Libertad pero con pena de muerte!

09 Mar 2015 19:24 #22492 por luis64
Respuesta de luis64 sobre el tema Libertad pero con pena de muerte!
Yo no estoy en contra de la inmigración regulada. sobre todo , si tu país tiene trabajo paro todos. Pero cuando de mi país se tienen que ir los jóvenes a otros sitios de Europa,... etc a buscarse la vida , pues como que no. Primero estamos los nativos después, si hay,
no me importa quien venga ,siempre y cuando se adapten a mi cultura, no yo a la suya.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2015 23:33 - 09 Mar 2015 23:35 #22496 por Gene
Respuesta de Gene sobre el tema Libertad pero con pena de muerte!
La inmigracion REGULADA es una cosa BUENA pues puede separar a los que vienen a contribuir de los que solo vienen a joder. Yo tambien tengo inmigracion regulada EN MI CASA. Decido quien entra y quien no. Como ha de ser.

Pero lo que no me cuadra es el dar trabajo a esta gente tercermundista cuando la MITAD de la juventud espanyola no tiene trabajo. ?que acaso son demasiado senyoritos para ensuciarse las manos??? Nuestros ancestros recogian lechugas: ELLOS tambien lo pueden hacer; El trabajo es sano y da caracter.

Pero luego estos tercermundistas tienen 7 hijos cada uno.... y los espanyoles 1 con MUCHA suerte. Esto es SUICIDIO DEMOGRAFICO!!!!
Matematicamente ya esta escrito que en 50 anyos los espanyoles de pura cepa seremos TRES en NUESTRA PROPIA CASA; Europa sera el mundo Islamico.

Hay que ser GILIPOLLAS para regalar el futuro de nuestros hijos y nuestra ESENCIA COMO EL GRAN PUEBLO QUE HEMOS SIDO a los de la gilette!!!

Pero eso mismo estamos haciendo. Y a los TRES que queremos PRESERVAR LO NUESTRO nos llaman "racistas".... ?no te jode?

Increible.

10 Mar 2015 00:38 #22497 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Libertad pero con pena de muerte!
Eugenio, los españoles hace tiempo que hemos perdido el respeto por nosotros mismos. Solo hay que ver nuestra actitud, si vemos a alguien haciendo lo que no debe ¿quién le reprime? yo en Tenerife sí he visto llamar la atención (con mucha educación, todo hay que decirlo) a alguien que tiró un papel al suelo, pero algo así de símple no se ve en ninguna parte, ya no hablo de gente fumando en el metro o de cosas más serias...me gusta mucho cómo en otros países defienden lo suyo. A mí me miran como si fuese gilipollas por negarme a comprar productos de China, por ejemplo. No valoramos lo nuestro, no tenemos respeto por nosotros mismos. es así de triste. Pero bueno, no nos desviemos del tema.

Yo la pena de muerte no la he deseado ni siquiera cuando ETA estaba asesinando y extorsionando a gente. Pero te juro que la cadena perpetua de verdad sí la he deseado, y no pocas veces. Tal y como yo lo veo la pena capital solo tiene dos justificaciones que no comparto: una es ahorrar dinero al Estado y la otra es el escarmiento público (llámalo "efecto disuasorio" si lo prefieres). Ojo, no digo que dicho efecto disuasorio no sea efectivo, solo digo que personalmente no estoy de acuerdo. En lo que sí estoy de acuerdo es en que a ciertas personas se las tiene que apartar de la sociedad de por vida, y no en cárceles "de lujo" precisamente. Y personalmente no creo que sea una moneda de cambio para que los civiles honrados y responsables tengan acceso a las armas. Creo que dicho acceso es un derecho "per sé" y no un permiso condicionado. ¿Si no acepto la pena de muerte me quitarían también mi derecho a trabajar? pues para mí es lo mismo. Desde mi punto de vista no es vinculante una cosa con la otra precisamente por eso, porque los derechos fundamentales no deberían ser vinculados a nada más que a respetar las normas cívicas de convivencia.

Por otro lado tampoco creo que cuando salgas de casa tu familia "se atrinchere", si acaso tomarán precauciones acorde con la libertad de que gozáis al otro lado del charco.

Está claro (Josetxo) que hay cosas que no son extrapolables a España, como la "Stand your ground", pero una doctrina Castillo en España es perfectamente aplicable, de hecho en países como Italia la tienen. Y, con la debida formación, un civil perfectamente debería tener derecho a una licencia de porte (tipo "B") que a día de hoy es una tomadura de pelo. Anda que no hay personas amenazadas y personas que han sufrido asaltos a punta de pistola, etc... y se la deniegan. La defensa propia es un derecho pero en ocasiones y circunstancias se trata como si fuera un privilegio. ¿Solo los políticos, famosos, VIP´s, etc... tienen derecho a defender su vida en todo momento y lugar? No lo creo.

En lugar de prohibir por defecto, pienso que deberían endurecer las penas. Y que los criminales paguen de verdad por lo que han hecho. Meter a todo el mismo en el mismo saco no lleva a nada bueno por mucho que así nos lo quieran vender.

