¿Como va el tema de las Altas?

10 May 2011 06:37 #5875 por CaboTito
¿Como va el tema de las Altas? Publicado por CaboTito
Hola:
¿Alguien me dice como va el tema de las Altas?, llevo un mes esperando y nada, mande un MP y no contesta nadie .... ¿esta esto vivo o ya lo doy por muerto?
Por cierto, que veo mucho identificativo de "delegados" pero no veo a nadie de Extremadura ... ¿se echaron atras?

Archivo Adjunto:
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 09:03 #5877 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: ¿Como va el tema de las Altas?
Buenas, Tito:

Habrá que estirarle las orejillas a más de uno jejejeje :woohoo: ...

No. Ahora en serio: la cosa sigue su curso normal en ANARMA, el curso normal de personas que a parte de sus quehaceres diarios y trabajo, se dejan las cejas en esto, en sus ratos particulares y libres. Pienso yo, vamos. De todas formas Marchoso o Guy, ya te indicarán a bién seguro como va el tema.

No me consta en la agenda de Directivos de ANARMA ningún voluntario para la Delegación de Cáceres o Badajoz, por ello pienso que la vacante está libre.

Lo dicho, Guyweiz o Marchoso te lo confirmarán.

Salud, Cabo ;)

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

10 May 2011 09:30 - 10 May 2011 09:30 #5879 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Re: ¿Como va el tema de las Altas?
Gracias por responder, ya empezaba a pensar que estaba "vetado" o "censurado".
Me extraña que con la cantidad de gente que se apunto en el "otro foro" (incluso juraria que habia uno o dos voluntarios extremeños para el puesto de Delegado) luego , a la hora de la verdad, se echen para atras .... a veces tengo la sensacion de que en vez de querer que ideas y proyectos como este acaben en buen puerto se esmeran y esfuerzan por hundirlos, ¿el motivo? si no es nuestro "bienamado" gobierno quien esta detras me da la sensacion de que prima aquello de Quevedo (creo) "Ande yo caliente y riase la gente" (dicho de otro modo: mientras yo consiga caldo ... que se j*dan los demas).
Un saludo.

Archivo Adjunto:
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

10 May 2011 10:32 #5880 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: ¿Como va el tema de las Altas?
Saludos Cabo, efectivamente se apuntaron varios e incluso amigos.
Al final hable con lugoso de armas.es y de los demas me envian un monton de consultas,,,pero inscripciones menos.
Le volvere a dar un toke haber comovan.
Un saludo.

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

10 May 2011 10:50 - 10 May 2011 10:58 #5881 por puzzling
Buenas de nuevo, Tito:

Pués ahora acabo de revisar a fondo la lista de pre-inscritos y sólo existían dos solicitantes a socios de ANARMA por la provincia de Badajoz: Duran y villalbabadajo, aparte de tú mismo, claro.

Ignoro si habrán solicitado ya su ingreso, pués de la afiliación se encarga Guyweiz y el propio marchoso, pero ninguno hizo constar su intención de ostentar la Delegación, que yo tenga conocimiento.

Por Cáceres no hubo ningún interesado, declarado en abierto, para ingresar en ANARMA.

Por otro lado te doy la razón, añadiendo que en este país ya estamos acostumbrados a que en el momento de dar el "paso adelante" lo damos para ir al bar, pero no para resitir y defender nuestros legítimos derechos como ciudadanos, pisoteados continuamente por los mismos tipos que ponemos nosotros en el poder. Idiosincrasia "spanish"...

Este tema es repetitivo, ya lo sé... pero es que debemos de ser cansinos hasta que la ciudadanía sea consciente y espabile de una vez por todas.

Todavía nos queda mucho trecho para madurar como ciudadanos demócratas y darnos cuenta de que nosotros, la población, SOMOS LOS ÚNICOS QUE PONEMOS al gobierno en el poder, que ellos ESTÁN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para servirnos a la ciudadanía, y que SOLO NOSOTROS LOS PODEMOS VOLVER A RETIRAR DE DICHO PODER GUBERNAMENTAL.

El día que tengamos claro estas pautas, triunfaremos.

Una pena, pero así estamos de momento. Y "para muestra: un botón"...

Editado:

Para indicar que he publicado el mensaje sin haber leído el post de marchoso. Sorry.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

10 May 2011 12:30 #5882 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: ¿Como va el tema de las Altas?
Saludos puzzling.
En privado habia algunos mas.
Pero ya se sabe, gracias a dios ya estamos subiendo considerablemente el numero de socios.
Este mes cuando salgamos en las revistas, creo que aumentaremos un poco más.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

10 May 2011 19:51 #5883 por puzzling
Me alegro mucho pués, Javier.

Deseoso estoy de vernos publicados en tan prestigiosa revista/as.

Sería interesante poder cotejar la realidad de inscritos con la lista de pre-inscritos, para hacernos una idea de cómo ha respondido "la peña". Sinceramente me tiene intrigado el tema...

Saludos, campéon.

Charlie

Benjamin Franklin

10 May 2011 19:58 #5884 por puzzling
... y debo de añadir que, aunque sepamos de la idiosincrasia del español de a pie, es realmente RIDÍCULO que de tantos usuarios de armas que hay en el país, sean TAN POCOS los capaces de asociarse en bién común. Me da igual en esta u otra asociación, pero ¡ASOCIARSE!

Aunque los cazadores estemos cubiertos por una gran Federación, las armas y la defensión de nuestros derechos en poseerlas y utilizarlas, dentro de la estricta legalidad, ES COSA DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS.

Sigo sintiendo eterna y sana envidia de la población estadounidense en pro de las armas. Nuestro Bien ancestral.

Toi indignao hoy :angry:

Charlie

Benjamin Franklin

10 May 2011 20:06 #5886 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: ¿Como va el tema de las Altas?
A ver si la gente se apunta,pues no solo es apuntarse sino,que a más gente seamos más fuerza social tendremos.
De poco sirve protestar sino se hace fuerza, y la única forma es esta.
Ahora o nunca,pues más empeño que tenemos nosotros no lo tiene nadie.
Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

10 May 2011 21:22 #5888 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Re: ¿Como va el tema de las Altas?
Estaba pensando que en cuanto ser de ANARMA permita "aparentar", permita tener descuentos, entradas a ferias y exposiciones -nacionales e internacionales a las que no sea sencillo poder pasar- en cuanto empiece a aparecer en webs (por ejemplo, pagina blog o pagina web personal con el logotipo o el escudo y alguna cosa al estilo: "Yo tambien soy de ANARMA" (sin decir nada de que va y demas) una idea para cazadores: una monteria o algun paseo de caza menor EXCLUSIVO para socios de ANARMA, para los tiradores, algun sitio donde poder ir a gastar polvora.... aunque haya que pagar 10-60€ / dia (por ej, de 8 de la mañana a 8 de la tarde) sin tener que estar federado .... iran saliendo ideas .... pero como decia aquel italiano qeu tildaban de vago: "Pian piano si va montano".
Incluso -se me acaba de ocurrir- tener localizado algun taxidermista para los de los trofeos.

Archivo Adjunto:

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena