lugar probar armas

Más
07 Jun 2011 12:23 #5941 por fannyga
lugar probar armas Publicado por fannyga
Buenos dias,

Primero de todo, me llamo Fanny.
Empiezo a explicar, a mi pareja le encanta todo lo relacionado con las armas.
Por su cumpleaños, queria llevarle algún lugar donde se puedan probar varios tipos de armas.
Alguien sabe de algún sitio, que puedas ir y probar armas de fuego?

Gracias.

Fanny

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Jun 2011 22:03 #5943 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Re: lugar probar armas
Solo se me ocurren dos opciones : la primera seria que conozcais a alguien que sea socio de algun club de tiro donde permitan llevar invitados ... teniendo toda la documentacion en regla y segun las normas del club lo mismo lo dejan.
La segunda es tener algun amigo Militar y que os permitan acompañar a la Unidad cuando vaya al tiro... pero eso lo veo mas improbable.
El resto de mis ideas creo que son ilegales y con algun "crugio de los gordos" (multa, carcel, retirada de armas y Licencias) ... o eso tengo entendido.

[img
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Más
08 Jun 2011 00:21 #5946 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: lugar probar armas
Saludos Fanny.
Si me indicas la localidad donde quieres probar las armas con mucho gusto te podre indicar el sitio más adecuado.
Es decir si es en Sevilla, tenemos contacto en anarma con club de tiro y armerías.
Si es en Málaga por ejemplo la armería la “galería”, dispone de galería propia donde el cliente pude probar su arma antes de comprarla y así en cada sitio.
Pues anarma ya establecido contacto con los principales club para informar de nuestra existencia así como par la carteleria pertinente.
Un saludo
Javier

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Más
08 Jun 2011 00:50 #5947 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Re: lugar probar armas
Vaya, entendi que ya poseia las armas y las licencias correspondientes ....
Sobre el tema tirar ... ¿Seria posible mirar si permitirian hacer uso de las instalaciones de algun modo sin federarse?

[img
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Más
14 Jun 2011 12:42 #5973 por Brubaker
Respuesta de Brubaker sobre el tema Re: lugar probar armas
Me parece que se le pasaron las ganas !! Lastima el primer mensaje y ya desanimad@

No sera un globo sonda ? :angry:

Más
14 Jun 2011 15:28 #5975 por fannyga
Respuesta de fannyga sobre el tema Re: lugar probar armas
No se me pasaron las ganas, esperaba que alguien me informará más. Agradezco las respuestas hasta ahora, pero no eran las opciones que buscaba.
Buscaba la opción de ir un día y probar, como quien paga para ir a probar coches, pues ir a probar armas.
A lo mejor no es un buen ejemplo, ya que las armas no es ningún juego, pero creo que entendéis a que me refiero.

Gracias de todos modos por vuestro tiempo.

Más
14 Jun 2011 15:44 #5976 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: lugar probar armas
Yo lo que haria,es pedir a alguien de tu localidad la posibilidad de que te acompañe a su club y poder probar alli las armas,pues no sé si algun club alquila por dias u horas los puestos de tiro.
Saludos.

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

Más
14 Jun 2011 15:47 #5977 por fannyga
Respuesta de fannyga sobre el tema Re: lugar probar armas
Gracias, intentaré buscar a alguien de algún club de tirod e por aquí.

Más
29 Jun 2011 12:23 #5997 por boris
Respuesta de boris sobre el tema Re: lugar probar armas
Por si te sirve de algo la sugerencia..., en Logroño, la Federación Riojana en sus instalaciones de Pradosalobre alquila diferentes tipos de armas, por ejemplo, del cal. .22 y 32 a 15€, del 9mm a 25€, y también hay posibilidad de alquilar escopetas de 12 para tiro al plato. Munición, dianas o platos aparte, con el añadido de pasar un fin de semana Enoturístico en la Rioja... que es un buen plan, si no te viene muy a desmano, que a mi ni me va ni me viene ... pero.. por comentar.
Te dejo el enlace, por si te interesa para consultar algo directamente con el responsable de las galerias, o hablar con alguien de la federación sobre el tema...

www.riojatiro.com/index.html

Espero no haber llegado demasiado tarde con la sugerencia y que te sea util, a ti o a cualquiera que quiera acercarse por aquí

Un saludo a tod@s

Fernando

"Hay que saber en donde está el limite para poder llegar"
Jean Cocteau

Más
29 Jun 2011 12:24 - 29 Jun 2011 15:11 #5998 por boris
Respuesta de boris sobre el tema Re: lugar probar armas
REPETIDO

"Hay que saber en donde está el limite para poder llegar"
Jean Cocteau
Última Edición: 29 Jun 2011 15:11 por SamColt.

Moderadores: loagsaSirio