Lo bueno de este Foro

19 Abr 2015 18:41 #22800 por angelp
Respuesta de angelp sobre el tema Lo bueno de este Foro
Si entráramos los 1000 y pico socios que somos superaríamos a los foros de la competencia jeje... Si no entran no podemos hacer nada, cada uno es libre de debatir en cualquier foro, si hay un foro que saben que esta atestado de gente y comentarios pues se van a ese, antes de que apareciera armas.es estaban otros foros con mas actividad, pero bueno tiempo al tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2015 23:12 #22808 por josetxo
Respuesta de josetxo sobre el tema Lo bueno de este Foro
Una cosa es obvia.
Echo de menos las tertulias con amigos que tenia en el foro. En concreto una banda de pirados survivalistas.
A veces los principios y la propia dinámica de los acontecimientos te hace tomar decisiones. Es un cumulo de alertas. Siempre es por la ultima por la que terminas tomando una decisión. La opinión de cada uno, expuesta tal cual se siente, tiene un precio sobre el entorno que te rodea.
En la calle somos todos anónimos y majísimos. En los foros, se manifiesta, aun con educación, tendencias.
El problema surge cuando te identifican personas de tu entorno. En España la diversidad de opinión, esta mal vista.Y en determinados foros, Armas.es, es una tienda grande con zona de tertulia, no un foro, según la línea que lleves, te supone cuando menos darle tres vueltas al comentario que vayas a exponer. Cuando el estomago y la cabeza te dicen que lo escribas tal cual debe ser con tu pensar, se jodio.
El compañero Eugenio, esta muy mestizado con la forma de pensar texana. No duda que lo que expone es lo correcto. Pero no lo políticamente correcto en este país. Este país ha perdido el carácter en algún momento, y ha terminado asumiendo una filosofía del lenguaje donde para decir una cosa, se expresa de la forma mas anodina posible. Se trata de que nadie entienda ni intreprete adecuadamente lo que ha querido decir. En suma...que se han perdido los cojones de asumir las consecuencias de que lo que se ha dicho ¡¡¡¡oooohhh puta casualidad....es lo que realmente se quería decir y hacer entender !!!!.
Asi que, en estas andamos.
Lo tomaremos con calma. Buenos somos los españolitos para andar todo el dia en hostias foriles......luego nos desinflamos. Yo el primero. :woohoo: :woohoo: ;)

22 Abr 2015 00:02 #22814 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Lo bueno de este Foro
No se si es una impresión mía, pero viendo foros anglosajones he tenido la impresión de que en general los españoles nos calentamos con facilidad en los foros, ya lo comenté con Eugenio en otro hilo hará dos meses. Cuando miraba foros en inglés era poco frecuente ver disputas, pero en algunos foros de aquí no es tan infrecuente verlas. No se si lo que nos pierde son las formas o es el ego, pero es una lástima. Lo bueno de los foros es que todo el mundo puede aprender y sacar algo positivo, pero en ocasiones lo que veo en los foros de aquí son alardes más que ganas de ayudar y compartir conocimiento.

A ver si me libero un poco y puedo pasarme más a menudo, que llevo un mes de traca. :blush:

Saludos

22 Abr 2015 05:36 #22818 por Gene
Respuesta de Gene sobre el tema Lo bueno de este Foro
Soy feliz de haberos encontrado. Aqui estoy y seguire.... aunque ( como he dicho ) a veces creo estar solo!!! ha ha ha

22 Abr 2015 19:49 #22821 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Lo bueno de este Foro
jajaja, es que no te contestamos de la envidia que nos das :evil:

22 Abr 2015 20:40 #22824 por luis64
Respuesta de luis64 sobre el tema Lo bueno de este Foro

Una cosa es obvia.
Echo de menos las tertulias con amigos que tenia en el foro. En concreto una banda de pirados survivalistas.
A veces los principios y la propia dinámica de los acontecimientos te hace tomar decisiones. Es un cumulo de alertas. Siempre es por la ultima por la que terminas tomando una decisión. La opinión de cada uno, expuesta tal cual se siente, tiene un precio sobre el entorno que te rodea.
En la calle somos todos anónimos y majísimos. En los foros, se manifiesta, aun con educación, tendencias.
El problema surge cuando te identifican personas de tu entorno. En España la diversidad de opinión, esta mal vista.Y en determinados foros, Armas.es, es una tienda grande con zona de tertulia, no un foro, según la línea que lleves, te supone cuando menos darle tres vueltas al comentario que vayas a exponer. Cuando el estomago y la cabeza te dicen que lo escribas tal cual debe ser con tu pensar, se jodio.
El compañero Eugenio, esta muy mestizado con la forma de pensar texana. No duda que lo que expone es lo correcto. Pero no lo políticamente correcto en este país. Este país ha perdido el carácter en algún momento, y ha terminado asumiendo una filosofía del lenguaje donde para decir una cosa, se expresa de la forma mas anodina posible. Se trata de que nadie entienda ni intreprete adecuadamente lo que ha querido decir. En suma...que se han perdido los cojones de asumir las consecuencias de que lo que se ha dicho ¡¡¡¡oooohhh puta casualidad....es lo que realmente se quería decir y hacer entender !!!!.
Asi que, en estas andamos.
Lo tomaremos con calma. Buenos somos los españolitos para andar todo el dia en hostias foriles......luego nos desinflamos. Yo el primero. :woohoo: :woohoo: ;)

Es una reflexión con la que me siento bastante identificado. En otros foro a veces me daba un poco de "grima", entrar a decir lo que pensaba, porque se montaban unas historias bastante duras.....Que hacia, pues contaba hasta 10 y seguía leyendo, con lo cual no entraba a la discusión....Ya es que estoy "mu mayor pa eso"
Saludos

23 Oct 2015 00:19 #23332 por november
Respuesta de november sobre el tema Lo bueno de este Foro
Si es lo que toca terapia, de Ley y estado de derecho y libertades.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena