Con el tema del precio, hay que tener claro , al enviar arma larga que la suma del paquete largos más ancho más alto no exceda de 100cms y un peso de hasta máximo 5 kgs , viaja asegurado por un mínimo de 100 euros, el precio a peninsula es de 25-26 euros, he enviado varías por ese precio, en una ocasión pague la novatada y me costó lo que indica el compañero, cuarenta y pico de euros.
Las cortas, aseguradas por el mínimo de 100 euros, por unos 18 euros a peninsula, habré hecho 5-6 envios de cortas y ningún problema.
Como he dicho anteriormente, el primer envio que fui a preparar a mi IA, venían con el rollo de las pegatinas de Seur,jeje...
Ahora cuando me van ha hacer la guía de circulación, ya les indico agencia Nacex y ningún problema.
El proceso de envio, a primera hora de la mañana voy a la intervención , para que me hagan guía de circulación y empaquetamos el arma.
Después paso por Nacex para hacer el pago del envio, el mismo día antes que cierre la IA, se pasa el de Nacex y la recoge y el día siguiente antes de las 13 horas esta entregada en peninsula.
Se puede hacer seguimiento del envio por la web de Nacex.
Vamos, que estoy muy contento con ellos, y me estoy ahorrando la mitad del coste del envio, claro, la primera vez sí trago no hubiera hecho el envio por Nacex.
Saludos:)