Me presento

Más
12 Jul 2014 18:30 - 12 Jul 2014 18:32 #21566 por MALEKO
Me presento Publicado por MALEKO
Hola a todos

Soy Mark de Bilbao y un aficionado a las armas y con la licencia F.
Tengo una pregunta... he comprado un armero grado 3 un Fac Élite 12 y mi duda es la siguiente... Como debo de instalar el armero ? anclado al.suelo y a la pared que esa era mi intención . He te hacer obra y empotralo, tb he ido que ha salido una ley en 2011 sobre la instalación de armeros que pesen menos de 2000kg en la que se debe de instalar con una placa de hacer o homologada haciendo 4 agujeros inyectando 4tacos químico y demás. Alguien me podría ayudar?
Un saludo a todos y encantado de estar por aquí.
Última Edición: 12 Jul 2014 18:32 por MALEKO.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Jul 2014 19:36 #21567 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Me presento
Hola MALEKO, bienvenido al foro.

Respecto a lo que preguntas solo te puedo decir ahora mismo que para licencias D y E se debe anclar usando todos los tacos que vengan con el armero, no sé qué se pide para armeros de categoría superior como son los de la F, pero no me suena nada eso de la plancha de acero.

Voy a ver si encuentro algún documento "oficial", que no "oficioso" que trate este tema.

Saludos

Más
12 Jul 2014 20:09 #21568 por MALEKO
Respuesta de MALEKO sobre el tema Me presento
hola LOAGSA , gracias por la bienvenida :) y con ganas de participar en el foro. pues ahí esta la duda que tengo con lo del armero. otra duda que tengo es que... Te puede obligar la IA , a instalar el armero como ellos te digan y si no es como ellos digan, no te lo dan por bueno?
un saludo desde Bilbao :)

Más
12 Jul 2014 22:39 #21569 por loagsa
Uy, has mencionado a la bicha (la IA) pues en principio deberían ceñirse a lo indicado por los documentos oficiales pero en la práctica , en ocasiones, hacen un poco lo que quieren.