Mis armas enajenadas y salen a subasta

Más
07 May 2012 13:27 #8567 por Montelongo
Respuesta de Montelongo sobre el tema Re: Mis armas enajenadas y salen a subasta
Hola xixa:

No te has perdido nada, solamente que te contesté con la solución sin darme cuenta que ya lo habías solucionado.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 May 2012 21:01 #8737 por xixa
Respuesta de xixa sobre el tema Re: Mis armas enajenadas y salen a subasta
Bueno, pues hoy ya se ha resuelto el tema de la subasta y por fin he podido ponerlas a nombre de un amigo. Mis problemas burocráticos también están resueltos ya, así que el mes que viene solicitaré la renovación de las licencias.

Tres cosas importantes: una, ni el ordenador ni la impresora de tarjetas les funcionaban. Nos ha tocado ir a darnos una vuelta por ahí hasta que han conseguido que funcionase y, al hacer las nuevas guías, han salido defectuosas porque faltaba el cartucho de tóner que imprime la última capa, la de efecto holográfico. O sea, unas guías totalmente ilegales... Dos, les he pedido muy amablemente que me guiasen el rifle (un Santa Bárbara modelo A del calibre 7,62X51) como 308W porque cada vez que voy a la armería es un dolor de cabeza conseguir que te vendan munición. La respuesta ha sido que nanay, que "lo ha consultado con el sargento" y que en el rifle pone "calibre 7,62" y que eso es lo que hay que poner en la guía. De nada me ha servido hacerle ver que "7,62" no es ningún calibre en concreto y es muchos a la vez y que la munición 7,62X51 no se vende en ninguna armería de España. Tres, las armas estaban hechas una mierda, con perdón. Las maderas, en concreto, más rayadas que un disco de Machín. Y creo que me han perdido el cargador de la carabina del 22, tengo que comprobar si no lo guardé en casa, pero me suena que no. Un desastre.

Más
20 May 2012 15:13 #8770 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Mis armas enajenadas y salen a subasta
Buenas, Xixa. Me alegro de la solución, y no tanto del resultado.

El tener que depositar un arma, significa que jamás volverá a estar como la entregaste. Nadie cuida sus posesiones mejor que uno mismo... Y a veces, ni esto último sucede.

Mi pésame.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Más
20 May 2012 23:49 #8782 por jordiet
Respuesta de jordiet sobre el tema Re: Mis armas enajenadas y salen a subasta
Muy cierto lo que te ha dicho puzzling; por mucho que conozcan el valor material de las armas que tienen en depósito, no tienen ni idea del valor sentimental que pueden tener esos trozos de hierro para sus propietarios.:(

[img
Únete a ANARMA, defendemos tus derechos. ¡Altas aquí!

Más
11 Ago 2012 11:53 - 11 Ago 2012 11:56 #9748 por xixa
Respuesta de xixa sobre el tema Re: Mis armas enajenadas y salen a subasta
Bueno, pues tras más de dos meses de espera, por fin la Agencia Tributaria se ha dignado a ingresarme el dinero de la subasta. Casi nada...

Aquí os pongo una imagen del estado en que han dejado mi Santa Bárbara Modelo A. Yo, que me pegué una buena paliza flotando el cañón, haciendo un encame con resina, lijando y dando aceite, me encuentro esto (todas me las han devuelto igual, más o menos):

img21.imageshack.us/img21/2345/20120809173140.jpg
Última Edición: 11 Ago 2012 11:56 por xixa.

Más
12 Ago 2012 11:57 #9749 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Mis armas enajenadas y salen a subasta
Cuanto lo siento.

Era de esperar.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Más
15 Ago 2012 01:06 #9750 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Re: Mis armas enajenadas y salen a subasta
Que vergüenza. ¡¡¡Debería ser denunciable ese trato a la propiedad ajena!!!

Moderadores: loagsa, Sirio