Banco de banners, gráficos, publicidad etc.

• BlackRider
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Civil armado y no peligroso.
Más
24 Abr 2013 11:58 #12748 por BlackRider
Respuesta de BlackRider sobre el tema Banco de banners, gráficos, publicidad etc.
Mientras nos relacionen con algo en vez de ignorarnos, vamos bien. Aunque sea con los masones.

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• BlackRider
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
Más
26 Abr 2013 11:21 #12813 por BlackRider
Respuesta de BlackRider sobre el tema Banco de banners, gráficos, publicidad etc.
Una pequeña muestra de en qué consiste hacerse publicidad con pegatinas, véase en los archivos adjuntos.

En la foto del maletín, van el logotipo de Anarma y una pegatina con el eslogan: "An intruder wouldn't try to disarm this woman. Your elected representatives promised to do it for him".

En la foto del portátil, van en logotipo de Anarma y una pegatina con el eslogan: "During the Twentieth century, government genocide killed 170,00o,000 innocent people. Yet not one gun control proposal would disarm government trops rather than their civilian victims!".

También tengo una pegatina en el coche que clama "Cuando las armas son ilegales, sólo los ilegales tienen armas". EL coche no tiene la pegata de Anarma porque no estoy seguro de que aguante bien el exterior.

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.

Más
28 Abr 2013 09:44 #12867 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema Banco de banners, gráficos, publicidad etc.
Lo siento amigos, he estado un poco liado. Hoy mismo intervengo en este hilo (y no es una amenaza ;) ). Un saludo.

Pro Libertate Patria Gens Libera State

• BlackRider
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
Más
28 Abr 2013 11:47 #12877 por BlackRider
Mi pegatina del coche está en el archivo adjunto.

Junto con las chapitas, todo lo expuesto compone, hoy por hoy, mi material publicitario para la causa. Que ustedes lo pasen bien.

• BlackRider
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
Más
28 Abr 2013 21:03 #12935 por BlackRider

guyweisz escribió: Lo siento amigos, he estado un poco liado. Hoy mismo intervengo en este hilo (y no es una amenaza ;) ). Un saludo.

"Hoy mismo" es un plazo que se agota, jajaja.

Más
28 Abr 2013 22:55 #12938 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema Banco de banners, gráficos, publicidad etc.
Es que me guió por la hora de EEUU, jeje.
No, ahora en serio, lo tendré que posponer a mañana, pues he estado más liado de lo que esperaba.

Pro Libertate Patria Gens Libera State

• BlackRider
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
Más
29 Abr 2013 00:15 #12939 por BlackRider
Sin problema. Hasta que seamos cuatro millones y podamos lanzar el ataque mediático definitivo, queda tiempo suficiente.

Añado una nueva consulta:

Quinto: Digamos que coloco un banner de Anarma en cada entrada de uno de mis blogs que haga referencia a la seguridad ciudadana, armamento etc. ¿Queda muy fuera de lugar que improvise un banner con el logo de Anarma y que le ponga un eslogan más bien agresivo? "Paz a través de la fuerza", "Las armas en tus manos, donde deben estar", etc, etc.

El siguiente usuario dijo gracias: loagsa

Más
29 Abr 2013 09:30 #12952 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Banco de banners, gráficos, publicidad etc.
Hola BlackRider, en lo referente a este último punto, si te surgen dudas pues mejor se lo enseñas antes a la directiva una vez lo tengas ya confeccionado y así evitamos problemas y malentendidos ¿no te parece? ;)

Saludos y gracias por la iniciativa :drink:

• BlackRider
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
Más
11 May 2013 14:37 #13199 por BlackRider
Adjunto algún material que podríais encontrar interesante. Esto sirve como pegatina para el coche, el portátil o lo que se os ocurra. Espero que no os parezca muy agresivo.

El último archivo, rsa.jpg, es un chiste para entendidos. No sé si alguien lo cogerá...

Moderadores: loagsaSirio