¿poco movimento por aqui?

Más
14 Feb 2015 20:44 - 14 Feb 2015 20:46 #22195 por Gene
¿poco movimento por aqui? Publicado por Gene
Llevo tres dias por aqui y no veo mucho movimiento. ¿es siempre asi?

¿Nos interesa animarlo o os gusta asi de callado?

Ya direis, porque si os gusta asi de callado, yo no tratare de animarlo en contra de la voluntad general... ahora si quereis darle mas vida... me apunto!!!

Gene!
Última Edición: 14 Feb 2015 20:46 por Gene.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Feb 2015 21:06 #22196 por antonifont
Respuesta de antonifont sobre el tema ¿poco movimento por aqui?

Gene escribió: Llevo tres dias por aqui y no veo mucho movimiento. ¿es siempre asi?

¿Nos interesa animarlo o os gusta asi de callado?

Ya direis, porque si os gusta asi de callado, yo no tratare de animarlo en contra de la voluntad general... ahora si quereis darle mas vida... me apunto!!!

Gene!

Mala epoca, Hay mucha gripe.

Citius, altius, fortius.

Más
15 Feb 2015 00:28 #22200 por Gene
Respuesta de Gene sobre el tema ¿poco movimento por aqui?
Collons Antoni!!!! Debe ser brutal!!!

Vale. Vemos en unos dias como esta el animo!!!

Adeu!! / Adios

Más
15 Feb 2015 14:14 #22205 por luis64
Respuesta de luis64 sobre el tema ¿poco movimento por aqui?
La verdad que el foro anda un poco "parado", supongo que serán rachas, metámonos todos

Más
15 Feb 2015 15:16 - 15 Feb 2015 15:19 #22206 por Gene

luis64 escribió: La verdad que el foro anda un poco "parado", supongo que serán rachas, metámonos todos

Pues si. El mundo de las armas tiene muchas facetas interesantisimas y lo mejor es el compartir esa pasion y LO APRENDIDO con los companyeros de la aficion.

Por ejemplo yo mismo ahora estoy montando un VZ58 que vino con culata telescopica tipo AR15 que no me iba nada bien pues no me permitia ver las miras en linea recta. Sera perfecta si le pongo un carril y punto rojo al rifle, pero como esta, no me sirve.

Total que he encargado por ebay a la republica Checka un juego de guardamanos y culata (aqui le llamamos "furniture" o "muebles" por ser de madera) originales "nuevos" ( son sobras militares de los 50) y han tardado un mes en llegar!!!!!

Pero al llegar resulta que faltaba la pieza mas critica que que es la que une la culata al cajon. Pues hablando de pasion, no veais el disgusto que tuve pues no sabia si lo tendria que regresar todo o si me enviarian lo que me faltaba o si tendria que esperar aun otro mes en resolverlo....

Pues HOY el Checko ha respondido a mi correo y estoy contento de que ha prometido enviarme lo que me falta el lunes.

Si, es una tonteria, pero tras esperar tanto y estar tan frustrado con el retraso del proyecto, es bonito entonces entrar al foro y compartir esa alegria con los amigos de aqui porque la parienta no lo puede entender igual ¿verdad?!!!!!!! ja ja ja.

Es decir se requieren amigos de la aficion para realmente apreciar lo que estamos pasando y ese companyerismo es lo que creo que buscamos aqui. Por lo menos yo.

Bueno, espero que el Checko me meta la pieza en un sobre y no una caja para que no me tarde otro mes en llegar.... Ja ja ja!

Saludos y os mantengo al dia!!!!

Gene
Última Edición: 15 Feb 2015 15:19 por Gene.

Más
15 Feb 2015 18:00 #22211 por luis64
Respuesta de luis64 sobre el tema ¿poco movimento por aqui?
Una pregunta un poco absurda, Gene el VZ58 no esta "capao" es decir que es automático....¿No?

Más
15 Feb 2015 18:43 #22212 por Gene
La legislacion americana es un poco mas cuerda. Aqui la gente entiende que mata por igual un Vz58 "capao" como un AR15 del 222 sin capar. Por lo tanto no tiene ningun sentido el que las autoridades te dejen tener uno y no el otro. TODAS mis armas son de calibre militar y todas son semiautomaticas excepto el Barrett del 50 BMG que es monotiro. Del Barrett no tengo el semi porque cuesta 10 mil dolares... que si no.... bueno tengo algunas escopetas y rifles del 22, pero esas para mi no cuentan como mis armas principales que mas disfruto.

Pero volviendo a lo tuyo, aqui, si te tienen que capar el arma simplemente te la prohiben o quitan. no se andan con estupideces asi. lo unico que si hacen es convertir armas automaticas a semi. pero nunca de semi a monotiro.

Más
15 Feb 2015 18:49 - 15 Feb 2015 18:54 #22213 por Gene
Dejame que te lo ponga asi: si se mete uno en tu casa....¿prefieres que lo haga con un vz capado, un AR del 222, o desarmado?

Armado es armado. ¿entonces para que la chorrada del capar el rifle?

Hemos de ENTENDER que el criminal es peligroso AUNQUE ESTE DESARMADO, mientras que EL CIUDADANO HONRADO no representa un peligro a su projimo no importa cuantas armas tenga... como yo.
Última Edición: 15 Feb 2015 18:54 por Gene.

Más
15 Feb 2015 20:42 #22215 por Gene
Recordar siempre que los que mandan en Espanya no son tontos. Ellos saben perfectamente que el ciudadano honrado armado promedio NO ES UN "CRIMINAL EN POTENCIA"!!! Lo que pasa es que se quedan mas tranquilos cuanto mas FACILES sean de controlar.

Dicho de otra manera, si todo el pueblo espanyol tuviese un cetme y un cajon de mil tiros de Santa Barbara en sus casas, los que nos gobiernan no dormirian tan tranquilos. Con la legislacion actual tienen la sarten por el mango, y ASI la quieren.

¿Quien dice que la legislacion de armas espanyola no tiene sentido?

Gene

Más
15 Feb 2015 22:07 #22221 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema ¿poco movimento por aqui?
La legislacion debería tener sentido para la sociedad, pero la española muchas veces da la sensación de tener sentido solo para los gobernantes :cry:

Además, es muy triste lo que voy a decir, pero a veces tengo la sensación de que aquí el delito es rentable. En según que aspectos pienso que se deberían endurecer las penas y castigar solo a quien hace lo que no debe en lugar de prohibir y criminalizar por defecto a todo el mundo y sobretodo a que la justicia sea verdaderamente independiente. Y no sigo porque si no me tengo que autobanear :nimuu:

Moderadores: loagsaSirio