¿Como va el tema de las Altas?

15 Jul 2011 09:53 - 15 Jul 2011 09:54 #6204 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: ¿Como va el tema de las Altas?
Saludos Zoriak.
Me alegro muchísimo que te guste el material de anarma.
En primer lugar comentarte que sí hemos barajado las opciones que comentas así como ampliar en gran medida el listado de artículos oficiales en base a las solicitudes recibidas de los asociados.
Cuando analicemos las camisetas con el dpto.. de diseño nos recomendaron con muchísimo hincapié que fuesen con este diseño más discreto por muchos motivos:
Que fuese lo mas punibles y discretas posibles, el color blanco combina casi con todo y se usa mas de diario.
También el diseño es discreto, pues estamos comenzando y si es observado por el publico de a pie o anti armas en ningún momento detalla nada incomodo para ellos.
Entiendo muchísimo los que puedas pensar” yo respeto la decisión de los demás, los demás que respeten las mías y si no que se jodan”.
Y por último y no menos importante el precio, tres euros camiseta serigrafiada a color con dos tiradas pues como que me tuve que dedicar a darle la vara un poco tiempo para conseguirlo.
Los nuevos productos que se están barajando son los siguientes y el listado está abierto como bien te indica el compañero GW.
Camiseta normal/ comercial para compras masivas en galerías y club como las que has recibido las mejore en relación calidad/precio.
Camisetas de color con diseño de nuestra afición.
Polos con bandera nacional y inscripciones de anarma bordados” Máxima calidad y elegancia”
Gorras como las que as recibido o Bordadas “máxima calidad y web en la tirilla de ajuste.
Llaveros, creo que los actuales se defienden muy bien y el precio la mar de asequible.
Porta documentos en poli piel con diez apartados.
Porta documentos Piel máxima calidad con anagrama grabado en piel.
Pegatinas vinilo, coches, estuches de armas, ectra.
Y demás productos que se barajen en el hilo.
Como veras esto parece que me apasiona, más que nada por el tocho que te escribo,, perdón y no me enrollo ,más.
Un saludo.





CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena