Han asesinado a un vigilante que estaba desarmado

07 Abr 2011 20:00 #5748 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Han asesinado a un vigilante que estaba desarmado
Es realmente triste el trato degradante que sufre el colectivo de VJ, tanto por parte de los cuerpos policiales (cierto menosprecio), como por parte de las empresas en las que están subcontratados y prestando servicios (abuso continuo).

Los he visto hacer de recepcionistas, administrativos, serenos, recaderos... y dónde deberían de haber parejas, hay unidades.

Uno de mis mejores amigos tiene este sacrificado oficio, que desarrolla desde hace más de 20 años. Mejor no escuchar lo que te cuenta de su jodido y desamparado oficio, si no quieres que te hierva la sangre.

Yo lo tengo claro: armados con arma de fuego, y punto. En soledad, no existe otra manera de velar por la seguridad propia...y no hablemos de la de los que protegen.

Mis sinceras y más sentidas condolencias.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2011 20:11 #5751 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: Han asesinado a un vigilante que estaba desarmado
Hola,yo no creo que por lo menos a nosotros,nos de igual que un vigilante muera o no,para eso nos hemos creado,para velar por todos los sectores.
Que esperabais de los medios de comunicación?
Para ellos si que no es o era nadie; ANARMA pues ha hecho lo correcto enviar su comunicado, y ellos ni han respondido.
Aqui todos somos iguales, y no hay colores politicos solo la unión y defensa de nuestros intereses.Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2011 21:26 #5752 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Re: Han asesinado a un vigilante que estaba desarmado
Sinceramente no me había enterado de esta triste noticia. Sabía que los vigilantes trabajan en unas condiciones lamentables pero ignoraba que no les dejaban portar armas. Lo cierto es que es un sector muy castigado y muy infravalorado, pero esto clama al cielo ¿cuantos vigilantes han de perder la vida en el trabajo para que se haga algo?

Que en paz descanse.
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2011 23:30 #5755 por Nitro
En memoria:

El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2011 01:42 #5756 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Han asesinado a un vigilante que estaba desarmado
Un trabajo digno de admiracion, como el que realizan todos y cada uno de los vigilantes de seguridad.
dejando a sus familias y seres queridos por velar por los nuestros.
Gracias en mi nombre y en los de mi famila,,, por vuestra labor.

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2011 20:00 - 08 Abr 2011 20:01 #5760 por Nitro
Me alegra ver que aunque con un poco de retraso (motivado principalmente porque Miguel Angel, el de la anterior directiva de ANA, se resiste a soltar el control de la Web), en la página de Anarma luce el pronunciamiento de la nueva gente de la asociación frente a la masacre de vigilantes personificada en este penúltimo asesinado que resultará casi impune, y cuyos responsables (de Renfe-Adif y Prosegur) no serán castigados, como pasa siempre.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena