"Chirimbolito" de palanca colt

17 May 2011 03:10 #5907 por balomen
Respuesta de balomen sobre el tema Re:
Cabo_Tito escribió:

Asi lo hare .... mañana es fiesta local asi que pasado comprare araldit en jeringa (350 kg de resistencia) o el de dos elementos, para metal ... a ver que tal.

Anda un gallego (es que el 17 de mayo es el día de las letra gallegas y festivo en Galicia, aunque puede ser festivo en algún otro sitio)

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2011 10:15 #5908 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Re: Re:
balomen escribió:

Cabo_Tito escribió:

Asi lo hare .... mañana es fiesta local asi que pasado comprare araldit en jeringa (350 kg de resistencia) o el de dos elementos, para metal ... a ver que tal.

Anda un gallego (es que el 17 de mayo es el día de las letra gallegas y festivo en Galicia, aunque puede ser festivo en algún otro sitio)

Saludos

No, en mi caso es S. Isidro, fiesta local 14 al 17 ..... en el Sur de Extremadura.

Archivo Adjunto:
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

18 May 2011 18:04 #5913 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Re: "Chirimbolito" de palanca colt
Bueno, consegui "Ceys, Araldit Fusion, 3 grms" dice que pega en 90 segundos dependiendo de la temperatura ambiente, resistente a temperatura e intemperie de -40º C a +65ºC, resistencia a la traccion 260 Kg/cm^2, no se contrae ni cuartea. TIene capacidad de relleno.

Con cuidado quite el tope y limpie tanto en el cañon como en el tope con alcohol y deje secar, despues extendi producto por la parte del cañon y meti de lado el tope, puse un momento la palanca en su sitio (o no entra), despues, con cuidado he eliminado con papel absorvente (el de wc de toda la vida) los restos. Seca en 90 segundos y conviene dejarlo una hora (lo dejare sin presion hasta mañana).

Archivo Adjunto:
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

18 May 2011 18:28 #5914 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: "Chirimbolito" de palanca colt
Estamos a la espera de que nos digas como te fue el invento.
Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

18 May 2011 19:20 #5915 por CaboTito
Por ahora ha quedado perfecto, cuando pruebe a tirar y reaccione el arma veremos si permanece o tengo que meterle a presion un par de latillas de cocacola ....
En estos momentos esta en el estante sin presion ni nada que toque lo que acabo de pegar ... a ver si mañana ya esta bien seco y me atrevo a ponerle la palanca....

Archivo Adjunto:

22 Sep 2013 15:52 #19786 por CaboTito
Pues como comente en otro hilo estuve tirando en una gravera, donde se volvio a salir el "chirimbolito", el armero, ya de vuelta al pueblo, me lo ha pegado con otro producto que "garantiza" que no se volvera a soltar ... por ahora parece firme, la proxima vez que vaya a tirar a algun sitio comentare los resultados finales, mientras tanto ... a esperar.

Archivo Adjunto:

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena