Preocupación,por poca participación.

Más
29 Ene 2011 20:23 #5418 por Montelongo
Respuesta de Montelongo sobre el tema Re: Preocupación,por poca participación.
Hola:

Yo deseo ser más optimista, porque si ANARMA solo va a representar el mismo porcentaje que los sindicatos a los trabajadores, vamos "de cúbito prono".

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Ene 2011 21:28 #5419 por balomen
Respuesta de balomen sobre el tema Re: Preocupación,por poca participación.
¿Creíais que iba a ser un camino de rosas, que íbamos a llegar y besar el santo? No, va a ser un camino largo y duro, no solo estamos en un país en el que la gente no es proclive a asociarse. Si no que ademas tenemos que lograr que las administraciones competentes nos tengan en cuenta y en ese aspecto me parece que tenemos en nuestra contra a algunas organizaciones (federaciones ) que dicen ser los representantes de los legítimos usuarios de armas en España (y en este ultimo caso solo se me ocurre un opción).

Resumiendo a mi me importa un bledo si dentro de un mes tenemos 200 o 2000 asociados. Lo que hemos de lograr es que dentro de un año tengamos más y dentro de 2 un incremento mayor (y para eso a lo mejor hay que buscar opciones atrayentes). Porque este ha de ser un proyecto a largo plazo.

Saludos.

Más
29 Ene 2011 21:38 - 29 Ene 2011 21:41 #5420 por balomen
Respuesta de balomen sobre el tema Re: Preocupación,por poca participación.
Y otro tema que no se puede olvidar en el tema participación es que la pagina va despegando poco a poco. Hace 2 meses ¿cuantos mensajes al mes tenía el foro?

Y profesionalmente (soy del sector, aunque por desgracia no me dedico al diseño y administración de páginas web) puedo indicar que tampoco favorece que el foro sea problemático en temas como lentitud en el envío de mensajes y que no indique bien los mensajes nuevos.

Saludos
Última Edición: 29 Ene 2011 21:41 por balomen.

Más
31 Ene 2011 22:40 - 06 Feb 2011 16:21 #5421 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Re: Preocupación,por poca participación.
Supongo que será normal. Lo cierto es que armas.es deja muy alto el listón (aunque ambos foros no sean realmente competencia entre sí). Lo que debemos hacer es seguir tirando del carro y que nos vean hacerlo, que ya se irá subiendo la gente.

Saludos
Última Edición: 06 Feb 2011 16:21 por loagsa. Razón: ortografía

Más
01 Feb 2011 14:45 - 01 Feb 2011 14:46 #5423 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Preocupación,por poca participación.
Joder!!! El sistema me acaba de detectar un problema "que debe cerrarse", y me envió mi largo post participativo al carajo.

Y es la tercera vez :blink: !

Vaya mierda...

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin
Última Edición: 01 Feb 2011 14:46 por puzzling.

Más
01 Feb 2011 14:47 #5424 por puzzling
puzzling escribió:

Joder!!! El sistema me acaba de detectar un problema "que debe cerrarse", y me envió mi largo post participativo al carajo.

Y es la tercera vez :blink: !

Vaya mi***a...

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Más
01 Feb 2011 14:52 #5425 por puzzling
Nada, que no me envía los caretos, ni esperando...

Este problema añadido, el de la lentitud del motor de la web, no favorece tampoco al aumento de participación de los futuros socios/foreros de este sitio.

Creo que necesitamos una solución al problema... Te puedes quedar dormido esperando a que el mensaje sea enviado, y no te cuento nada, si añades algún emoticon a él.

Vamos: Ni me atrevo a poner un careto!

Charlie

Benjamin Franklin

• CASTELLANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
12 Feb 2011 14:34 #5486 por CASTELLANO
Respuesta de CASTELLANO sobre el tema Re: Preocupación,por poca participación.
Aquí, en este Foro, imagino que empezará la participacion tan pronto se cambie la extructura de esta pagina web, y su foro.

Mientras tanto, muchos no participan por dar sensacion de que en esta web, o este foro no ha cambiado nada desde hace años.

Pienso que un buen lavado de imagen, podrá ser solucion.

• CASTELLANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
12 Feb 2011 14:34 #5487 por CASTELLANO
Aquí, en este Foro, imagino que empezará la participacion tan pronto se cambie la extructura de esta pagina web, y su foro.

Mientras tanto, muchos no participan por dar sensacion de que en esta web, o este foro no ha cambiado nada desde hace años.

Pienso que un buen lavado de imagen, podrá ser solucion.

• CASTELLANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
12 Feb 2011 14:34 - 12 Feb 2011 14:39 #5488 por CASTELLANO
Joder, he escrito un mensaje y tarda un huevo en ser enviado..y si das de nuevo, envia DOS veces el mismo texto (éste es el segundo que lo he editado para aprovechar comentar este fallo).

No me estraña en absoluto nadie escriba aquí...

Yo, hasta que no cambien estructura y fluidez en los envios de mensajes, no escribo ni una vez mas.

Avisarme cuando este solucionado el funcionamiento de éste foro.
Última Edición: 12 Feb 2011 14:39 por CASTELLANO.

Moderadores: loagsaSirio