Proyecto Reglamento de Cartuchería

Más
12 Jun 2015 17:00 #23025 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema Proyecto Reglamento de Cartuchería
Hola
Sabemos algo sobre las alegaciones que se hicieron?? Sirvieron de algo?? hay algo en firme?? Hay ya alguna resolución??

Saludos :) :)

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Jun 2015 19:09 #23029 por angelp
Respuesta de angelp sobre el tema Proyecto Reglamento de Cartuchería
Ta como esta el panorama politico me parece a mi que deben estar en el trastero del ministerio en una caja archivadas para los nuevos que lleguen a la presidencia .. No creo yo que tenga muchas ganas el gobierno de aprobar nada con la que se les avecina..

Más
14 Jun 2015 21:37 #23031 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Proyecto Reglamento de Cartuchería
De momento no sabemos nada. Tan pronto sepamos algo os lo comunicaremos.

Esperemos que impere el sentido común por el bien del sector, que está delicado de salud.

Saludos :drink:

Más
09 Jul 2015 01:37 - 09 Jul 2015 01:40 #23079 por november
Respuesta de november sobre el tema Proyecto Reglamento de Cartuchería
A mi me parece, que esto mas de lo mismo, en el tema de armas y municiones y recarga, y cartuchos militares que puedan ser usados por los sectores civiles, seguimos así hace años, lo de los 100 pistones al día, es de vergüenza, ahora las pólvoras vectan, que no se porque diablos no entran en este país, los libros de colección las armas de retrocarga guiadas con AE, luego el problema de carabinas de Aire que cada ayuntamiento dicte la forma de guiarlas y de poseerlas, en según que consistorios, para tener una carabina de balines de aire comprimido, te piden penales DNI, certificado medico, y 45€ por carabina, esto es una injusticia que al final hay que pagar para todo, Si tienes permiso de caza mayo que se supone que puedes tirar con armas las mas potentes, a que viene, que no puedas tener y tirar con aire comprimido, esto es una sin razón, y pagando, esto ANA, tendría que tomar cartas en el asunto, cuando en Francia tener un mosquetón de la segunda guerra mundial, solo tienes que ir a la policía decir que lo tienes tu, y de por vida, estamos en Europa solo para lo que quieren ellos, que vergüenza de País y de Administración, todo se basa en burrocracia, y pagar tasas.
Última Edición: 09 Jul 2015 01:40 por november.

Más
09 Jul 2015 22:57 #23081 por angelp
Respuesta de angelp sobre el tema Proyecto Reglamento de Cartuchería
Si os fijais todo es dinero, dinero y dinero, hoy por un libro de coleccionista 27€ teniendo en cuenta que a tendre que comprar otro mas adelante pues otros 27€ mas tenia la tia de la tienda una pila de libros en el mostrador para vender como churros, estuve por hacer un comentario pero no dije nada y me fui "el agosto lo tienen asegurado con los libros de coleccionista"

Moderadores: Parachut