nueva ley para la avancarga

02 Mar 2015 16:55 #22438 por Miguel
nueva ley para la avancarga Publicado por Miguel
Alguien suave como esta el asunto de la nueva ley, yo hace poco que tengo licencia AE y un Uberti guiado, pero al enterarme de la modificación de la ley, no se por donde van los tiros, nuca mejor dicho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2015 01:29 - 20 Jun 2019 00:20 #22441 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema nueva ley para la avancarga
Hola Miguel. Puf, han hecho una soberana chapuza, plagada de irregularidades, ilegalidades y con cosas que son anticonstitucionales.

www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-12249

Es por ello que hemos interpuesto una demanda a la cual te puedes sumar:

www.anarma.org/demanda-y-quejas-contra-l...de-cartucho-metalico

A ver si entre todos logramos imponer el sentido común en materia de armas, que estamos en pañales en comparación con lo que tienen en Europa.

Saludos

P.D. Bienvenido al foro.

03 Mar 2015 18:11 - 03 Mar 2015 18:14 #22446 por Gene
Respuesta de Gene sobre el tema nueva ley para la avancarga
¿¿¿¿¿¿¿Hay una LEY para la avancarga?????

¿¿¿ En serio????

Increible!!!!

Aqui estas armas se compran por correo y te las trae a casa el cartero. No hay ningun control de ninguna clase!!!!

¿¿¿Cuantos ATRACOS se cometen con armas de avancarga????

¿¿¿ es un problema grave este, ahi en Espanya???? ha ha ha ha ha ha!!!

Exacto!

Lo dicho; increible.

Perdonar el comentario pero me he quedado con la boca abierta al leer esto.

Bueno, por lo menos son consistentes en su control de TODO!!!

Saludos!

04 Mar 2015 11:25 #22447 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema nueva ley para la avancarga

¿¿¿¿¿¿¿Hay una LEY para la avancarga?????

¿¿¿ En serio????

Increible!!!!

Aqui estas armas se compran por correo y te las trae a casa el cartero. No hay ningun control de ninguna clase!!!!

¿¿¿Cuantos ATRACOS se cometen con armas de avancarga????

¿¿¿ es un problema grave este, ahi en Espanya???? ha ha ha ha ha ha!!!

Exacto!

Lo dicho; increible.

Perdonar el comentario pero me he quedado con la boca abierta al leer esto.

Bueno, por lo menos son consistentes en su control de TODO!!!

Saludos!

:cryhard: :cryhard: :cryhard: Cuando vas a dejar de sorprendernos compi????...
Creo que para ti ya seria imposible vivir en España ... (Referente al temas de armas) :) :) :)
Saludos :drink: :drink:

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

04 Mar 2015 15:58 #22448 por Gene
Ya quisiera yo vivir en Espanya, pero asi es. lastimas de vuestras leyes que son francamente tan malas.

Aqui el simio acaba de prohibir las puntas militares del 223 que tienen un poco de hierro con el plomo porque pudieran ser usadas contra los chalecos de la policia!!! Aunque aun no se ha dado con NI UN caso de esto!!! ESO, y ahora ha tomado control de la internet... Osea que ahora puede regular la libertad de expresion a su gusto.

NOS ACOSA UNA TIRANIA: Nos impediran la expresion libre y nos quitan los medios con los cuales resistirles. Tipico antidemocratico. Hitles y Stalin estarian muy orgullosos del chimpanzee este.

Osea que en todas partes cuecen habas; Es la historia de siempre! El ciudadano trata de vivir en libertad, el ESTADO lo trata de aplastar para su propio beneficio. Al final el ciudadano se cabrea. Ya estamos llegando; YO ya estoy alli!!! Viven en el susto como todos los tiranos.

04 Mar 2015 23:08 #22456 por loagsa
Lo de las escuchas telefónicas y de internet etc...llevan muuucho tiempo haciéndolo (red echelon), lo único distinto es que ahora es oficial, pero por lo demás nada nuevo bajo el sol, obra de los otros simios que le precedieron en el cargo y que en ocasiones se olvidan que son ellos los que sirven al pueblo y no al revés. Creo que la cita de Jefferson viene al pelo en este caso y es que hay muchos liberticidas disfrazados de libertarios. Lobos con piel de cordero que se suele decir. Es lo mismo en todas partes, solo que aquí es más notorio. Además que no solo os espían a vosotros, espían a escala mundial.

Entonces ¿se terminó el comprar excedentes militares del 223? ¿porque sí? Ay Dios mío, que no copien nuestro sistema prohibicionista por favor o esto terminará siendo como el libro "1984" con el gran hermano al frente. No hay casuística pero hay cerrojazo,que pena :S a este paso George Soros & cía van a lograr lo que Alejandro Magno o Napoleón no pudieron.

05 Mar 2015 01:30 #22460 por Gene
No, va mas alla de las escuchas. La internet ha triunfado y crecido astronomicamente porque no tenia regulacion casi. Ahora aqui ha decidido regularla, ahora el estado puede CENSURAR opiniones y forzar a GOOGLE por ejemplo a favorever unos resultado y SUPRIMIR los que no les gusten al simio.

es un ASALTO a la libertad en la misma semana cuando han prohibido le venta de la municion mas popular ( y barata - eccedentes militares ) para el AR. de momento de la comercial de plomo normal aun hay y no la tocan.... pero esto es solo el principio. estos ninca estan satisfechos.

Yo casi no uso la 223, pues soy de los calibres mas contundentes como el Grendel, 308 , Creedmoor, etc. de todos modos si me las tengo que fundir yo y encapsular en una tuberia de plomo y meterles una pelota de acero de un cojinete, lo hare si las quiero. Que les den! Yo no cedo.

05 Mar 2015 16:57 #22463 por loagsa
No retrocedáis ni un pasito, que es la punta del iceberg y luego os la van metiendo poquito a poco. Me vas a perdonar pero lo de vuestro actual presi es muy fuerte, lo que pasó con las armas en Méjico y la DEA era para haberle hecho dimitir o mejor aún, cesarlo. Como bien dice el Señor Eastwood: "creo que debemos dejarlo marchar". :laugh:

No sabía eso de la censura en internet, qué curioso, en China hacen lo mismo. Da que pensar... :angry:

05 Mar 2015 17:31 #22464 por Gene
Ai es. NOS TEMEN y nos quieren controlados. NO NOS RESPETAN el que podemos ser ciudadanos honrados y responsables Y USAN LA MALA CONDUCTA DE UNOS para castigar a todos.

Seria interesante si usaran el que alguno conduce borracho como excusa para prohibir TODOS los coches!!!!!

Pues es EXACTAMENTE lo mismo. APARTE de que usan la excusa para SU PROPIO BENEFICIO y no para el bien del ciudadano.

05 Mar 2015 18:44 #22466 por luis64
Respuesta de luis64 sobre el tema nueva ley para la avancarga
Pues lo que faltaba, que empiecen a dar caña a los civiles en USA

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena