lugar probar armas

29 Jun 2011 12:49 - 29 Jun 2011 15:11 #5999 por boris
Respuesta de boris sobre el tema Re: lugar probar armas
REPETIDO

"Hay que saber en donde está el limite para poder llegar"
Jean Cocteau

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 12:58 #6000 por boris
Respuesta de boris sobre el tema Re: lugar probar armas
Jajaja, ves lo que pasa por novato, me sale el mensaje por triplicado!!!!:woohoo:

"Hay que saber en donde está el limite para poder llegar"
Jean Cocteau

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 15:12 #6005 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: lugar probar armas
boris escribió:

Jajaja, ves lo que pasa por novato, me sale el mensaje por triplicado!!!!:woohoo:


Ya esta arreglado. ;)

Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 18:36 #6007 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema Re: lugar probar armas
Boris, así debería ser en todas partes, es decir que hubiese galerías de tiro abiertas al público, donde poder alquilar un arma y comprar municiones (sin poderlas sacar de la galería, claro está) y practicar el tiro. Es asi en otros países, eso sí cada uno con sus normas: en alguno hay que aportar un certificado médico (lo que en España sería el psicofísico que se hace por 60€ en los CMs, en otros países basta con que tu médico de cabecera firme el documento pertinente), en otros se tiene que aportar el certificado de penales, y en algunos ninguno de los dos. En la mayoría de los casos si el que alquila el arma no tiene una licencia de armas ni consta como alguien que haya aprobado algún que otro cursillo en el mismo local, se permite disparar sólo bajo supervisión de un instructor del local. Pero lo importante es que todo el mundo está en su derecho a practicar el tiro al blanco sin tener que pertenecer a ninguna federación. En cualquier caso, Fanny, yo me pondría en contacto con Javier que seguro que sabrá orientarte mejor.

Pro Libertate Patria Gens Libera State



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 19:21 #6008 por boris
Respuesta de boris sobre el tema Re: lugar probar armas
No me he explicado correctamente, no es que se pueda alquilar libremente, es necesario por supuesto contar con la licencia correspondiente, pero da opción a probar diferentes calibres, armas y modalidades de tiro sin el desembolso previo de adquirir el arma cuando quizas no se tiene claro a que se quiere uno dedicar.
Un saludo

"Hay que saber en donde está el limite para poder llegar"
Jean Cocteau

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena