Anarma y Elecciones

Más
12 May 2015 17:04 #22945 por jolubal
Anarma y Elecciones Publicado por jolubal
Hola: Ante las próximas elecciones y sin ánimo de comprometer a nadie me gustaría que algún entendido de Anarma que trate con la política me aconsejara sobre a que partido votar en estas próximas elecciones. Ya se que éstas no afectan directamente a los que van ahogando nuestra afición pero las siglas de su partido están ahí y a un apolítico como yo me es igual uno que otro por lo tanto, al enemigo ni agua, desde abajo empiezo a votar al que favorece mis aficiones. ¿Por lo tanto hay Algún partido al que se pueda votar en Guipúzcoa?
ADECAP de Euskadi ha hablado con los distintos partidos de Euskadi y Navarra y en su revista Desveda nos ofrece una amplia información sobre sus conclusiones al respecto.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 May 2015 21:09 - 19 Jun 2019 23:56 #22973 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Anarma y Elecciones
En las anteriores elecciones europeas enviamos un cuestionario sobre la postura que adoptaría el partido político "X" en materia de armas y los dos únicos partidos que nos apoyaron fueron Plib y Vox:

www.anarma.org/resultados-carta-encuesta...ciones-europeas-2014

En materia política no está permitido por las normas del foro hacer recomendaciones, de modo que la elección es totalmente personal, aquí solo exponemos el hecho objetivo de qué partidos están a favor de las armas legales, el resto ni contestó.

Saludos
Última Edición: 19 Jun 2019 23:56 por Amazona.

Más
23 May 2015 22:38 - 19 Jun 2019 23:56 #22975 por ErCucoTito
Respuesta de ErCucoTito sobre el tema Anarma y Elecciones

loagsa escribió: En las anteriores elecciones europeas enviamos un cuestionario sobre la postura que adoptaría el partido político "X" en materia de armas y los dos únicos partidos que nos apoyaron fueron Plib y Vox:

www.anarma.org/resultados-carta-encuesta...ciones-europeas-2014

En materia política no está permitido por las normas del foro hacer recomendaciones, de modo que la elección es totalmente personal, aquí solo exponemos el hecho objetivo de qué partidos están a favor de las armas legales, el resto ni contestó.

Saludos

Pues solo por lo resaltado ya me he decidido a cambiar mi voto, por cierto, ¿Ambos de derechas, o uno de cada lado? ....

SOLO LOS TIRANOS Y LOS DELINCUENTES QUIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA: Asi son los unicos armados.
Última Edición: 19 Jun 2019 23:56 por Amazona.

Más
23 May 2015 23:57 - 23 May 2015 23:57 #22976 por ErCucoTito
Vaya, pues sigo en las mismas .... Vox infiltrado por "el yunque" ... sociedad secreta de origen mexicano .... "radio macuto" ha hablado y eso me mosquea, demasiado publicado para no ser cierto y p-lib tiene demasiadas cosas que me rechinan, son casi anarquistas y considero la anarquia una utopia muy bonita pero irrealizable.
Para colmo miro quienes se presentan para las autonomicas y veo que ninguno de los partidos que me atraen se presenta (de las derechas : ninguno).
Me parece que votare al ayuntamiento y punto .... voto en blanco o nulo .... para gobierno (el que sea).

SOLO LOS TIRANOS Y LOS DELINCUENTES QUIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA: Asi son los unicos armados.
Última Edición: 23 May 2015 23:57 por ErCucoTito.

Más
28 May 2015 22:58 #22997 por loagsa
Ya no me acordaba de tu vena conspiranóica :laugh: :P

¿Qué es eso del yunque?¿podrías ampliarnos la info?

Saludos y me alegro de verte por aquí. :drink:

Más
28 May 2015 23:33 #22999 por ErCucoTito
Por lo que yo habia leido es una secta de algun tipo .... (las sectas no me gustan) ampliando informacion me encontre con esto:
Confidencial digital y Rouco Varela: El Yunque
ademas de estos dos enlaces:
"El Yunque en España, al descubierto.
Y en la wikipedia dicen ....
El Yunque en la wikipedia.

Más
28 May 2015 23:46 #23002 por loagsa
Madre mía. Solo he visto lo de la wikipedia y ya se me han puesto las orejas tiesas. Mañana leeré el resto con calma.

Gracias por la info ;)

Moderadores: loagsaSirio