Preocupación,por poca participación.

Más
12 Feb 2011 17:32 #5489 por Montelongo
Respuesta de Montelongo sobre el tema Re: Preocupación,por poca participación.
Hola:

Cierto es que la página tarda mucho, pero más está tardando la nueva andadura.

Una y otra vez repetimos la historia.

Al empezar una nueva etapa, no aprovechamos lo que en la anterior estaba hecho y en funcionamiento, quitando solamente los errores que siempre hay.

No señor, seguimos el ejemplo de Tarzán :

Yo, Tarzán, soy hombre fuerte. Abrir agujero nuevo.

Hay días en que no está uno del mejor humor.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Feb 2011 19:23 #5490 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Preocupación,por poca participación.
Saludos chicos, teneis toda la razon del mundo.
Solo un pequeño empujoncito mas.
Llevamos esperando unos meses unos dias mas y estara abierto el plazo de inscripcion.
Ya tengo los carnet en la imprenta el formulario de preguntas frecuentes, comunicados oficiales Anagrama, ectra.
solo nos queda la cuenta bancaria y el acceso a la web.
En cuanto se termine eso las personas que van a trabajar en la actualizacion remediaran lo posible ara que tengamos lo mejor que se pueda.
Asi que os pido disculpas a todos .
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Más
13 Feb 2011 20:04 #5495 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Preocupación,por poca participación.
Yo estoy totalmente tranquilo, Javier, durante la espera.

Luego, ya se andará...

Lo que me hace meditar es el comentario del compañero castellano. Muchos creerán todavía que ANARMA es la del pasado, y son quizás reacios a entrar a formar parte de la Asociación por tal causa.
No sé que carajo sucedió aquí, ni me interesa en absoluto, pero bién no fué. Eso está claro.

Como anécdota, ayer comenté el tema de ANARMA en el Club de Tiro, para ver si podía "reclutar" a algún interesado más... y resulto que una de las personas conocía ya la anterior Asociación, y no de "buén prestigio". Fué mencionada como de "fachas".

Por supuesto, comenté que no tenía nada que ver el "ahora" con el "antes", y que empezábamos de cero.
Despertó ello el interés, pero no la total credulidad.

Tenemos que intentar que vean esto como un bebé recién gestado.

Ánimo.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Más
13 Feb 2011 21:29 #5496 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Preocupación,por poca participación.
Puzzling, en cuanto cambiemos el anagrama, demos a conocer la refundacion en Armas, A&M asi como en todos los foros, con la nueva directiva y la hoja de ruta marcada y estemos presentes en todos los club y armerias de españa, veras como la cosa cambia.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Más
13 Feb 2011 22:58 #5497 por Montelongo
Respuesta de Montelongo sobre el tema Re: Preocupación,por poca participación.
Hola:

Por "mover la lengua" y en espera del próximo comienzo, copio, pego y comento.

"... y resulto que una de las personas conocía ya la anterior Asociación, y no de "buén prestigio". Fué mencionada como de "fachas"."

Cuando zigor lea la mención, espero que esté sentado porque se caerá al suelo de la risa.

Dios le conserve la memoria al opinante al "mover la lengua".

Saludos:woohoo:

Más
14 Feb 2011 16:45 - 14 Feb 2011 16:50 #5498 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Preocupación,por poca participación.
No creo que se deba de tomar a pecho el tema, Montelongo.

Si vieras lo flasheado que me quedé cuando el tipo éste hizo tal comentario (encima delante de más interlocutores)... Lo malo es que al desconocer la Asociación antes de ahora, no pude rebatir, defender o censurar la picante afirmación.

Lo que sí creo importante y necesario es dar a conocer en la página este ejemplo de lo que algunos pueden llegar a opinar de ANARMA, sea desde el desconocimiento o conocimiento de la causa que produjo tal comentario.
Eso sí, el resto de presentes quedaron a la "defensiva" respecto a entrar en la Asociación...

Lo importante, creo que és "borrón y cuenta nueva". Empezar desde cero y convencer a la gente de la necesidad de TIRAR ESTO ADELANTE DE UNA VEZ. Nosotros lo necesitamos. Los aficinados lo necesitan.

Por cierto: si cada vez que me han llamado "facha" por mi afición a las armas de fuego y blancas, me hubieran obsequiado con 50 euros, ahora mismo estaría forrado.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin
Última Edición: 14 Feb 2011 16:50 por puzzling.

Más
14 Feb 2011 23:10 #5499 por balomen
Respuesta de balomen sobre el tema Re: Preocupación,por poca participación.
puzzling escribió:

No creo que se deba de tomar a pecho el tema, Montelongo.

Si vieras lo flasheado que me quedé cuando el tipo éste hizo tal comentario (encima delante de más interlocutores)... Lo malo es que al desconocer la Asociación antes de ahora, no pude rebatir, defender o censurar la picante afirmación.

Lo que sí creo importante y necesario es dar a conocer en la página este ejemplo de lo que algunos pueden llegar a opinar de ANARMA, sea desde el desconocimiento o conocimiento de la causa que produjo tal comentario.
Eso sí, el resto de presentes quedaron a la "defensiva" respecto a entrar en la Asociación...

Lo importante, creo que és "borrón y cuenta nueva". Empezar desde cero y convencer a la gente de la necesidad de TIRAR ESTO ADELANTE DE UNA VEZ. Nosotros lo necesitamos. Los aficinados lo necesitan.

Por cierto: si cada vez que me han llamado "facha" por mi afición a las armas de fuego y blancas, me hubieran obsequiado con 50 euros, ahora mismo estaría forrado.

La proxima vez que ese señor diga eso le puede decir: "Los problemas de ANARMA no fueron precisamente por eso, sino por querer ser una asociación apolítica alejada de extremismos de cualquier signo y no importarle si la gente era de derechas o de izquierdas".

Por ejemplo: Miguel Angel no es que digamos de derechas y Montelongo no me parece que destaque precisamente por ser de izquierdas. Y a diferencia de estos dos (en especial de Montelongo) Zigor no me parece que sea muy nacionalista español (algo que no entiendo, ya que mi sangre roja amarilla y roja, pero respeto).

Saludos

Más
15 Feb 2011 17:05 #5502 por mmmmm
Respuesta de mmmmm sobre el tema Re: Preocupación,por poca participación.
Pues yo....no es por darle cancha al tema...ni os conozco a vosotros...y a los de antes menos....pero si es verdad..que hablas con gente...y esto tiene fama de "facha".

Más
15 Feb 2011 18:00 #5504 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: Preocupación,por poca participación.
Yo creo que cada cual tenga sus ideas,pero no las pongamos en esto,porque como cada uno es de lo que es,pues puede haver un popurri de ideologias.
Mi propuesta es que defendamos las armas,que es el tema que nos concierne,y si hay que tratar con los politicos,ya trataremos.Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

Más
15 Feb 2011 19:28 #5508 por HK3006
Respuesta de HK3006 sobre el tema Re: Preocupación,por poca participación.
No entiendo lo que esta pasando, este proyecto se inicio con mucho ímpetu, pero a fecha de hoy, esta tan parado, que aquellos con los que hable (que son muchos) y estaban dispuestos, hoy se lo están pensando y quizá mañana habrán desistido, la publicidad que personalmente he realizado en pos de la nueva anarma , como el punto de encuentro para la defensa de nuestros derechos, se esta desvaneciendo en le tiempo. En política se aprende que la rapidez es primordial, no puedes dejar cabida al titubeo, entre el amanecer y el anochecer dispones de un tiempo determinado para el desarrollo, si esperas demasiado vendrá un nuevo día y será un día más tarde.

Como no quiero que se me tilde de esnob, lo dejo aquí, pero no sin decir que los antecedentes de la antigua anarma con el paso del tiempo pueden ser un pesado lastre, difícil de eliminar y cuanto más tiempo tardemos en activar la nueva, más se nos vinculara con ser solo una continuidad de la primera.

Un cordial saludo

En el deporte del tiro y la afición a las armas, la mejor pólvora es la ilusión.

Moderadores: loagsaSirio