Me presento

Más
13 Jul 2014 23:10 #21579 por MALEKO
Respuesta de MALEKO sobre el tema Me presento
Hola cantil gracias es un placer estar por aqui

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Jul 2014 13:33 - 14 Jul 2014 13:35 #21580 por MALEKO
Respuesta de MALEKO sobre el tema Me presento
Hola amigos.

Resulta que he ido a la IA Esta mañana y estaba otra persona a lo habitual, a la cual le he hecho la misma pregunta y la respuesta ha sido la siguiente:
el armero de grado 3 para arma corta debe instalarse anclado al suelo y a la pared como lo indique el fabricante. Así que así lo haré y me he quedado con su numero profesional por si ,En un futuro me ponen pegas . Hay que ver como cambia la cosa estando una persona a u otra realmente hacen lo que les da la gana y los prejudicados somos nosotros.
Última Edición: 14 Jul 2014 13:35 por MALEKO.

Más
14 Jul 2014 21:15 #21582 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Me presento
Eso ya me cuadra más. Ojalá lo tengas solucionado pronto, todo sea que cuando lleves todos los papeles te atienda el que se sabe la normativa y no el que se la inventa. Y si te ponen pegas que te indiquen en qué documento se exige esa paja mental que te contaron el otro día.

Saludos y me alegro de que se vaya aclarando la cosa.

Más
15 Jul 2014 18:52 #21588 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema Me presento

MALEKO escribió: Hola joselevega
Saludos desde bilbao y gracias . Pues si esa era mi intención anclarlo como viene uno al suelo y otro a la pared. Pero a ver K me dicen en la IA.

Creo que la obligacion es solo de anclarlo, (asegurandote de que queda bien fijado) el que quieras empotrarlo
de obra ya es decicion tuya.
Informate mejor, pero muy perdido no voy.

Saludos :drink:

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Moderadores: loagsaSirio