- Gracias recibidas: 0
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Descabellado no es pero creo que es, desgraciadamente, inutil.
Los redactores harán caso omiso de cualquier documento que e les haga llegar. De hecho han pasado olimpicamente de todas las sugerencias realizadas por diversos sectores con anterioridad...
La unica via, me temo, es la de crear un lobby con la fuerza e influencia suficiente para presionar a nivel politico y ahí es donde la refundacion de ANA tiene un gran futuro...
Pues a mi me parece bien lo de redactar un nuevo reglamento y plantearlo, mas que nada para presentarlo adecuado a nuestros intereses.
El tomar uno y modificarlo me parece mala opción, podrían fijarse solo en lo que les interese, porejemplo en Italia si mal no recuerdo no se puede tener una 9mm PB para tiro deportivo.
Es mas, tomaría el reglamento español de 1993 como base, y uno a uno iría modificando los artículos, y en sucaso añadiendo o eliminando los que interesen.
En todo caso habría que ponerse en contacto con mucha gente (tiradores deportivos, cazadores, armeros, fabricantes, airsofters, tiradores de eire, avancargueros, recargadores...) y tratar de hacerlo lo mas consensuado posible.
Un saludo.