La F

27 May 2013 19:00 - 27 May 2013 19:01 #13461 por M14
Respuesta de M14 sobre el tema El Mundo visto desde la I C A E

El problema radica en que en este país la gente piensa que son ciudadanos, y lo escuchamos una y otra vez en informativos, mitines políticos, periódicos, que si los ciudadanos por aquí... que los ciudadanos por allá en fin la canción de los pajaritos por aquí pajaritos por allá, que sí es por el bien ciudadano... , para velar por los derechos del ciudadano... , y yo cada vez que lo escucho pues me rio de lo engañada y borrega que es la gente de este país que se deja conducir cual rebaño (permitirme que no me incluya ni a vosotros tampoco, pues si estoy, estamos, en esta asociación y en otras para defender los derechos del "ciudadano" que ojala lo seamos algún día, eso demuestra que no soy del rebaño) a lo que le digan los informativos y los políticos. Yo a muchos se lo digo miré no somos ciudadanos, somos súbditos, sí sí súbditos del reino de España, no sé pero pocos vemos que son palabras vejatorias, medievales, caciquistas, retrogradas, absolutistas, pero ¿por qué solo unos pocos nos damos cuenta? y les plantamos cara a todos estos caciques asociándonos y ya no hablo solo de nuestra afición, pasa en tantas otras cosas esenciales, nunca podremos ser ciudadanos libres, como lo es un yankee, que por muchos defectos que tenga su país, son ciudadanos libres, infinitamente más que nosotros, para empezar son ciudadanos de verdad no súbditos y mientras sigamos siendo súbditos nuestra democracia será una fachada tras la cual habrá muchos caciques absolutistas, en cada IA, en cada delegación de hacienda, ayuntamiento, senado, parlamento, moncloa, y zarzuela, que se saltarán las leyes cuando quieran. Yo no quiero que sigamos viviendo bajo un modelo medieval pero mientras la mayoría siga sin luchar contra la administración, pues aunque unos pocos lo hagamos tardaremos mucho tiempo en lograr que esto cambie. Y que el rey se vaya no quiere decir que lo saquemos a ejecución publica, significa que seguirá con la vida resuelta el y toda su familia y sus títulos y la gran vida que se dan pero nosotros seremos ciudadanos incrementando nuestra libertad quitando caciques del medio. Saludos y perdón por el mitin.

Se puede decir más alto, pero no más claro... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Muchos pensamos asi por lo que veo, pero no los suficientes para cambiar algo... es una lástima y una vergüenza quetengamos que sufrir el borreguismo de un rebaño, un rebaño anclado aún en la dictadura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2013 20:02 - 28 May 2013 20:02 #13483 por BlackRider
Respuesta de BlackRider sobre el tema El Mundo visto desde la I C A E
Pff... a mí el rey me parece lo de menos, aunque si me presionáis diré que hoy por hoy tiene un sentido de: zero. Otras monarquías todavía sirven para simbolizar alianzas entre países, o fuerzas que en el pasado pertenecieron a un mismo imperio y que mantienen una alianza en tiempos modernos porque están vinculados por una monarquía común, pero lo que es aquí... no sé, no sé.

Si estamos bajo una bota repugnante es porque la población la pone sobre sí misma, y no hay más. "Como hacer X, no quiero que otros lo hagan". En cuanto hay suficientes, votos a la urna y una libertad que muere. Una vez que muere, no la vuelves a ganar. A los cuatro años, los que se vieron perjudicados se vengan y machacan una libertad de terceras personas a través de un mecanismo estatal afín. Con el paso de los años, los ciudadanos se ven cada vez más pisoteados por las normas y el único que se fortalece es el Estado, que no la patria y mucho menos quienes la conforman.

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2013 19:27 #15244 por november
Respuesta de november sobre el tema El Mundo visto desde la I C A E
Y lo que no sabéis , es que un tirador de tercera, no puede tener una pistola de la disciplina libre, por que, no lo se, pero es así, los de 2ª categoria si, la podemos tener, que os parece, en fin este país cada día me asombra mas de los señores legisladores, un Saludo November.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2013 14:13 #15293 por TEIDE
Respuesta de TEIDE sobre el tema El Mundo visto desde la I C A E
Lo de la pistola libre está en el Reglamento de Armas y la RFEDETO en los veinte años que lleva ya el aprobado, "NO HA TENIDO TIEMPO DE SOLICITAR QUE SE MODIFIQUE".

Está claro que Rodrigo tiene licencia de primera aunque no tire....

Y lo que nos pase a los deportistas(cenizas de su cigarro según las palabras de su secretario), le importa poco o nada.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena