Europa también aprieta el gatillo

Más
12 Dic 2013 14:02 #20635 por BlackRider
Respuesta de BlackRider sobre el tema Europa también aprieta el gatillo
Pasaros todos por el sitio web de Firearms United, agarrad la declaración colgada en su sitio web, imprimidla, rellenadla y mandadla.

www.firearms-united.eu/make-changes

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Dic 2013 16:22 #20646 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Europa también aprieta el gatillo
Partiendo de la base de que a Van Rompuy no lo he votado y ni siquiera se quien es o de donde ha salido ... la UE se puede ir al guano por antidemocratica, vendida, analfabeta (no conoce en absoluto las necesidades del ciudadano real), servidora de corporaciones y corrupta hasta la medula, seguidora del sistema politico de la antigua URSS .... es decir: Antidemocratica, totalitaria y esclavista. Todo lo contrario a lo que proclamaban y causante de la crisis.
Es decir: Al guano directamente y con ella todos los funcionarios de la casta politica ... que jamas deberian haberse acercado siquiera a lo que llamamos politica porque : asi nos va.

Otro partido a mirar "Soluciona" ... lo mismo merece la pena.

[img
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Más
15 Dic 2013 16:39 #20647 por BlackRider
Respuesta de BlackRider sobre el tema Europa también aprieta el gatillo
La verdad es que los partidos nacionalistas españoles no me inspiran demasiado respeto... hay muchos que vienen a decir más o menos lo mismo, y son incapaces de unirse y formar una fuerza común. Si les importase tanto el país, montarían una formación que incidiese en sus puntos comunes y ya decidirían qué hacer con sus desavenencias una vez que tuviesen nombre político. Tal y como están ahora las cosas, da la impresión de que hay mucho aprovechadillo que quiere ser él el líder nacionalista, y punto.

Opino que es una verdadera lástima, porque aunque no soy particularmente partidario de ése tipo de nacionalismo, creo que un poco de nacionalismo del rancio no vendría mal.

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.

Más
01 Dic 2014 15:05 #21860 por ErCucoTito
Respuesta de ErCucoTito sobre el tema Europa también aprieta el gatillo
Anoche en IV Milenio, en la reposicion de un programa antiguo comentaban que la UE no es mas que el "experimento" para el NWO (Nuevo Orden Mundial); de ahi que saltandose toda democracia tengamos "dirigentes" asignados "libremente" por la banca y las grandes multinacionales sin intervencion de los europeos de a pie....
Sobre el 11-S cada dia hay mas pruebas de que es cosa de Arabia Saudi e Israel, con el visto bueno de USA (no dire quien o quienes), para intentar concienciar a la gente sobre el terrorismo y lograr el control total sin que se lie parda .. de camino, con la misma excusa intentaran quitar del medio las armas, que hoy por hoy es su gran problema, no pueden hacer nada si la gente puede defenderse ( y de ahi, tambien, la Policia militarizada, con armamentos militar y no la que siempre ha usado).
Los grandes enemigos del NWO son: El que se sepa y se pongan trabas y remedios, que la gente pueda enfrentarse a ellos o adelantarse parando algunos planes, de ahi que se prohiban armas y se abogue por la invasion salvaje, no de cristianos que estan siendo asesinados y esclavizados en otros paises, se adaptatian bien y asimilarian la cultura en unas generaciones, sino de musulmanes que a la larga provocaran problemas ... (distraccion de la poblacion ante los desmanes de las "clases dirigentes"), y si hay guerra o revolucion se frotan las manos igual ... ellos son los que venden armas (tambien).

SOLO LOS TIRANOS Y LOS DELINCUENTES QUIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA: Asi son los unicos armados.

Más
17 Feb 2015 21:18 #22264 por ErCucoTito

BlackRider escribió: La verdad es que los partidos nacionalistas españoles no me inspiran demasiado respeto... hay muchos que vienen a decir más o menos lo mismo, y son incapaces de unirse y formar una fuerza común. Si les importase tanto el país, montarían una formación que incidiese en sus puntos comunes y ya decidirían qué hacer con sus desavenencias una vez que tuviesen nombre político. Tal y como están ahora las cosas, da la impresión de que hay mucho aprovechadillo que quiere ser él el líder nacionalista, y punto.

Opino que es una verdadera lástima, porque aunque no soy particularmente partidario de ése tipo de nacionalismo, creo que un poco de nacionalismo del rancio no vendría mal.

Ahi te doy toda la razon.

SOLO LOS TIRANOS Y LOS DELINCUENTES QUIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA: Asi son los unicos armados.

Más
12 May 2015 16:31 #22944 por jolubal
Respuesta de jolubal sobre el tema Europa también aprieta el gatillo
nos lo teníamos que pensar hasta para votar a los alcaldes. Si empezamos desde abajo y así con todas las votaciones ya se lo pensarían.

Más
12 May 2015 18:13 #22946 por ErCucoTito
En los pueblos es diferente, especialmente los pequeños, siempre he dicho que hay que votar "al del pueblo, al decente y al que tiene buenas ideas o se cabrea contigo por lo mismo que tu" (calles en mal estado, fachadas que se caen, calles de doble circulacion que solo debian ser de una, vecinos que toman la calle para "estar al fresco" y tan frescamente joden a todos los demas .... etc
Para la Nacion que cada uno vote a "su lado", pero a los que realmente son de ese lado, si izquierdas : Cualquier partido de izquierdas que no este en el Congreso y no acepte correligionarios manchados con esos origenes, para los del otro lado : Falange Autentica, Falange española, Democracia Nacional, España 2000, La España en Marcha ....... especialmente si es de los echan pestes de los corruptos y exigen justicias varias ....... estaran 4 años y permitiran hacer limpieza de inutiles, trepas, vividores que van al Congreso a mirar y dormir ... etc.
¿Que hay miedo porque los dos de siempre dicen esto o aquello? Pues vale .... veamoslo, despues de todo, lo que se trata es cambiar a esos dos de siempre y que se agarraron a la teta en su dia mirando solo su propio ombligo, el de las multinacionales y la banca ..... y lo que tenemos es lo que han logrado ¿en nuestro nombre? esos que estan "gobernando".

Más
23 May 2015 21:20 #22974 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Europa también aprieta el gatillo
Por desgracia los chupópteros y vividores andan por doquier y no se puede tener la certeza de acertar, por lo tanto que cada cual vote en conciencia. Desde anarma hicimos un cuestionario sobre la postura del partido ·X· en materia de armas en las anteriores elecciones europeas y lo enviamos a los diferentes partidos políticos del ámbito nacional. Tenéis el resultado en el siguiente enlace:

www.anarma.org/83-comunicados/119-result...ciones-europeas-2014

Saludos.

Más
26 May 2015 22:52 #22984 por angelp
Respuesta de angelp sobre el tema Europa también aprieta el gatillo
Hay un libro que os recomiendo "Las sociedades secretas y su poder en el siglo XX" lo encontrareis colgado en la red, cuando te lees el libro este te das cuenta de muchas cosas (exceptuando algunas paranoias del autor en algunos temas que se va un poco de bareta ) el libro esta muy bien aunque sea antiguo.

Más
26 May 2015 23:17 #22985 por ErCucoTito
Gracias, bajado y pasandolo al iPhone, a ver que encuentro ....

Moderadores: loagsaSirio