Sellos Socio Colaborador

30 Ene 2014 11:53 #20974 por Gosfalcon1873
Respuesta de Gosfalcon1873 sobre el tema Sellos Socio Colaborador

rafaelviajero escribió: mi nombre es rafael morillo reina y mi numero de socio es N0700 y si sois tan amable de reportarme el sello y tanbien me e dado de alta en el foro pero no se si lo hice bien pues no estoy muy puesto en informatica estoy en mis primeros pasos mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un saludo...

_____________________________________________________________________________________________________

Archivo Adjunto:

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2014 13:27 #20975 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema Sellos Socio Colaborador
Que maquina es nuestro amigo Gosfalcon1873...
Saludos :clap: :clap:

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

30 Ene 2014 19:45 #20980 por rafaelviajero
Respuesta de rafaelviajero sobre el tema Sellos Socio Colaborador
gracias por mandarme el sello y disculpa por la molestia mi agradecimiento por tu atenciom compañero un saludo

01 Feb 2014 21:12 #21005 por rafaelviajero
Respuesta de rafaelviajero sobre el tema Sellos Socio Colaborador

Gosfalcon1873 escribió:

rafaelviajero escribió: mi nombre es rafael morillo reina y mi numero de socio es N0700 y si sois tan amable de reportarme el sello y tanbien me e dado de alta en el foro pero no se si lo hice bien pues no estoy muy puesto en informatica estoy en mis primeros pasos mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un saludo...

_____________________________________________________________________________________________________

Archivo Adjunto:

Saludos

Gracias amigo
Saludos

21 Abr 2014 19:52 #21374 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Sellos Socio Colaborador
Los 15 socios que estábais esperando el sello de anarma con vuestro número de socio tenéis un mp con dicho sello. Por favor si alguien tuviera algún problema para acceder a su sello que me lo haga saber.

De momento el tema de los sellos lo voy a llevar yo, de modo que si alguien quiere que le haga su sello que lo indique en este mismo hilo. ;)

Saludos y perdón por la tardanza
El siguiente usuario dijo gracias: Joselevega

21 Abr 2014 21:42 #21381 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema Sellos Socio Colaborador

loagsa escribió: Los 15 socios que estábais esperando el sello de anarma con vuestro número de socio tenéis un mp con dicho sello. Por favor si alguien tuviera algún problema para acceder a su sello que me lo haga saber.

De momento el tema de los sellos lo voy a llevar yo, de modo que si alguien quiere que le haga su sello que lo indique en este mismo hilo. ;)

Saludos y perdón por la tardanza

:clap: :clap: :clap: :clap: :aok: :aok: :aok:
Gracias pubicamente por tu implicacion y ganas de ayudarnos a todos
Un Saludo, Amigo :drink: :drink:

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

21 Abr 2014 23:48 #21385 por loagsa
No se merecen, estamos para ayudar en lo que buenamente podamos. ;)

P.D. Te he contestado el mp, mañana sin falta te digo algo.

Saludos :drink:

25 Jun 2014 23:20 #21530 por blisset 27
Respuesta de blisset 27 sobre el tema Sellos Socio Colaborador
Saludos, me presento,, socio n° 1199 desde Guipúzcoa, con licencia AE, propietario de un Uberti cattleman 4 3/4 en calibre 45LC (a pesar de mi IA) y no lo soy de más por motivos económicos y las restricciones por parte del ICAE.
Agradecería me enviaran firma con mu número de socio. Gracias a todos, a vuestra disposición.

25 Jun 2014 23:32 #21531 por loagsa
Saludos blisset y bienvenido seas :drink:

Mañana sin falta te paso tu sello.

Saludos

26 Jun 2014 21:39 #21532 por loagsa

blisset_27 escribió: Saludos, me presento,, socio n° 1199 desde Guipúzcoa, con licencia AE, propietario de un Uberti cattleman 4 3/4 en calibre 45LC (a pesar de mi IA) y no lo soy de más por motivos económicos y las restricciones por parte del ICAE.
Agradecería me enviaran firma con mu número de socio. Gracias a todos, a vuestra disposición.

Tienes un mp con el enlace a tu sello

Por favor avìsame si tienes algùn problema para bajàrtelo.

Saludos

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena