LICENCIA AE O LIBRO DE COLECCIONISTA

21 May 2016 01:44 #23692 por november
Respuesta de november sobre el tema LICENCIA AE O LIBRO DE COLECCIONISTA
Como siempre en este país, de Derechos y libertades pagando el contribuyente y a pasar por el tubo todos, seamos de Anarma y es la décima acción civica digo yo sirve de algo, yo creo a estas alturas, de que no sirve, de nada, estamos dormidos y divididos, y nadie hace nada por remediar esta falta de libertades, en fin vender lo que se pueda y se acabo, son mas los malos tragos de pasar, revisiones medicas y burrocracias y perdidas de tiempo y dinero y poco disfrutar con algo que hemos pagado y es nuestro, pues la ley de derechos de la propiedad privada brilla por su ausencia, en fin que hagan lo que les de la gana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2016 22:09 #23731 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema LICENCIA AE O LIBRO DE COLECCIONISTA

yo compre un frontier en 45LC hace dos años y hay esta muerto de asco el dia que me toque renovar dentro de tres años va a ir directo a la IA no voy a hacer nada solo renovare la AE pra mis armas de avancarga y el 45LC que se lo queden de pisapaeles que lo subasten o que hagan lo que quieran con el... lo unico que pierdo 500EUR


A ver, lo puedes meter en libro para no perderlo, lo único que te comprometes a comprar otro en el plazo de un año. Eso sí, no lo puedes usar. Y así mantienes tus armas, que es el primer paso para defender tus derechos.

De momento la demanda que pusimos en Enero de 2015 va por buen camino, pero claro, la abogacía del estado está haciendo todo lo posible por ganar tiempo ya que no la han conseguido derribar.

Tan pronto tengamos noticias al respecto os lo haremos saber.

P.D. Últimamente no tengo tiempo de meterme en los foros porque estamos a tope en la oficina de atención al socio. Todos los que tengáis dudas respecto a las réplicas de cartuchería metálica enviadme un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os amplío la info con las respectivas publicaciones del BOE.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2017 11:50 #23994 por mike1911
Respuesta de mike1911 sobre el tema LICENCIA AE O LIBRO DE COLECCIONISTA
Yo tengo dos Ruger Vaquero del 45LC desde el año '98 hasta ahora han estado guiados en AE sin probs. Ayer fui a la intervención de armas de Castellón para cambiarlas de nombre de mi mujer al mío y lío al canto. Tengo igual el libro como la AE y no me permiten apuntarlas en ningún sitio que no sea esta inverosímil historia nueva. Total que se han incautado mis armas. Me exigen que pague una tasa nueva de casi 40€ y que traiga nuevo certificado medico para poner una diligencia en mi libro de coleccionista y hacer constar que se apuntan dos replicas. Aun así me hacen firmar un papel donde me coaccionan obligándome a comprar mas armas de este estilo en menos de un año. Ademas las armas las quieren mandar al BOPE para que este a su vez las envíe al ministerio de defensa para que se les haga una especie de certificado donde dice que efectivamente son replicas de armas históricas para luego devolverlas si es que las devuelven. Una vez devueltas y apuntadas con la dichosa diligencia las quieren desapuntar del libro para guiarlas en AE. Esto os parece normal??????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena