Mi segundo VZ58 por fin acabado...

20 Feb 2015 02:43 #22314 por Gene
Tiempo atras compre dos VZ58s, pero ninguno de los dos tenia una culata aceptable: Uno la tenia plegable y el otro la tenia tipo AR-15 pero sin la caida necesaria para poder ver las miras comodamente.

Total que encargue una culata original para uno (a la Repuplica Checka) y otro a Israel.

El de le republica Checka ya llego, y ya subi fotos de el aqui.

La culata sintetica judia llego' ayer y hoy por fin se la he puesto al segundo Vz 58.

Os subo fotos: Han quedado los dos muy bien.

Archivo Adjunto:



Archivo Adjunto:



Al segundo Vz le encague tambien un juego de culata y guardamanos originales pero llegaron de la Republica Checka faltandole una pieza. Cuando llegue igual me animo y los pongo a los dos iguales. Me encanta ese madera de "vomito de castor"... pero la culata sintetica se puede abusar sin remordimiento.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2015 14:02 #22315 por Gene
Respuesta de Gene sobre el tema Mi segundo VZ58 por fin acabado...
Y ninguno capado o cupado (le podemos poner 30 tiros en el cargador).

Aqui solo hay limites de municion en el arma para la caza de segun que animales. Para los cerdos salvajes puedes usar hasta ametralladora!!!! De dia o de noche!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2015 14:28 #22316 por luis64
Respuesta de luis64 sobre el tema Mi segundo VZ58 por fin acabado...
Me gusta mas el de la culata de madera,...pero vamos, que tampoco me importaría tener el sintético

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2015 15:38 - 20 Feb 2015 15:40 #22317 por Gene
Respuesta de Gene sobre el tema Mi segundo VZ58 por fin acabado...
Tengo toda la culata de madera original para el sintetico tambien, pero como digo, me falta una pieza que supuestamente ya viene de camino. Encargue la culata sintetica a Israel pues el rifle lo compre ya con el guardamanos sintetico, y asi por el precio de la culata sola tenia otra opcion. y la verdad es que ha ido bien porque sin la pieza que falta de la culata original, no tengo uso del rifle. En ingles decimo de nunca poner todos tus huevos en una sola canasta...
Sobre todo "canastas" en otro continente....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2015 16:16 - 04 Mar 2015 16:17 #22449 por Gene
Respuesta de Gene sobre el tema Mi segundo VZ58 por fin acabado...
Al segundo VZ le he puesto un frno tipo AK74. Ya direis si os gusta..

Aqui la bocacha antigua:

Archivo Adjunto:




Aqui os muestro como ha quedado:

Archivo Adjunto:




Aun lo he de estrenar!!! llevamos una racha de mal tiempo brutal. pero pronto lo hare y habran fotos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2015 22:31 #22454 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Mi segundo VZ58 por fin acabado...
Pues queda de lujo con la culata y guardamanos sintéticos, el aglomerado de castor (es que el nombre oficial es desagradable como poco)está bien, pero personalmente me gusta más una madera maciza un poco más clara. Si tuviera que elegir entre madera y sintético en tu caso...lo tendría difícil. Pienso que lo mejor es lo que has hecho tú, uno de cada y así no hay remordimientos :laugh: ya nos dirás cuál de los dos es el que más utilizas ;)

Sobre la bocacha...pues no dudo de la eficiencia de la original pero me gustan más las tradicionales como la que le has puesto tú, será porque aquí no podemos disparar en full auto :laugh:

Una compra redonda, disfrútala :aok: :guns:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2015 00:32 #22458 por Gene
Respuesta de Gene sobre el tema Mi segundo VZ58 por fin acabado...
Aqui el tiro automatico es posible, pero con un permiso. Yo no quiero punyetas con el gobierno ya que como parte del trato, permites que el estado pueda entrar en tu casa cuando quiera a ver tu arma y tu caja fuerte donde la guardas... demasiado toque de testiculos para mi gusto.

ADEMAS, recuerda siempre que soy MEDIO CATALAN por genetica y mucho mas por crianza. EL TIRO EN RAFAGA me parece un desperdicio total... Lujo que no me puedo pagar. Soy un simple mecanico industrial, y no tengo pozo de petroleo en casa como el tipico Texano estereotipico de las peliculas!!! ha ha

Lo bueno de freno es que tambien ayuda en tiro normal. Asi pues este pudiera ser el de la senyora a la hora de jugar. Y si no funciona, se desenrosca y al cajon. Es bonito experimentar con opciones.

Estamos teniendo un invierno brutal aqui. Tenemos anyos y anyos que no nieva, y este invierno ya ha nevado 4 veces y manyana otra. PERO LA SEMANA QUE VIENE tendre 9 dias de vacaciones y pienso estrenar bien los VZ. SERA INTERESANTE hacer una comparacion de como tira cada arma y apreciar si realmente hay diferencia en precision con o sin freno.

Subire fotos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2015 20:44 #22515 por angelp
Respuesta de angelp sobre el tema Mi segundo VZ58 por fin acabado...
Que tal te va y que opinas del vz58 dicen que es el rolls royce de los AK..! yo tengo uno en 222R y tira fenomenal y muy comodo de disparar cuando tenga tiempo y ganas le customizare un poco. yo tengo el sintetico el sporter te pongo una foto comercial de el.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2015 06:03 #22519 por Gene
Respuesta de Gene sobre el tema Mi segundo VZ58 por fin acabado...
Angel, el tuyo es el bueno de verdad. Los mios son copias americanas y luego el canyon ni siquiera esta cromada. Una verdadera desgracia... pero es lo que hay. Sube fotos de algun blanco un dia!!!! Yo estreno los mios este domingo que vienen unos a tirar a casa!!!!

Subire fotos, claro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2015 15:52 #22521 por angelp
Respuesta de angelp sobre el tema Mi segundo VZ58 por fin acabado...
la proxima semana si pego unos tiros ya te pongo fotos, pues pensaba que los que habia en usa eran originales, pues vaya putada y a la hora de coleccionismo como lo haceis porque una pieza de coleccion solo tiene valor si toda es original...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena