¿Le importa a alguien?
Mi implicación en Anarma es precisamente para velar por el colectivo al que represento, porque medios de comunicación y Gobierno tienen a los profesionales de la seguridad privada completamente sometidos y silenciados.
La directiva de Anarma conoce algo la problemática, y conoce que el viernes pasado ASESINARON a golpes a un vigilante en la estación de tren catalana de Casteldefells.
Desde entonces estoy esperando a que alguien haga un comentario, muestre sus condolencias... algo. Pues no. Nada.
Anarma a petición mía se comprometió a enviar a los medios un comunicado oficial que redacté. Doy por hecho que se ha enviado, pero no veo mención alguna a ese comunicado por ninguna parte. Estoy muy ofendido y estoy enfadado.
Mi compañero ha sido asesinado por un delincuente porque desde hace un año les retiraron las armas y los perros y redujeron el número de vigilantes, solo para ahorrar dinero. Una vida perdida por ahorrar dinero.
Ese compañero estaba solo y sin armas. SIN ARMAS. ¿Es competencia de Anarma? Yo creo que sí.
Para quien no conozca el suceso, en los medios digitales de prensa está. Y para quien no lo sepa, no es un caso aislado, es solo el penúltimo. Han muerto asesinados muchos por TRABAJAR SIN ARMAS, y cada día algún vigilante recibe una paliza. CADA DÍA.
Quiero ofreceros un enlace a un blog donde un artículo que debe leerse recoge eso, y cita unos cuantos casos: eldelfusil.blogspot.com/
También en mis foros (de seguridad uno y de armas otro) se recoge, pero no podéis saberlo porque llevo esperando dos meses a que se cumpla la promesa de que se enlacen aquí, tras cumplir yo la mía de enlazar a Anarma, publicitarla, atraer socios e insertar el banner, que es algo que NO HACEN otros que sí están aquí enlazados.
A ver si mostrando mi malestar de esta forma aquí y ahora alguien reacciona.
Lo primero que siento mucho su muerte.
El asunto del caso no es que no fuera armado si no que estaba solo que una cosa es estar detras de las pantallas de las camaras de seguridad y otra ciertos servicios.
Saludos
Solo una reflexion, si hubiese tenido su revolver ¿hubiese muerto? fuese sido ese arma causa de respeto para el agresor,,,,,????
D.E.P
Este sitio web utiliza cookies para administrar la identificación, la navegación y otras funciones. Puedes aceptar o denegar que podamos crear este tipo de cookies en tu dispositivo haciendo click en el botón correspondiente (y cambiar tu elección en cualquier momento). Sin embargo, ten en cuenta que si no aceptas el uso de cookies no podrás llevar a cabo algunos procedimientos en esta web.