Sellos Socio Colaborador

05 Ene 2014 13:53 - 05 Ene 2014 13:59 #20760 por Gosfalcon1873
Respuesta de Gosfalcon1873 sobre el tema Sellos Socio Colaborador
Buenas tardes.

Me he asociado a ANARMA recientemente, me he permitido diseñar los sellos (firmas) para los socios... si os gustan, queda a disposición de los responsables, para que sean autorizarlas para todos los usuarios que así lo deseen.

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:



Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: loagsa, BlackRider

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2014 15:31 #20761 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Sellos Socio Colaborador
Buenas Gosfalcon1873, bienvenido a ANARMA.

Veremos qué opina la directiva pero por lo pronto muchas gracias por el ofrecimiento :clap:

Ya de paso ¿qué tal si te presentas en "Bienvenidos al foro"? así te podrán dar la bienvenida más socios ;)

Saludos y bienvenido. :drink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2014 17:35 #20762 por Gosfalcon1873
Respuesta de Gosfalcon1873 sobre el tema Sellos Socio Colaborador
Muchas gracias, me presentaré debidamente y como dios manda.

Un saludo.

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2014 20:01 - 05 Ene 2014 20:01 #20768 por Gosfalcon1873
Respuesta de Gosfalcon1873 sobre el tema Sellos Socio Colaborador

Buenas tardes.

Me he asociado a ANARMA recientemente, me he permitido rediseñar los sellos (firmas) para los socios... si os gustan, queda a disposición de los responsables, para que sean autorizarlas para todos los usuarios que así lo deseen.

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:













Cosa mas rara...no se ve la firma de "colaborador"....bueno es un posible diseño, si le gusta a la directiva de ANARMA... pues son toda vuestras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2014 20:23 #20769 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Sellos Socio Colaborador
Ten presente que aunque no fueran adoptadas oficialmente, ello no quita que quién lo desease las pudiera usar como firma en este u otros foros. Si te fijas hay muchas firmas "no oficiales", como por ejemplo la mía. En eso no hay normas.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2014 10:19 #20771 por Gosfalcon1873
Respuesta de Gosfalcon1873 sobre el tema Sellos Socio Colaborador

Ten presente que aunque no fueran adoptadas oficialmente, ello no quita que quién lo desease las pudiera usar como firma en este u otros foros. Si te fijas hay muchas firmas "no oficiales", como por ejemplo la mía. En eso no hay normas.

Saludos.


Gracias...si es así, pongo la mía...

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2014 15:29 - 06 Ene 2014 15:30 #20775 por byWok
Respuesta de byWok sobre el tema Sellos Socio Colaborador

Buenas tardes.

Me he asociado a ANARMA recientemente, me he permitido diseñar los sellos (firmas) para los socios... si os gustan, queda a disposición de los responsables, para que sean autorizarlas para todos los usuarios que así lo deseen.

Saludos

No está mal la idea. Pero particularmente, me gusta más el actual. Prefiero un sello pequeño a una pancarta.

Otra cosa es el logo actual que, como ya he dicho en alguna ocasión, no me gusta nada; se ve antiguo y poco apto para ser usado en internet o en merchandising. Demasiados detallitos, lineas, colores, ...

Ya que tienes mano en eso del diseño, mira si se te ocurre un logo alternativo más limpio. Y no es fácil, porque el acrónimo ( las siglas ) de la asociación ( ANARMA ) no ayuda mucho.

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

"Qui labora carent, cattus pectentes"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2014 15:44 #20777 por byWok
Respuesta de byWok sobre el tema Sellos Socio Colaborador

Ten presente que aunque no fueran adoptadas oficialmente, ello no quita que quién lo desease las pudiera usar como firma en este u otros foros. Si te fijas hay muchas firmas "no oficiales", como por ejemplo la mía. En eso no hay normas.

Saludos.

No hay normas, pero debería haberlas. Cualquier organización mínimamente consciente sabe perfectamente que la imagen de marca es uno de sus activos más importantes. Por este motivo controla la imagen corporativa. Y eso va desde el logo ( formas, tamaños, colores, ... ) hasta la tipografía a usar. Y obviamente, controlan quién y de qué modo usa su imagen corporativa

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

"Qui labora carent, cattus pectentes"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2014 19:49 #20780 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Sellos Socio Colaborador
No te diré que no, pero dadas las circunstancias es preferible dar esa libertad a que no se ponga absolutamente nada, que también cada cuál es libre de poner o no poner logo alguno en su firma, pero desde luego no poner nada no es que ayude... :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2014 14:13 #20792 por Gosfalcon1873
Respuesta de Gosfalcon1873 sobre el tema Sellos Socio Colaborador

Buenas tardes.

Me he asociado a ANARMA recientemente, me he permitido diseñar los sellos (firmas) para los socios... si os gustan, queda a disposición de los responsables, para que sean autorizarlas para todos los usuarios que así lo deseen.

Saludos

No está mal la idea. Pero particularmente, me gusta más el actual. Prefiero un sello pequeño a una pancarta.

Otra cosa es el logo actual que, como ya he dicho en alguna ocasión, no me gusta nada; se ve antiguo y poco apto para ser usado en internet o en merchandising. Demasiados detallitos, lineas, colores, ...

Ya que tienes mano en eso del diseño, mira si se te ocurre un logo alternativo más limpio. Y no es fácil, porque el acrónimo ( las siglas ) de la asociación ( ANARMA ) no ayuda mucho.



Tienes razón, los logos demasido recargados, no se ven bien, sobre todo a la hora de reproducirlos en según que soportes...por ejemplo cuando se quieren confeccionar parches de tela, o para su uso en internet.

Dejo una idea .... un logo sin tanta recarga....un modelo sin textura y el otro texturizado...

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena