nacex y la I.A. de Requena

Más
14 Mar 2012 19:51 #8009 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: nacex y la I.A. de Requena
Pues si te han dado ese precio,,, ya les vale.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Mar 2012 11:31 #8013 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: nacex y la I.A. de Requena
Coñooooo... :blink:

Pues a mí me cobraron exactamente los precios que indica el compañero Miguel.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Más
15 Mar 2012 19:15 #8024 por miguelcz90
Respuesta de miguelcz90 sobre el tema Re: nacex y la I.A. de Requena
Con el tema del precio, hay que tener claro , al enviar arma larga que la suma del paquete largos más ancho más alto no exceda de 100cms y un peso de hasta máximo 5 kgs , viaja asegurado por un mínimo de 100 euros, el precio a peninsula es de 25-26 euros, he enviado varías por ese precio, en una ocasión pague la novatada y me costó lo que indica el compañero, cuarenta y pico de euros.
Las cortas, aseguradas por el mínimo de 100 euros, por unos 18 euros a peninsula, habré hecho 5-6 envios de cortas y ningún problema.
Como he dicho anteriormente, el primer envio que fui a preparar a mi IA, venían con el rollo de las pegatinas de Seur,jeje...
Ahora cuando me van ha hacer la guía de circulación, ya les indico agencia Nacex y ningún problema.
El proceso de envio, a primera hora de la mañana voy a la intervención , para que me hagan guía de circulación y empaquetamos el arma.
Después paso por Nacex para hacer el pago del envio, el mismo día antes que cierre la IA, se pasa el de Nacex y la recoge y el día siguiente antes de las 13 horas esta entregada en peninsula.
Se puede hacer seguimiento del envio por la web de Nacex.
Vamos, que estoy muy contento con ellos, y me estoy ahorrando la mitad del coste del envio, claro, la primera vez sí trago no hubiera hecho el envio por Nacex.
Saludos:)

• kike31101968
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
18 Mar 2012 10:00 #8048 por kike31101968
Respuesta de kike31101968 sobre el tema Re: nacex y la I.A. de Requena
Hola, una Luger por Nacex de Barcelona a Madrid enviada por la Armería, 20€. De vuelta a Barcelona, por Seur, 45€ gestionado por mí porque me decían que Nacex no estaba autorizada (a pesar de haber llegado allí vía Nacex), dejada un sábado en IA y recogida por Seur el jueves siguiente por que no encontraban la IA de Aranjuez!!!!!!!!!...después de varias llamadas diarias y además ni te avisan que no la habían recogido por el problema que sea...es decir, precio de atraco y servicio tercermundista. Además, no se puede contratar por teléfono y en cualquier agencia, en Madrid tuve que ir a contratarlo a la central de Villaverde.

Enrique

Más
18 Mar 2012 10:23 #8051 por miguelcz90
Respuesta de miguelcz90 sobre el tema Re: nacex y la I.A. de Requena
Hola Enrique, sí además del atraco, mal servicio.
Haber sí Anarma, consigue el documento donde consta que Nacex está autorizada por la ICAE, para transportar armas.
Con el documento en la mano, se va uno a que le preparen la guia de circulación, y que conste que la agencia es Nacex, sí no quiere, se le enseña el docuemnto, si no reclamación al canto y en un momento dado, llamada insitu a la ICAE.
Saludos.

Más
18 Mar 2012 22:23 #8056 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: nacex y la I.A. de Requena
Voy a ver si lo localizo.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Moderadores: loagsaSirio