¿poco movimento por aqui?

Más
16 Feb 2015 03:52 #22228 por Gene
Respuesta de Gene sobre el tema ¿poco movimento por aqui?

loagsa escribió: Y no sigo porque si no me tengo que autobanear :nimuu:

Te acompanyo en el sentimiento, Companyero!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Feb 2015 10:10 #22233 por lucky luke
Respuesta de lucky luke sobre el tema ¿poco movimento por aqui?

loagsa escribió: La legislacion debería tener sentido para la sociedad, pero la española muchas veces da la sensación de tener sentido solo para los gobernantes :cry:

Además, es muy triste lo que voy a decir, pero a veces tengo la sensación de que aquí el delito es rentable. En según que aspectos pienso que se deberían endurecer las penas y castigar solo a quien hace lo que no debe en lugar de prohibir y criminalizar por defecto a todo el mundo y sobretodo a que la justicia sea verdaderamente independiente. Y no sigo porque si no me tengo que autobanear :nimuu:

Es que si soltamos lo que pensamos, aparte de baneo vamos al trullo.

Donde pongo la bala, pongo el ojo

Más
16 Feb 2015 14:56 - 16 Feb 2015 14:57 #22238 por Gene
Lucky,

Un famoso fundador de la nacion Americana que ademas luego fue Presidente, Thomas Jefferson, dijo una vez palabras muy sabias:

Cuando el pueblo teme al gobierno, Hay Tirania; Cuando el gobierno teme al pueblo, Hay JUSTICIA.

Lucky, tu comentario del no poder decir lo que realmente piensas por temor a acabar en "el trullo" delata un temor del estado.

Creo que esta dicho todo.
Última Edición: 16 Feb 2015 14:57 por Gene.

Más
16 Feb 2015 21:38 #22245 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema ¿poco movimento por aqui?
El problema es que aquí los gobernantes han aplicado el viejo refrán de "divide y vencerás" y por ahora les va bien. Siempre podremos leer a Lope de Vega para levantar los ánimos :laugh:

Más
16 Feb 2015 21:54 - 16 Feb 2015 21:58 #22246 por Gene
Pero "dividen y conquistan" porque les beneficia. y ahi esta el detalle importante; nuestros gobernantes trabajan PARA SI MISMOS en vez de trabajar para los CIUDADANOS que les han votado al poder.

Les interesa tener la sarten por el mango para que pasen todas las reglas estupidas que les salga de los testiculos para ellos poder retener su posicion superior, " y si no te gusta, te jodes que tu no eres nadie y aqui mandamos nosotros"!!!

Vamos que su politica es como la de Armas.es... igualita. completamente antidemocratica e injusta.
Última Edición: 16 Feb 2015 21:58 por Gene.

Moderadores: loagsaSirio