Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
| Charlie "Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote." Benjamin Franklin |
|---|
| Charlie "Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote." Benjamin Franklin |
|---|
No creo que se deba de tomar a pecho el tema, Montelongo.
Si vieras lo flasheado que me quedé cuando el tipo éste hizo tal comentario (encima delante de más interlocutores)... Lo malo es que al desconocer la Asociación antes de ahora, no pude rebatir, defender o censurar la picante afirmación.
Lo que sí creo importante y necesario es dar a conocer en la página este ejemplo de lo que algunos pueden llegar a opinar de ANARMA, sea desde el desconocimiento o conocimiento de la causa que produjo tal comentario.
Eso sí, el resto de presentes quedaron a la "defensiva" respecto a entrar en la Asociación...
Lo importante, creo que és "borrón y cuenta nueva". Empezar desde cero y convencer a la gente de la necesidad de TIRAR ESTO ADELANTE DE UNA VEZ. Nosotros lo necesitamos. Los aficinados lo necesitan.
Por cierto: si cada vez que me han llamado "facha" por mi afición a las armas de fuego y blancas, me hubieran obsequiado con 50 euros, ahora mismo estaría forrado.