Lo bueno de este Foro

11 Abr 2015 22:27 #22751 por angelp
Lo bueno de este Foro Publicado por angelp
Es la tranquilidad que hay.. comparado con Armas.es que es un hervidero cada vez que sale una ley o cualquier cosa, parece un centro de terapia de desahogo personal.. pero sin aportar nada. No se si lo veis asi, yo cada vez que entro es como meterte en el centro de Madrid con el coche mucho trafico y bullicio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2015 22:41 #22752 por luis64
Respuesta de luis64 sobre el tema Lo bueno de este Foro
Jajajaaj es cierto, pero también es verdad que a este foro le hace falta...no un Madrid en hora punta ....pero a lo mejor si un Granada en hora normal....porque a veces esta un poco apagado

13 Abr 2015 16:21 #22766 por josetxo
Respuesta de josetxo sobre el tema Lo bueno de este Foro
Hola.
Se suele dar la paradoja que es el entorno el que condiciona como se debate.
Cuanto mas afluencia tiene el foro, las respuestas y controversia son mas "animadas".
En este foro, al tener el entorno menos animado, las intervenciones son mas concisas, meditadas, y concretas. No surge el debate animoso, salvo ocasiones muy puntuales.
No obstante, podemos abrir un hilo del 30-06....... :woohoo: :woohoo: :evil:
Un saludo.

16 Abr 2015 01:02 - 16 Abr 2015 01:04 #22781 por Gene
Respuesta de Gene sobre el tema Lo bueno de este Foro
Mi experiencia en ARMAS.ES ha sido pesima. Hay unos"duenyos del cortijo" que solo buscan la mas minima para retorcer lo que has dicho y amenazar con echarte. Asi no se puede estar. Como que tienen grandes inseguridades en mi opinion.... Y ENVIDIA que les corroe y llena de odio hacia mi.

Un tal "Colito" se metia con MI CASA!!!!!! MI CASA!!!!!! Increible!!! En ningun momento respondi de una forma negativa a este individuo; Al final me cerraron el hilo y encima amenazaron. Cuando le pedi al administrador ( Ivan Hk ) que me mostrara exactamente lo que yo habria dicho fuera de tono, regresaron con las amenazas.

Lo dicho: asi no se puede. Que les den! Ellos de lo pierden, Creo poder aportar mucho. Lo hare donde sea mejor recibido.

Pero aqui no hay nadie!! Pasan dias y dias que no se ve ni una aportacion. A veces creo que solo hablo conmigo mismo. Asi pues ya entro poco tambien.

A ver si se animan mas las cosas aqui!!!!!!

Saludos.

16 Abr 2015 12:57 #22783 por josetxo
Hola.
No te lleves mal rato Eugenio.
Ten en cuenta que esto es como la sala de espera de un bufete de abogados. Y los que tienes alrededor te miran, esperan pacientes, leen algo...carraspean.
En mi opinión, y tu lo sabes como lo se yo, esto es como el limbo penitente a los que hemos cometido demasidos pecados en otros foros.
Tomatelo como un castigo sin dolor. Bueno, a ti lo del voto de silencio ...mejor te meten una patada en los webs, y se pasa en un rato. :woohoo: :woohoo: :laugh: :laugh: :evil:
Un saludo.

16 Abr 2015 22:57 #22787 por angelp
Respuesta de angelp sobre el tema Lo bueno de este Foro
Armas.es a cambiado mucho de años atrás ahora antaño no daban tanta cera ahora hay algunos elementos con espolones, que dices cualquier cosa y empiezan a machacarte aparte que también caldean el ambiente en muchos hilos, pero bueno en todos los foros se cuecen habas ..

18 Abr 2015 22:18 #22794 por Gene
Respuesta de Gene sobre el tema Lo bueno de este Foro
Si..... pero por aqui se cuece muy poco.... A ver que pasa.

Pero la verdad sea dicha, por lo que he visto, buena gente. Creo que solo he cabreado a uno de aqui y encima catalan como yo!!!!!!!

pobret!

Saludos!!!

18 Abr 2015 22:50 #22796 por josetxo
Nos vamos haciendo mayores Eugenio. Creo que la experiencia y la buena puntería, consiste en apercibirse de lo positivo de cualquier comentario.
Otra cosa es que pequemos de tontos. Saber ver cuando se viene tocando los cojones.
Todos hemos pisado callos, y también nos hemos dejado pisar alguno como premio, pero básicamente.....los nietos serán los que pongan a prueba la infinita paciencia que estamos cultivando..... :)

18 Abr 2015 23:55 #22797 por angelp
Respuesta de angelp sobre el tema Lo bueno de este Foro
Son muchos años en los foros y ya uno criba los comentarios y ya no se entra a saco, de todas formas lo bueno que tiene este foro es que lo formamos una seleccion de personas proarmas en una asociacion definida lo cual ese acceso limitado preserva el foro bastante. En armas.es entra todo el mundo independientemente que le gusten las armas o no entrando a saco e independientemente que les baneen o no porque les da igual se van a otro foro.

19 Abr 2015 13:07 #22799 por luis64
Respuesta de luis64 sobre el tema Lo bueno de este Foro
Efectivamente tenéis razón, ami me pasaba lo mismo, entraba a veces donde no me llamaban....ahora solo entro donde me apetece y me pueden aportar cosas que desconozco o la conversación entra dentro de mis principios. Pero cuando entra alguien a tocar los... hago mi comentario en desacuerdo y abandono, no sigo dando coba al tonto de turno.
Este foro es diferente, pero es un poco plano, es decir no hay mucha actividad. Pienso que la culpa es nuestra, deberíamos activarlo mas. Si os fijáis somos, casi siempre, los mismo los que entramos en este foro.
Pero bueno, a veces mas vale poco y bueno que mucho y malo
Saludos

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena