- Gracias recibidas: 7
rafaelviajero escribió: mi nombre es rafael morillo reina y mi numero de socio es N0700 y si sois tan amable de reportarme el sello y tanbien me e dado de alta en el foro pero no se si lo hice bien pues no estoy muy puesto en informatica estoy en mis primeros pasos mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un saludo...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gosfalcon1873 escribió:
rafaelviajero escribió: mi nombre es rafael morillo reina y mi numero de socio es N0700 y si sois tan amable de reportarme el sello y tanbien me e dado de alta en el foro pero no se si lo hice bien pues no estoy muy puesto en informatica estoy en mis primeros pasos mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un saludo...
_____________________________________________________________________________________________________
![]()
Saludos
loagsa escribió: Los 15 socios que estábais esperando el sello de anarma con vuestro número de socio tenéis un mp con dicho sello. Por favor si alguien tuviera algún problema para acceder a su sello que me lo haga saber.
De momento el tema de los sellos lo voy a llevar yo, de modo que si alguien quiere que le haga su sello que lo indique en este mismo hilo.
Saludos y perdón por la tardanza
blisset_27 escribió: Saludos, me presento,, socio n° 1199 desde Guipúzcoa, con licencia AE, propietario de un Uberti cattleman 4 3/4 en calibre 45LC (a pesar de mi IA) y no lo soy de más por motivos económicos y las restricciones por parte del ICAE.
Agradecería me enviaran firma con mu número de socio. Gracias a todos, a vuestra disposición.
Este sitio web utiliza cookies para administrar la identificación, la navegación y otras funciones. Puedes aceptar o denegar que podamos crear este tipo de cookies en tu dispositivo haciendo click en el botón correspondiente (y cambiar tu elección en cualquier momento). Sin embargo, ten en cuenta que si no aceptas el uso de cookies no podrás llevar a cabo algunos procedimientos en esta web.