Saludos

10 Mar 2015 07:46 - 10 Mar 2015 07:48 #22500 por josetxo
Respuesta de josetxo sobre el tema Libertad pero con pena de muerte!
Hola, buenos dias.
Siempre me ha gustado hacer de abogado del diablo. En las maniobras de los ejercitos, se dice "hacer de enemigo".
Solo trato de exponer en que tesitura apercibo que nos encontramos, por ende es en este terreno donde nos tenemos que mover.
Tenemos muchas cosas por delante, y donde menos entienden de las responsabilidades que asumimos cuando tomamos la decision de convertirnos en propietarios de armas, es de donde emanan todas las trabas. Si ademas, cuando salen los massmierda a soltar aspectos inconexos, manipulados, tergiversados y con nulo aporte tecnico, sobre alguna noticia dramatica.
Todo esto contribuye a que si lo que queriamos era un plato cocinado, lo que tenemos una mezcolanza de intereses acomodaticios por ambas partes, instituciones y sociedad, donde unos dicen de asumir la seguridad de la sociedad, y la sociedad confia en que estas respondan. El plato cocinado es una mierda. Y lo saben.
El pasado de este pais, es un presente continuamente manipulado, y la actualidad es un batiburrillo de cosas que continuamente se ponen encima de aspectos pendientes y siempre sin resolver..
Nos pretenden hacer ver que nadie apoyara lo que nosotros pretendemos, como diciendonos que ese programa no lo vota nadie. Y yo me pregunto ¿ en que programa estan intergradas las directivas y " progroms" de la ICAE ?.
La direccion nos deberia hacer una exposicion de en que momento estamos, mas que nada por estar al dia y presumir de un plus de informacion, que tampoco deberia ser del tipo " sensible", habida cuenta el nivel de infiltracion.
Un saludo.

10 Mar 2015 14:39 - 10 Mar 2015 14:43 #22504 por Gene
No debiera de ser tan complicada la cosa. El ciudadano sin antecedentes penales debiera de tener derecho a comprar el arma que guste y proteger a su hogar y vida con ella si hace falta. punto.

La Guardia Civil llega a tu casa a 100 kms por hora pero la bala que mata al agresor viaja a casi 1 km por segundo. La Benemerita no puede estar en todos lados. Punto. Un estado HONRADO Y CONSECUENTE con las necesidades de su pueblo lo entenderia esto.

Y esta demostrado que donde permiten el porte de armas a la gente honrada, BAJA DRASTICAMENTE EL CRIMEN , puesto que ahora los malos ya no tienen la sarten por el mango..... COMO DEBERIA DE SER EN UNA AUTENTICA DEMOCRACIAAAAAAAA!!!!!!!!!

Pero los que nos gobiernan LO SABEN TODO ESTO, pero les da igual. PARA ELLOS es mas importante SU SEGURIDAD que la de sus ciudadanos.... y esto es aun mayor traicion al pueblo que han jurado proteger - en mi opinion.

Es un crimen. Sin duda.

Y no tan solo no nos dejan protegernos, sino que al mismo tiempo su incompetencia permite que entre todo el tercermundo que ademas jamas expulsaran para no ser tachados de racistas. Y aqui nos quedamos pagando el pato.

Nos dejan en pelotas por ambos lados y si protestamos, resulta que somos racistas e intolerantes...¿no te jode?

Me cabrea tanto este abuso e injusticia.....

10 Mar 2015 15:14 - 10 Mar 2015 15:16 #22505 por Gene
El que entra ILEGALMENTE al pais debiera ser deportado; Sin permiso de trabajo, el extrangero no debiera de poder quitarle trabajo al espanyol; El ciudadano debe de poder protegerse en su hogar;

Son cosas ELEMENTALES!!!!!!

¿porque no lo quieren ver?

10 Mar 2015 17:35 - 10 Mar 2015 17:39 #22506 por Gene
Pero regresando al tema de la pena de muerte, yo estoy completamente a favor de ella pero no de la forma en que se aplica aqui en EEUUs. Aqui lo hacen de una forma muy clinica; te duermen con una inyeccion como si fueras a ser operado y luego te paran el corazon con otra injeccion. el cabron no sufre.

Yo pienso que hay crimenes tan brutales y malvados, que la persona siendo castigada con la pena de muerte debiera de sufrir y morir de la misma manera. exactamente igual y con el mismisimo cuchillo si hace falta.

La ventaja del "Metodo Eugenio" es que el asesino tendra que darse cuenta de que el mismo morira igualmente a la hora de su castigo. Eso tal vez le haga pensar mejor las cosas.

La idea no es mia. El antiguo testamento ya lo dice claramente; ojo por ojo, diente por diente. el que la haga, que la pague... pero yo digo que a su precio justo.

Pensareis que soy un cabron, ¿verdad? Yo digo que no. yo solo pago con la misma moneda. Eso si que es justicia. Lo que pasa ahora no lo es.

Estos hijos de puta del "estado islamico" por ejemplo, que meten a ninyos en jaulas y les echan gasolina y les pegan fuego....¿acaso no merecen ellos sufrir exactamente lo mismo?

Exacto. Sin ningun remordimiento. Pasarme el mechero. Solo asi se entera esta basura.

04 Abr 2015 19:02 #22694 por ErCucoTito
Respuesta de ErCucoTito sobre el tema Libertad pero con pena de muerte!
Tal y como estan las cosas: Totalmente de acuerdo con la pena de muerte, para delitos de sangre y corrupcion .... con embargo de todos los bienes de las familias de los corruptos e imposiblidad de acceso al funcionariado hasta la 7ª generacion.
Tambien derecho a defensa del hogar y de la familia, en casa y fuera de ella, ¿radical? Puede, pero teniendo en cuenta los hechos de Paris, los de Turquia y alguno mas ... con Policia que no llega o que llega tarde y mal armada ... pues eso.
Añadamos que tambien es necesario mas posibilidades de entrenamiento en tiro para las FyCSE y los ciudadanos que deseen poseer armas (y portarlas).

SOLO LOS TIRANOS Y LOS DELINCUENTES QUIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA: Asi son los unicos armados.

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena