, así de claro.
Entiendo tu postura, compañero, pero todo está montado de la misma manera, "el sistema" lo llaman, y si queremos tener armas legales y practicar el deporte del tiro o la caza, no queda más narices que pasar por el tubo, como con todo en esta vida... aunque si tú tienes armas para defensa solamente y te gusta tirar para practicar, también lo entiendo, pero entonces ten cuidado, no lo digas en público, ya sabes que no te digo nada nuevo, pero ojo al dato, supongo que sabes lo que nos vigilan por todos los medios, o sea que no te aventures a decir tanto, te la juegas...BlackRider escribió: Yo la verdad es que no tengo licencia ni nada, por varios motivos:
> El presupuesto no me llega.
> Paso de estar sujeto a la voluntad de las mafias federativas.
> De comprarme un arma de fuego, me la compraría para defensa doméstica y personal, no para cazar o para realizar actividades recreativas (aunque se entiende que haría un montón de campo de tiro y tiro de combate para no perder el tino). Si tengo que hacerme pasar por cazador o deportista, PASO.
Yo estoy en esto para que uno pueda coleccionar armas Okinawenses de manera limpia y legal, principalmente. ¡Sorpresa! ¿O no?
Así pues, que la gente sepa que llevo un cuchillo enorme en circunstancias legales no es un problema per se, además que de intentar joderme intentarán joderme con el tema de los perros malos esos (que lo intentaron y no les salió, porque todos los papeles estaban en regla).
Hay que unirse para que no nos jodan, así de claro.
100% preciso, 100% correcto.