nacex y la I.A. de Requena

Más
13 Mar 2012 21:49 #7987 por sifre
nacex y la I.A. de Requena Publicado por sifre
hola, os cuento...

he vendido un rifle y he ido a "mi"intervención que es la de Requena-Valencia y tras preguntar la documentación que hacía falta para mandar el arma (que ya llevaba preparada...) me pregunta el guardia...¿ya ha avisado a SEUR ???:ohmy:
le respondo: no, he avisado a NACEX...cosa que ya había hecho y estaba a epensas de que me mandaran unos papeles para rellenar...según nacex, son una autorización mía para poder retirar el arma y hacerse cargo de ella.

contestación: no,nacex no está autorizada al transporte de armas...:S :S :S
yo creo que sí, pues hay gente que lo hace con nacex...
cont: aquí ,no !!!
yo: me puedes dar eso por escrito ??
un momento....y sale el SR. INTERVENTOR
NO CONSIDERO QUE NACEX ESTÉ AUTORIZADO A TRANSPORTAR ARMAS.
yo: me lo puede dar por escrito???
él: tome este impreso y solicítelo por escrito y ya se le contestará...
yo: tiene hojas de reclamaciones ?? ya que sólo tengo problemas de todos tipos en esta intervención...???
ni me contesta y se mete para adentro....

llamo a nacex y les cuento la historia y que deberían hacer algo ya que va en contra de sus intereses....

llaman a la intervención y luego a mí....
LO SIENTO PERO NO NOS DEJAN YA QUE EL INTERVENTOR DICE QUE ES SU PALABRA Y NO CONSIDERA QUE NACEX HAGA UN TRANSPORTE CON LA SEGURIDAD SUFICIENTE...:S

y como es "la guardia civil" pues lo sentimos

contestación mía: pues si vosotros no hacéis nada para defenderos, pues que os vaya bien, ya me busco solución....

ACOJONANTE, REPITO, ACOJONANTE.....

pregunta: ¿ ésto es así ?

un saludo a todos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Mar 2012 22:01 #7988 por Montelongo
Respuesta de Montelongo sobre el tema Re: nacex y la I.A. de Requena
Hola:

Hombre, así no debe ser.

Pero debe exigir la hoja de reclamaciones y dejar su queja por escrito.

Saludos

Más
13 Mar 2012 23:10 #7990 por sifre
Respuesta de sifre sobre el tema Re: nacex y la I.A. de Requena
montelongo, yo lo haría, pero ¿de qué me quejo? de que al interventor le cae mal nacex ???
¿qué base tiene mi queja? si ni siquiera los de nacex lo hacen ???
:(

un saludo

Más
13 Mar 2012 23:27 #7991 por Montelongo
Respuesta de Montelongo sobre el tema Re: nacex y la I.A. de Requena
Hola:

La verdad es que tienes más razón que un santo, lo que pasa es que muchas veces se me va el corazón por delante de la cabeza.

El transportista, todos, lo único que le interesa es llevarse la pasta sin mover una ceja y ésto es ampliable a la inmensa mayoría de los subditos españoles, y así nos va en todos los sentidos.

La gran fuerza que nos mueve se sintetiza en la frase "Me merezco que me den...", pero por favor que no sea una caña ni me enseñes a pescar.

Saludos.

Más
13 Mar 2012 23:59 #7992 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: nacex y la I.A. de Requena
¡Pues NO, compañeros! ¡ No es así!

NACEX SÍ puede transportar armas ya que está autorizada por la G.C. (junto A SEUR, las dos únicas empresas de transporte habilitadas para el transporte de armas), pero NACEX tiene una gran pega, que hace que muchos Interventores impongan su propia ley:

Al no disponer de cajas fuertes/armeros para depositar las armas durante los distintos trayectos y asegurar su custodia, NACEX está obligada a transportar el arma desde el punto A de orígen directamente al punto B de destino. Sin parada alguna.

Por tal razón sólo te recogerán el arma durante los días laborables en los cuales el posterior sea de entrega, y hacen los transportes de armas de una sola tirada y sin paradas.

Tal cosa es conocida por las Intervenciones, y alguna de ellas ponen pegas. Pero la realidad es que NACEX PUEDE TRANSPORTAR ARMAS.

SEUR, la otra única empresa de transportes habilitada por la G.C. no tiene este problema ya que dispone de custodia, armeros fuertes y documentación adecuada.

Por tal razón, hay una notable diferencia de precios entre las dos únicas agencias de transportes habilitadas a tal efecto.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Más
14 Mar 2012 00:32 #7994 por sifre
puzzling, esa explicación es la que le han dado los de nacex al super-interventor, y nanai de la china....que no !!!

y ahí ha quedado todo...30 kms. para Requena y 30 más de vuelta a Buñol, una vez más sin solucionar mi problema....así que mañana me voy a Valencia donde me atienden como a un señor, los "señores" valga la redundancia,de la I.A. de Patraix, que se dedican a hacer el trabajo como cualquier persona normal en el suyo.

un saludo y un cero patatero a los de nacex y al super-interventor

Más
14 Mar 2012 08:55 #7995 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: nacex y la I.A. de Requena
Saludos Sifre.
Este es uno de los temas que en cuanto tengamos un hueco en Anarma se va a realizar la consulta al ICAE para arrojas luz a este asunto.
Pues la última vez que hable con el ICAE por teléfono me comentaron que ambos estaban autorizados solo que nacex entregaba en el día.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Más
14 Mar 2012 09:56 #7997 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: nacex y la I.A. de Requena
sifre escribió:

puzzling, esa explicación es la que le han dado los de nacex al super-interventor, y nanai de la china....que no !!!

y ahí ha quedado todo...30 kms. para Requena y 30 más de vuelta a Buñol, una vez más sin solucionar mi problema....así que mañana me voy a Valencia donde me atienden como a un señor, los "señores" valga la redundancia,de la I.A. de Patraix, que se dedican a hacer el trabajo como cualquier persona normal en el suyo.

un saludo y un cero patatero a los de nacex y al super-interventor

Hombre, tanto como un cero patatero a los de NACEX, como que no. Ellos no engañan a nadie, y efectivamente pueden realizar legalmente el transporte de armas. Además hay un notable diferencia de precio entre ellos y SEUR.

A mí me funcionó NACEX a la perfección.

Tu problema es el de siempre: El Interventor que te toque.

La solución (aparte de Anarma meter mano en lo del transporte), pasará por hacernos "clientes" en según que operaciones de otros Interventores más serios y ceñidos al Reglamento y las leyes.

Creo que la sana costumbre de las reclamaciones por escrito es buena pues igual, por acumulación de ellas, algún día conseguiremos que las cosas funcionen como deben en todas la IA.

Saludos.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Más
14 Mar 2012 17:35 - 14 Mar 2012 17:39 #8006 por miguelcz90
Respuesta de miguelcz90 sobre el tema Re: nacex y la I.A. de Requena
Hola, yo he enviado en 7-8 ocasiones con nacex y hasta la fecha los envios de un día para otro.
La primera vez que quiese enviar por nacex se estrañarón(sacaban el rollo de pegatinas de Seur en la mano), les dije que llamarán a la ICAE, que yo lo había hecho, y así lo hicierón, las ICAE, les dijo que al no tener caja fuerte homologada, el paquete tiene que estar en circulación.
Normalmente recogen antes de cerrar la intervención de origen y entregan el día siguiente por la mañana antes de las 13 horas.
El coste de una corta menos de 20 euros y una larga que no exceda la suma del largo,ancho,alto de 100cms por unos 25-26 euros a peninsula.
En otra ocasión compre una corta y le dije al vendedor que yo me encargaba de enviar a la agencia Nacex de la zona a recogerla, le dijerón al vendedor que Nacex no podía ser, les llame y les indique lo que me dijerón en la ICAE de Madrid, entonces me dijerón que se pasarán un día de la semana que trabajaban por la tarde para recogerla, así estaría siempre en transito y no almacenada.
Solución al tema,ICAE,hoja reclamación o tener la supuesta autorización de la ICAE donde conste Nacex como empresa autorizada.
El compañero Marchoso, en representación de Anarma, cuando pueda mirará el tema, algo claro nos aportará.
¡¡¡HAY QUE ASOCIARSE A ANARMA PARA EVITAR ESTAS SITUACIONES DE INDEFENSIÓN!!!
Última Edición: 14 Mar 2012 17:39 por miguelcz90.

Más
14 Mar 2012 19:13 #8007 por sifre
hola a todos...
hoy he ido a Valencia-Patraix y como dije...atención exquisita y rapidez...están allí para colaborar y no para "demostrar nada".
encima el trato de SEUR,que está al lado, perfecto, con parking y todo para los clientes ya que en esa zona es imposible aparcar...

puzzling, lo del cero para nacex, es porque ME DEJARON CON EL CULO AL AIRE,ya que yo les defendí y ellos ni siquiera van a hacer una queja...lo siento ,que les dén.

y ahora, lo mejor de todo.

nacex me dió ayer el coste del envío (se me olvidó deciroslo)

48€ envío a la I.A. de León

pues bien, SEUR, me ha cobrado 48,95€

DÓNDE COÑO ESTÁ LA DIFERENCIA ??????

Perdonad que chille, pero es que ésto es lo que más me ha cabreado....que he hecho el gilipollas por 0,95€

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

un saludo

Moderadores: loagsaSirio