nueva ley para la avancarga

05 Mar 2015 18:46 #22467 por luis64
Respuesta de luis64 sobre el tema nueva ley para la avancarga
Por cierto el ejemplo del coche y el borracho es un ejemplo que les pongo mucho, a mis amigos anti-.armas :drink: :drink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2015 20:18 #22469 por Gene
Respuesta de Gene sobre el tema nueva ley para la avancarga

Por cierto el ejemplo del coche y el borracho es un ejemplo que les pongo mucho, a mis amigos anti-.armas :drink: :drink:

En Texas hay un decir: " great minds think alike" ; Las grandes mentes piensan igual!!!

ha ha ha ha !

05 Mar 2015 20:32 #22470 por Gene
Respuesta de Gene sobre el tema nueva ley para la avancarga

Pues lo que faltaba, que empiecen a dar caña a los civiles en USA

El "presidente" que tenemos es una autentica verguenza. es el mas izquierdista y antiamericano que hemos tenido. Ha usado HACIENDA para destruir a su oposicion politica y se ha pasado los limites CONSTITUCIONALES a su poder por el culo. Y LO PEOR ES QUE NADIE SE LE OPONE por temor a ser tachado de "racista" por la prensa que vive en su mismo mundo ideologico y progre. Y asi esta la derecha americana: paralizada de temor. es una verguenza. Estan destruyendo a este gran pais en dos dias y los que piensan como yo somos simplemente intolerantes y malvados racistas.

Pero algunos resistiremos con la vida. Somos tres, pero resistiremos hasta la ultima bala.

15 Mar 2015 20:41 #22551 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema nueva ley para la avancarga
Desde mi punto de vista creo que sería perjudicial, ya que para obtener la licencia se tiene que presentar uno a la G.C. y dar la cara tramite que me parece justo, que no hablamos de juguetes. Ellos saben por este hecho todo en cuanto a nosotros, creo que al mas mínimo antecedente, esta licencia no se debería cursar, pero esta ley me parece que lo único que conseguiría es que optemos por una licencia más importante F, E, D, y es cuando más armas saldrían al mercado, nuestro gremio es muy selectivo, que se resuelve en una galería de tiro,

En fin espero se actué con sensatez

04 Abr 2015 18:37 #22692 por ErCucoTito
Respuesta de ErCucoTito sobre el tema nueva ley para la avancarga
En el mundo estan pasando cosas "raras", Echelon existe desde hace ya algun decenio ... ahora el sistema es otro, con el auge de la telefonia movil, comunicaciones por satelite y todo eso, el tema es mas sencillo, hace tiempo oi un programa de "La Rosa de los Vientos" (si ... cosas raras, pero que dan en el clavo mas de una vez) en el que decian que en España habia X satelites ... de ellos unos eran para control de territorio (fronteras galas y moras sin olvidar "echar un vistazo" de vez en cuando a los lusitanos), de estas alguna era de uso militar, pero habia 3, creo recordar, que no se sabia para que eran .... ¿espionaje de comunicaciones? ... sobre USA solo puedo decir que sospecho -hace tiempo y no soy el unico- que su "presi" es un musulman como la copa de un pino, 1º nacido de padre musulman, educado en madrasa -creo que se llama- en Africa, hace genuflexion ante el rey de Arabia Saudi ... todo sintomas y señales de lo mismo, ademas esos tienen "venia" para mentir y hacerse pasar por lo que sea para lograr sus fines, que todos sabemos cuales son. Ademas, tambien sospecho que es un presidente "ilegal" en el sentido de que las leyes usanas solo permiten el acceso a la presidencia a los nacidos en territorio U.S.A. y este es africano segun su tia o noseque pariente ....
Sobre el tema del hilo no acabo de entender de donde salieron nuestros politicos, de entrada de democratas nada, de velar por el crecimiento y bienestar de España : nada, en realidad. Para colmo delegan obligaciones en gente no votada ni elegida democraticamente (¿Que hace un Coronel, o un General, legislando para civiles?).
Sinceramente, aunque me hagan pedorretas, me insulten o me consideren de neurona jodida: Con Franco eramos mas libres, mas felices, pagabamos menos impuestos y se podia vivir, el primer sintoma de que la cosa va mal es la bajada bestial de la natalidad en España. El segundo sintoma o señal de que tengo razon es que en aquella epoca las armas de avancarga y la polvora negra eran de venta libre .... como cualquier escopetilla de aire comprimido del 4.5.

SOLO LOS TIRANOS Y LOS DELINCUENTES QUIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA: Asi son los unicos armados.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena